ABM Denuncia OMIC

DNIDomicilio - CalleApellido y NombreNombre, denominación o razón socialTeléfonoHECHOS: lugar, fecha, vinculo comercial, razones de conflicto, otros afectados.Fecha, Campana
25691683SchinoniCabezas Felix EmilianoBBVA Argentina S.A.3489 549526El 13/01/2025 estando de vacaciones en Brasil nos abrieron el vehículo y nos robaron las tarjetas de crédito Visa y Mastercard de BBVA, mías y de mi señora. Los días 13 y 14/01 se realizaron gastos con las tarjetas Mastercard por 1.790,60 dólares, siendo que las tarjetas no estaban habilitadas para gastos en el exterior. Realice los reclamos, las denuncias y desconocimientos de compra, que con Visa no tuve inconvenientes, y al no tener noticias ni comunicación por parte del banco ni de prisma volví a llamar, en ésa ocasión no encontraban ninguna denuncia a mi nombre. Cuando cierra el resumen de enero, desde el banco me aconsejan que pague el mínimo para no generar intereses hasta que se resuelva el reclamo. Pasó el siguiente periodo sin novedades, volví a llamar(N° de gestión 179790532) y ahí tampoco me dieron solución. El 18/03 volví a llamar (N°de gestión 182276475) me dicen que iban a comunicarle al banco para que hagan el reajuste correspondiente y que en 72 hs volviera a llamar. Al no tener novedades, volví a llamar el 25/03 y supuestamente recién en ocho días hábiles podrían dar una respuesta al reclamo. No hubo respuesta de Prisma, la empresa responsable de las tarjetas. El 3/4 me acerco al banco y hablo con el gerente, quien me solicito un mail informando lo sucedido para poder tratar el tema. Al no tener novedades y encontrarnos con las tarjetas bloqueadas nos volvimos a acercar al banco y ahí nos informaron que los reclamos debíamos hacerlo por la pagina del banco. De los 13 reclamos realizados nos respondieron por 8, faltando 5 y los gastos por impuestos y AFIP, la deuda es de $2.329.649,88.2025-04-29
93146244Melgar 2520AlfredoDirectv3489 453891-2025-04-25
34844075MELOROGGI NERINABAHIA MATES3489545700Estimado el día 28 de marzo del 2025 realice una compra gestionada por whatsapp a BAHIA MATES. La misma esta compuesta por un mate de algarrobo , modelo diseño único y una yerbera de cuero color marrón, capacidad para 1/2 kg. Tal como se puede visualizar en las capturas de pantalla, el pago fue mediante mercado pago con tarjeta de crédito, en 3 cuotas y el envío era gratuito mediante el Correo Oficial de la Republica Argentina SA ala sucursal de la ciudad de Campana. Luego de efectuarse el pago me remiten el comprobante de envío del Correo Argentino TN 0001271408404 y me informan que puede tardar en llegar entre 7 y 10 días hábiles. El motivo de mi reclamo es que porque aun no me llego y tal como se visualiza en la copia del recorrido de mi pedido que muestra la pagina del correo, aun sigue en proceso de clasificación en Bahía Blanca. El objeto de mi reclamo es que me envíen lo que compre.2025-04-21
26906263BERUTIBELA SEBASTIANVERIFICACION TECNICA VEHICULAR ZARATE03489628076-2025-04-15
26494853BarnetcheBenitez Horacio ArielGalante Dántonio S.A.3489-688440-2025-04-14
26494853BarnetcheBenitez Horacio ArielLan Franco y Detry Abogados3489-688440-2025-04-14
24195402UrquizaDel Zotto Mariela AlejandraGadnic3489575735El dia 11/03 del corriente realice la compra de una podadora Gadnic TRIH580 y aun no recibi el producto, ni su factura pero la misma fue abonada en su totalidad por medio de mi tarjeta de credito, ya descontandose de mi resumen la primer cuota. Se realizaron varios llamados sin respuesta alguna, como asi tambien se realiza reclamo via whassapp con respuesta inconclusa y evativas. Compra Web Nº 2506746 - Comprobante Nº 9453120 Adjunto documentacion2025-04-11
94835761SivoriQuispe Cardenas Juan GabrielTICKETING S.A.3489573102No brinda información acerca de entradafan, en el comprobante de pago esta oculta su información de cuil de la persona que recibió la transferencia. Me contacte con mercado pago y dicen que no me la pueden brindar.2025-04-08
43399387AlbertiSeco AgustinaPriscila Yasmin umaña / mesas para manicuria3489686896La empresa contratada no cuidó correctamente el producto, estaba embalada con papeles donde decía frágil y no apoyar. La única manera de gestionar un reclamo es llenando un formulario por su página online , lo cual me dan una respuesta pasados los 15 días y no para solucionar el problema si no , haciendo mención de que no retire el producto, dando a entender que la indemnización ahora corresponde al vendedor y en caso de que el vendedor quiera me lo ceda a mí . Ósea que ahora el vendedor tiene la mesa devuelta porque yo no quise retirar el producto destrozado, y también le van a dar dinero , dinero que yo pagué !!2025-04-04
11882329SalminiGarcía Roberto OrfilioSANTANDER RIO3489543023Se reclama a Mercado Pago el débito a \"Mercado Pago servicios\" por $289.000 que no fueron realizados con la tarjeta VISA Santander finalizada en 9971, ya que nunca se efectuó este pago. Siendo que a las 9.46 hs se realizó un pago con la misma tarjeta por $30.000 en comercio \"Todo Limpio\" el cual sí reconozco.2025-04-02