ABM Denuncia OMIC

DNIDomicilio - CalleApellido y NombreNombre, denominación o razón socialTeléfonoHECHOS: lugar, fecha, vinculo comercial, razones de conflicto, otros afectados.Fecha, Campana
44619417PuyrredonPedroza Dylan TaielICBC3489 573914-2025-05-08
36941411ViamonteMartra Gabriel NicolasProvincia Seguros S.A3489655980-2025-05-07
1729797219 de MarzoBroggi Gustavo HoracioCorreo Oficial de la Republica Argentina (COARASA)+5493487662198-2025-05-06
1729797219 de MarzoBroggi Gustavo HoracioCorro Argentino Sociedad Anónima+5493487662198-2025-05-06
20315484CABRERASANCHO PABLO FERNANDOABSA03489562875-2025-05-05
20867189BEGUEGARCIA PEDRO RAULMercado Pago1168054240Informo que los datos obtenidos fueron recabados por mi ya que solicitado a Mercado Pago, estos no quisieron aportarlos, mas aun cuando ellos dicen que yo me hice presente en el comercio para realizar la compra, que de ser así yo sabría el domicilio y no sería confidencial, por lo que me lo podrían haber brindado sin inconvenientes.-2025-05-05
35732208Juana AzurduyGarateche Luz MacarenaSomos Rabe S.A (Casa Rabe)3484538608-2025-05-05
36899809UrquizaAcotto JulianBanco Santander Argentina S.A3489361503El día 8 de abril, al entrar a mi Home Banking, me encuentro con que mi cuenta había sido vaciada no solo del dinero que tenía, sino que estaba en negativo, llegando casi al límite de descubierto que tengo en este momento. Inmediatamente me dirijo a los movimientos de la cuenta y me encuentro con compras y extracciones que yo no realice ni autorice, realizadas el día 5 de abril. Al descubrir esto, inmediatamente busco mi billetera y no logro encontrarla, por lo que llamo al banco para cancelar las tarjetas y desconocer estos movimientos. Durante la llamada, le explico al representante de atención que no tenía mi billetera, y como trabajo de forma remota, no tengo un registro constante de ella ya que hay días en los que no salgo de mi casa y por lo tanto no la necesito. Además de esto, si bien la aplicación del banco inmediatamente notifica de cualquier gasto hecho con las tarjetas de crédito, no hace los mismo con los gastos o movimientos hechos con débito, por lo que no detecte está actividad hasta unos días después. El representante tomo mi reclamo, el mismo fue procesado y eventualmente rechazado, argumentando el banco que, como las compras y extracciones se realizaron con mi tarjeta, entonces claramente había sido yo, ignorando completamente que los movimientos no fueron en absoluto habituales. Entre los movimientos en cuestión, se retiraron 155 mil pesos en una estación de servicio de la cual jamás fui cliente, además de que jamás retire efectivo en una estación de servicio, ninguna, ni siquiera en el mercado lo hago. Es de público conocimiento que los bancos guardan información sobre nuestros hábitos de consumo para así poder ofrecer un mejor servicio, es por esto que resulta de una incompetencia absoluta que estos movimientos no hayan sido detectados como sospechosos, siendo que son clásicos de cuando una tarjeta es robada y usada para vaciar una cuenta, y que no responden a mis hábitos regulares de consumo. Además, tratándose de una estación de servicio, resultaría muy fácil solicitar video de seguridad donde se pueda comprobar que no fui yo quien hizo esos movimientos.2025-04-30
25691683SchinoniCabezas Felix EmilianoBBVA Argentina S.A.3489 549526El 13/01/2025 estando de vacaciones en Brasil nos abrieron el vehículo y nos robaron las tarjetas de crédito Visa y Mastercard de BBVA, mías y de mi señora. Los días 13 y 14/01 se realizaron gastos con las tarjetas Mastercard por 1.790,60 dólares, siendo que las tarjetas no estaban habilitadas para gastos en el exterior. Realice los reclamos, las denuncias y desconocimientos de compra, que con Visa no tuve inconvenientes, y al no tener noticias ni comunicación por parte del banco ni de prisma volví a llamar, en ésa ocasión no encontraban ninguna denuncia a mi nombre. Cuando cierra el resumen de enero, desde el banco me aconsejan que pague el mínimo para no generar intereses hasta que se resuelva el reclamo. Pasó el siguiente periodo sin novedades, volví a llamar(N° de gestión 179790532) y ahí tampoco me dieron solución. El 18/03 volví a llamar (N°de gestión 182276475) me dicen que iban a comunicarle al banco para que hagan el reajuste correspondiente y que en 72 hs volviera a llamar. Al no tener novedades, volví a llamar el 25/03 y supuestamente recién en ocho días hábiles podrían dar una respuesta al reclamo. No hubo respuesta de Prisma, la empresa responsable de las tarjetas. El 3/4 me acerco al banco y hablo con el gerente, quien me solicito un mail informando lo sucedido para poder tratar el tema. Al no tener novedades y encontrarnos con las tarjetas bloqueadas nos volvimos a acercar al banco y ahí nos informaron que los reclamos debíamos hacerlo por la pagina del banco. De los 13 reclamos realizados nos respondieron por 8, faltando 5 y los gastos por impuestos y AFIP, la deuda es de $2.329.649,88.2025-04-29
93146244Melgar 2520AlfredoDirectv3489 453891-2025-04-25