ABM Denuncia OMIC

DNIDomicilio - CalleApellido y NombreNombre, denominación o razón socialTeléfonoHECHOS: lugar, fecha, vinculo comercial, razones de conflicto, otros afectados.Fecha, Campana
5386399EstradaCastelain Iris Raquel-3489653352vivo sobre calle Estrada 665 entre Sarmiento y Moreno, solicito que sobre la mencionada calle el barrendero no la limpia NUNCA!!!!! (SIC) pasan 3 o 4 barrenderos sobre Sarmiento charlando pero a Estrada no la miran, vive sucia estamos a dos cuadras del Municipio, hace 10 años que vivo sobre la mencionada calle, jamás la vi limpiar, ruego a quien corresponda haga cumplir la limpieza, SIEMPRE, NO UNA SOLA VEZ2022-07-18
5910020C.DellepianeOrellana, Elsa SusanaPersonal Flow03489 15 453580-2022-07-15
30087146IriartAndrea VeraCasa Martinez S.A3489685085Compre una estufa garrafera y no funcionaba, no me aceptaron cambiarla pidieron que llame un gasista y que ellos lo pagaban, la estufa vino sin la garantia y sin el manual, pase días intentanto conseguir gasista, el que vino la reparo mal, la casa de electrodomésticos no quiere pagarle y el gasista me reclama a mi como asi tambien sufri reclamos de la empresa como si fuera mi culpa. Muchos días de estres estoy agotada mentalmente.2022-07-14
20585710SalminiGonzález MaríaViviendas Rolón Siteca SRL0348915575018Marzo de 2022, compra de cerámicos, que no me entregaron y el representante legal, informado de esto ,se comprometió a que la empresa me daría los cerámicos que no me entregaron. Y luego de pasar unas semanas se desentendió de todo. No cumplieron con el contrato y no se manejaron con engaños.Pido se haga valer mis derechos del consumidor.2022-07-14
13442791Ruta 4Vegiani SilviaOmar Villanova2944965200Devolucion de propiedad (alquilada)que no cumple con contrato cualitativamente Abandonada2022-07-13
34645177ChacabucoAmicone stella marisAMX ARGENTINA S.A.+543489590464-2022-07-13
27188782Tomás devotoCavana pablo emanuelBanco Santander Rio/ visa3489637406En el mes de marzo realizo una compra en Galante de antonio con la tarjeta de crédito de banco Santander Rio emitida por sucursal 075 de campana. La operación no se concretó y le pedí a Galante de antonio que me reintegre el dinero de la compra a la tarjeta al cual Galante de antonio accede sin problema. Al cierre del resumen y ver que me seguia descontando el pago llamo por telefono a banco rio me devolver el dinero pero me piden el comprobante que me dió Galante de antonio (ticket posnet) al no tener el ticket el banco no me reconoce el el reintegro que me hizo Galante de antonio y me cobró el total de los $78.000 en un solo mes. Al cual me dirigí a hablar con Guillermo Ugolini el gerente de sucursal 075 de campana y no me dió ninguna solución y solo me dijo que el sistema trabajaba de esa manera.2022-07-12
------2022-07-09
93603920Interno 1Miranda MarinaEDEN03484593680Execibo la factura de luz 3 meses reclamando la boleta de luz 2 de $7.800 y otra de $ 8.000 yo no gasto esa cantidad de kwh el barrio tiene medidor comunitario y mis vecinas pagan por mes $ 300 y a mi me llega la boleta esa cantidad siendo que yo tengo 1 heladera 1 televisor 1 lavaropas comun NADA más no puedo pagar algo que NO CONSUMO. puse un contador de kwh donde dice lo que gasto por dia y por mes y para NADA se parece a la boleta qye me llega me canse me canse de ir a reclamar y no tener un resultado no puede ser que jueguen asi con las personas yo no gasto eso no tengo nada con resiatencia.2022-06-05
24195170MorenoNine Patricia MabelAriel Darío Benavidez3489683816A mediados del mes de mayo de 2021,contrato el servicio del señor Benavidez, gasista matriculado, a raíz de un pedido de reconexión del medidor por parte de Naturgy.El hecho es que las cañerías anteriores tenían perdidas y por ende hubo que realizar una nueva. El señor Benavidez quien se ocupo de todo lo expuesto, comenzó el trabajo dejándolo inconcluso, presentando los papeles solicitados por la empresa, con errores que nunca corrigió a pesar de la cantidad de reclamos que le he hecho. Por otra parte el señor Benavidez, este ultimo tiempo, no responde mensajes, ni llamados ni mails. Solicito por favor ayuda para poder solucionar este tema, ya que la casa esta en alquiler y no solo me perjudica a mi persona, sino también a los inquilinos quienes, principalmente en esta época necesitan por lo menos la calefaccion.Adjunto toda la documentación que fue solicitada por Benavidez y capturas de whatsapp en las que figura que Benavidez cobró por el servicio prestado.-