ABM Denuncia OMIC

DNIDomicilio - CalleApellido y NombreNombre, denominación o razón socialTeléfonoHECHOS: lugar, fecha, vinculo comercial, razones de conflicto, otros afectados.Fecha, Campana
11725594Vicente demarcoQuinteros MarcianoRio Uruguay Seguros3489323890-2025-03-09
18150564BurgosVela miriam elisaServicio técnico3489553948-2025-03-07
28542763castillaMedina Yamile Flavianamaleducadas shoe store3489654643-2025-03-07
28542763castillaMedina Yamile Flavianamaleducadas shoes store3489654643-2025-03-07
35430086San MartínSantachita DanielNaturgy BAN S.A.3489627317-2025-03-07
17903270Ruta 6 Km 191Posadas Javier BernardoElectrolux Argentina SA03489547210El día 2 de noviembre del 2024 compro en la sucursal de ONE CITY en la ciudad de Campana un Freezer. Los primeros días de enero observo que la tapa presenta una deformación ( deformación que al desembalarlo no tenía ) la cual hace que ingrese aire al interior del Freezer y forme escarcha, esto es totalmente anormal. Me dirijo a la sucursal de ONE CITY presento el caso y generan un numero de reclamo 1999011, y me indican que haga el reclamo a la garantía GAFA ELECTROLUX . Automáticamente llamo a la garantía. El día 23 de enero se presenta en mi domicilio el servicio técnico de Electrolux realizando el informe correspondiente con la orden de servicio numero 50279608-60 ( se adjunta OS ). El día 28 de febrero me envían un comunicado diciendo que la garantía no se hacía cargo de roturas o detalles estéticos.2025-03-04
30171224CastillaGülden MalvinaRenault3489539746-2025-02-28
14687680CastelliLevitzky, AdrianaBanco Provincia3489487390En septiembre de 2024, realicé una compra en la tienda online del Banco Provincia de una aspiradora marca Liliana modelo \"All Cleaner\". Tras el tercer uso, el producto se rompió, por lo que me comuniqué con la empresa DinaTech S.A. (empresa denunciada #3). Allí me informaron que debía contactar al servicio técnico de Liliana. Desde Liliana me indicaron los requisitos que debía cumplir para recibir un producto idéntico, ya que, en mi ciudad, Campana, no cuentan con servicio técnico. Seguí todos los pasos indicados y, en noviembre, completé el proceso. Sin embargo, luego de varias quejas de mi parte, en enero recibí una aspiradora de menor valor y diferente a la que había comprado. Adjunto mails e imágenes.2025-02-28
23262234AlvearGonzález DanielBringeri campana03489233353-2025-02-28
17.492.241Jean JauresCiani Jorge enriqueAguas Bonaerense S.A.3489-586842-2025-02-26