ABM Denuncia OMIC

DNIDomicilio - CalleApellido y NombreNombre, denominación o razón socialTeléfonoHECHOS: lugar, fecha, vinculo comercial, razones de conflicto, otros afectados.Fecha, Campana
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31890986PasoAbalos MarceloRoca Santa Leticia s a3489348493-2023-07-12
18318380capilla del señorABED AlejandroMastercard Airport Experiences03489481390No fui informado ni firme nincun ticket por consumo del VIP , cuando me presente solo pidieron la tarjeta para corroborar datos . Despues me vino un consumo y no puedo comunicarme .!!! Un cosumo en dolares de 64 + 9720 $-
36881561chacoAbed AxelWorlybaires S.A3489501897El dia 14/08/2022 Contrato servicio de asistencia de viajero con la empresa Assistravel Con destino a Peru. El dia 23/08/2022 Recibí asistencia medica e internación en Cusco, Peru. Al momento que el centro medico se comunica con la empresa estos no responde vía mail y debo comunicarme por teléfono, la asistente me informa que abone el total de la asistencia recibida y luego realice los tramites para el reintegro, lo cual demoraría entre 20 y 25 dias como máximo, por tal motivo, debo abonar la totalidad de la asistencia ($ 819,45 Dolares Estados unídense). Ese mismo día ingreso el reclamo de reintegro a la pagina de la empresa e envío mail, el cual la empresa responde que el reclamo ha sido ingresado correctamente. Desde entonces he enviado varios mails y reiteradas llamadas y no me han realizado el reintegro aun de la asistencia recibida. Agotando todas mis instancias de comunicación con la empresa, realizo defensa al consumidor por incumplimiento del contrato.2022-10-04