ABM Denuncia OMIC

DNIDomicilio - CalleApellido y NombreNombre, denominación o razón socialTeléfonoHECHOS: lugar, fecha, vinculo comercial, razones de conflicto, otros afectados.Fecha, Campana
35432896Crossio 368Gonzalez yessicaEden3489 683539-2022-08-11
35432896Crossio 368Gonzalez yessicaEden3489 683539-2022-08-11
35432896Crossio 368Gonzalez yessicaEden3489 683539-2022-08-11
24406070Ruta 4Otranto Marina AndreaAdministración Barrio El Campo Cardales SA1166233443La presente denuncia tiene su origen en que la Administración El Barrio El Campo Cardales SA, que administra el desarrollo Barrio El Campo Fincas Exclusivas Cardales (ruta 4 km. 3,5 Campana), no se adecuó como conjunto inmobiliario, tal lo normado en CCyCN, siendo que de esta manera no se conformó un consorcio de propietarios, y la administración no realiza asambleas de propietarios, tomando todas las decisiones de administración del barrio de manera unilateral, aplicando aumentos de expensas muy superiores a los indices de inflación. Actualmente la administración Barrio El Campo SA la gestiona S&Y Consulting. Quisiera saber si corresponde cursar el reclamo por este medio, o en su caso orientarme a donde debo presentarme, a efectos de impugnar el ultimo aumento de expensas informado en el dia de ayer (08/08/2022) e intimar a adecuarse segun la normativa vigente. Muchas gracias.2022-08-09
3.341.757AV. BALBINPRIORI DORIS ELVAPERSONAL3489423413Campana, 28/04/22, servicio de telefonía fija, corte de cable teléfono, reiteradas llamadas x reparación, desde hace 4 meses a la fecha2022-08-08
36941325Calixto DellepianePerea JosefinaMovistar0348915452686-2022-08-08
25691200CORDEROROLDAN LAURA VERONICAEDEN3489545447El día 5/7/2022 recibo una llamada al celular de una grabación que mencionaba que de no abonar las facturas vencida en 24 hs EDEN procederá al corte de suministro eléctrico del domicilio. Sacamos turno para una reunión el día 6/7/2022 y habiendo cortado el suministro del domicilio durante la mañana, allí nos damos por enterado que hay una deuda de $29223,67 a la que atribuyen por irregularidades en el medidor que no detallan ni muestran evidencia. Ante la solicitud de notificación escrita de los motivos de corte por parte de la empresa nos solicitan entregar un descargo y pasar después de 15 días para saber cuál es la respuesta de la empresa. Era la primera vez que escuchábamos de dicha deuda teniendo los consumos mensuales abonados a termino. El día 5/8/2022 nos presentamos en la oficina de EDEN para saber la respuesta de EDEN y nos entregan una carta con la respuesta solicitada en la primer reunión ratificando la deuda que hacen retroactiva al 12/5/2021. También recibo por mail un aviso de corte si no se regulariza la deuda antes del 17/8/2022.2022-08-06
24565458SaavedraGonzalez Nancy Maria InesPersonal Flow Cablevisión Fibertel3489547361En abril o mayo del año 2021 doy aviso que el titular del servicio falleció por lo que pido la baja del servicio. Me hacen abonar una factura y pido la baja en la página. Por tal motivo dejo de tener el servicio. Desde hace más de 7 meses me acosan todos los meses y varias veces por semana por mail y llamados telefónicos solicitando aboné una suma desorbitante de una deuda del servicio. Llamo la primera vez que me reclaman 65mil $ de deuda y explico la situación me dicen que cargan en el sistema lo expuesto. Pero parece que se me burlan en la cara siguen por meses molestando. Con lo feo que explicar cada vez que mí papá falleció y dolor que implica estar recordando la situación. Solicito se demande a la empresa por molestos y acosadores. No paro de llorar tengo que explicar continuamente que mí papá no está más. Que pretenden que haga. Por favor necesito su ayuda pq esto no se detiene más.2022-08-05
16419915EstradaNovelli Adriana ElsaPago Fácil / Mercado Pago03489457136-2022-08-05
30418516Luis Aurelio CarmonaMolina Fernando SebastiánADT Security Services S.A.1124420053-2022-08-04