ABM Denuncia OMIC

DNIDomicilio - CalleApellido y NombreNombre, denominación o razón socialTeléfonoHECHOS: lugar, fecha, vinculo comercial, razones de conflicto, otros afectados.Fecha, Campana
32269667FrenchSchaub MarielaCredipaz S.A03489336854-2024-12-11
94620642PellegriniBelen acosta santa cruzRenault, Galante d\' antonio y soto3489652416Aproximadamente en el 2020 comenzamos un pla de ahorro con la concesionaria Galante d\' antonio , donde nos inscribrimos En un plan de de pago de una sandero okm 1.6 Renunciamos al plan ya que no habia manera de retirar la unidad pedida y queremos que nos devuelvan la plata de las cuotas pagas hasta la fecha de hoy Hemos llamado a todas las agencias y asistido a la central de san isidro pero no nos saben dar respuesta del tema Tenemos 44 cuotas pagas y nesecitamos que nos reenvolsen el dinero2024-12-06
18415203Gral GüemesQueiruga AndreaPlataforma Mercado Pago01152492779Luego de comunicarme con el representante de Mercado Pago, seguí su sugerencia de acercarme al Banco receptor del dinero recientemente transferido. Me dirigí a la sucursal del Banco en cuestión, COMAFI, ubicada en la ciudad de Campana. Allí me informaron que no están autorizados a brindar datos personales de clientes, ni tampoco intervenir en estas cuestiones. Aclaro que no soy clienta de dicha entidad bancaria y su ubicación la encontré en un buscador de internet. Gentilmente me facilitaron un teléfono 0810-999-2662, con el cual fue imposible comunicarme, dado que sólo atiende una aplicación y no permite avanzar para interactuar con un representante. La misma solicita el DNI y al comprobar que no soy cliente interrumpe la comunicación. También me suministraron la dirección de la oficina de Defensa al Consumidor. Sitio que visité y en el cual amablemente me proporcionaron la página web para establecer contacto. Al no ser cliente del Banco mencionado y no encontrar la forma de poder comunicarme con un nuevo representante, ubiqué cómo único canal de contacto Facebook. Desde el día martes 3/12/24) hasta hoy (5/12/24), interactué con tres personas, quienes me anunciaron que la operación no se puede revertir.2024-12-05
11515265brownGraciela Ester CaramesNISSAN /NISSAN ARGENTINA S.A03489632279-2024-12-04
22925234AlferiLiliana mabel gomezVolkswagen3489581508En el año 2017 nos incluimos en un plan de ahorro de la empresa Volkswagen S.A Mi numero de cliente es 4459 y numero de orden es 080 Para la adquisicion de automotor OKM Suran 1.6 M.S.I confortine manual Hasta el dia de hoy no podemos a la plataforma online ,para hacer el reintegro de las 20 cuotas pagas , hisimos varias llamadas a los numeros dirigidos del concesionario de los cuales nos dieron codigos para poder ingresar al reintegro Los codigos dados fueron rechazadod hasta el dia de hoy2024-12-02
20981371Isla SoledadFrattini Rubén MarianoBanco Patagónia3489624296Desde el 27/09/2024 que estoy tramitando la baja de mis tarjetas de visa débito y visa crédito. Hasta la fecha no me han brindado solución tanto el banco Patagónica como la entidad Visa Argentina. El día 27/09/2024 vía telefónica Visa, doy de baja con el número de trámite 173536178. De todas maneras me siguen debitando Llamadas a Visa 27/09 - 19/10 - 29/10 - 15/11 - 22/11 - 28/11 Número de baja 27/09 173536178 Números de seguimientos 174725988 176135416 1751500532024-12-02
50015350AmeghinoFernández SofiaEstafa3489681318-2024-11-28
22744437andres del pinoRaineri VanesaBanco santander rio03489513743-2024-11-27
49892573BussoBlasco AaronAmazon Web Services Argentina S.R.L5493489670686Me debitaron de la cuenta dos veces la misma factura. Al momento de hacer el reclamo me dijeron que tenía que esperar una respuesta virtual y nunca la obtuve.2024-11-25
22401068ColónGalletti AlejandraLMB348915581683-2024-11-21