ABM Denuncia OMIC

DNIDomicilio - CalleApellido y NombreNombre, denominación o razón socialTeléfonoHECHOS: lugar, fecha, vinculo comercial, razones de conflicto, otros afectados.Fecha, Campana
31533282PAPA FRANCISCOMARTINEZ SOFIA ALEJANDRAEDEN SA1122905265-2024-08-05
27264833MITREGUIRIN GABRIELA ISABELWAPS1127240312-2024-08-05
24334687DR JONAS SALKRIOS KARINA SILVANASANCOR SALUD01130527224-2024-08-02
24193793Los tulipanesMatijacevich MarisolEden1140284645-2024-08-02
93715640PetuniasLambertini, MargaritaEDEN01161727342-2024-08-02
34596663FRANCISCO CHIFFLETGOMEZ NADIA AYELENEDEN EMPRESA DISTRIBUIDORA DE ENERGÍA NORTE SA3489487406-2024-08-02
23363683San MartinMosqueira David AlejandroESCORIAL S A I C3487 616933El 13/07/2024 compramos por la pagina de Fravega un termotanque a Gas Escorial 80Lt. Llego el 16/07/2024, y al dia siguiente un gasista matriculado lo instalo. Lo primero que noto el gasista fue que el mismo goteaba, pero penso que tal vez era agua que ya estaba al momento de instalarlo y cuando se apago, no se pudo volver a prender nunca mas. En ese momento, fui a Fravega a hacer el reclamo, desde donde se lavaron las manos, sin ofrecernos el cambio del equipo o la devolucion del dinero, sino que nos mandaron a comunicarnos con Escorial. El dia 19/07/2024 se hizo el reclamo al servicio de postventa de la empresa, la cual nos indico que tenian un tiempo de respuerta maximo de 7 dias habiles, cumpliendose el 30/07/2024. Nunca se contactaron con nosotros. El dia 31/07/2024 nos comunicamos nuevamente con la empresa exigiendo una solucion ya que no solo no cumplieron con los plazos sino que tienen una actitud inhumana para con nuestra familia que esta hace mas de 10 dias bañandose con agua fria en pleno invierno, incluso la persona mayor que vive en casa de 80 años tiene neumonia a raiz de esta situacion. Necesitamos de manera urgente que se solucione esta situacion y ademas exigimos un resarcimiento economico por todo el daño que nos generaron en estas semanas, ademas tener presente que nosotros compramos un equipo nuevo y lo que nos dicen desde la empresa es que en algun momento vendra un tecnico de la empresa que lo va a reparchar, perdiendo asi su condicion de equipo nuevo.2024-08-01
6518039FremiFerreyra Olinda VilmaTelecentro1169616888-2024-08-01
38427059Capilla del señorMicaela valdiviaEden3489530563-2024-07-30
36079469VignaFirpo NicolásTargeta mi Carrefour (banco de servicio financiera)3489487045-2024-07-29