ABM Denuncia OMIC

DNIDomicilio - CalleApellido y NombreNombre, denominación o razón socialTeléfonoHECHOS: lugar, fecha, vinculo comercial, razones de conflicto, otros afectados.Fecha, Campana
34162305uruguayvillalba luis hernanTelecom Argentina S.A.0348915657880-2022-11-14
28542829ANDRES DEL PINOTOURNOUR ELENAVISA INTERNATIONAL ARGENTINA SRL3489594826-2022-11-08
0000000000000000temperanffffffffffffffff3333333-2022-11-03
26153447GoujonJorge Saezautopistas del sol3489656583Hola, el dia 25/10/22 un hierro a la altura del km 60 me rompio una cubierta delantera de 3 meses de uso, debí comprar una en 55 mil pesos (tengo la factura, tengo fotos de la cubierta anterior nueva, tengo la cubierta a disposición y reclame autopista y tengo la respuesta negativa)2022-11-02
31963177Ruta 6 km 176,5LEIRO, LUCIA MARIACOLEGIO ARMONIA0111559424512En Campana, a los 5 días del mes de septiembre de 2022 porcedí a a reclamar la devolución de los dos primeros pagos a cuenta de la matricula 2023 de mis hijos Pedro y Annika Cardillo ($47380 pesos cuarenta y siete mil trescientos ochenta), o bien que se tenga a cuenta de las próximas cuotas escolares, dado que no los rematricularé para el año lectivo mencionado, por cambio de establecimiento, siendo que fue notificado con la suficiente antelación y quedando libres las respectivas vacantes. También procedí al reclamo mediante carta documento recibida en la institución el 5 de octubre del cte. año, siendo que he recibido los próximos avisos de pago de las cuotas escolares sin ningún descuento o reconocimiento de lo ya abonado, tal como fuera solicitado. Así la institución se queda con un importe, que me reconocen que es de mis hijos y que se encuentra a su favor pero no lo toman a cuenta de pago de las cuotas ni lo devuelven.2022-10-31
32936840ChiclanaOlivera Sergio JesusBanco provincia3489-633370Sin dar aviso de deuda la cuenta corriente me generó interés y actualmente estoy en el veraz, al momento de enterarme la situación pagué y di de baja todos los servicios de la entidad2022-10-27
37939075MaggioVence luzMarolio3489688022Despues de 6 llamadas a atencion al consumidor, sim obtener respuesta a mi llamado (te atiende una computadora) en donde tenes q dejar tus datos. Hago la denuncia por este medio ya que compré una cajita de cafe y absolutamente todos estan abrichados al empaque. Por lo q se rompe al abrirlo.2022-10-26
32448966AlbertiGomez mayraOrsi guan wu3489632039En el día de fecha 24 de octubre a las 19:41 me dirijo a comprar al supermercado chino Orsi guan wu en Alberti 1069 campana donde compro en la fiambrería dónde me parece descomunal lo que me cobran exijo el tiket detallado me dice la empleada de mal manera que no dan ese tiket y me entregan solo el tiquet de la tarjeta .espero que se acerque alguien al establecimiento para corroborar la suba de precios injustificada .no cumplimento de precios cuidados acordados con el gobierno . revisión de fechas de productos sus vencimientos y la temperatura adecuada de los productos refrigerados.y a su vez el tiquet detallado de mí compra.desde ya muchas gracias.2022-10-24
40347340Rio negroQueipo melany maylen24772223489451373-2022-10-22
29704524GrassiSuarez veronicaDirectv3489514638Llamo el día 11/10/22 pidiendo baja del servicio la cual me la dan para el día 20/10/22 Y q no tengo q pagar más nada . El día 19/10/22 me llega factura a pagar el 4/11 por la suma de $ 3345, vuelvo a llamar ese día, para pedir y reclamar; me dicen que me van avisar de la baja porque no está pedida. Hoy 21/10/22 vuelvo a llamar ya q seguía teniendo servicio y me dicen q no estaba pedida mi baja nuevamente y q tengo q pagar la próxima factura porque el servicio esta activo y estará activo hasta el 20/11. Yo quiero que me corten el servicio lo antes posible y no pagar el mes siguiente ya que yo llame anteriormente pidiendo la cancelacion2022-10-21