ABM Denuncia OMIC

DNIDomicilio - CalleApellido y NombreNombre, denominación o razón socialTeléfonoHECHOS: lugar, fecha, vinculo comercial, razones de conflicto, otros afectados.Fecha, Campana
12797403JacometSergio Gelmetti-3489538044El 3/09/2022 hice dos compras con tarjeta Mastercard cencosud por celular a traves de Facebook en la tarjeta el nombre del Vendedor es HONGKONGBANGFENGNE que me sorprendio porque en la pagina decia HOME DEpot Argentina. Como no llego a los 15 dias como estaba pactado llame a la arteja para desestimar la compr a pero me dijeron que no es posible que primero debo hacer la denuncia en defensa del consumidor.2022-10-20
17904826Camino 014-02 km 4Tartara Silvana LujanDirectv Argentina Sociedad Anonima03489628124Con fecha 23/8/22 se contrata el servicio de Internet + TelevisionHD que publican el la promocion que se adjunta en archivo Directvpromo.pdf El mismo fue ofrecido a todos los vecinos del barrio durante los dias previos, incluso con reuniones presenciales de venta aqui en el club house del Barrio. Cuando vienen a instalar ya surge el primer problema porque instalan un moden distinto y ante nuestra consulta dicen que es lo solicitado, pedimos aclaraciones pero nos conminaron a aceptarlo bajo el compromiso que en los proximos dias lo cambiarian, esto dio lugar a que nos instalen una promo mas cara que la solicitada que es la que se adjunta en el archivo directv.pdf Empezamos numeros reclamos telefonicos primero con el fin de que nos reconozcan la promo solicitado originalmente sin resultado satisfactorio, incluso el tecnico Sr Marcos tel 01169103235 vino 2 veces a hacer el cambio pero no se lo autorizaron internamente. Pero el gran problema surge cuando recibimos el cargo en nuestra tarjeta de credito el 5/9/22 por $ 11595,48 cuando contratamos una promo de $ 4345. Luego el 30/9 vuelven a debitar $ 9267,80 Ante esta verdadera estafa empezamos a llamar a los promotores, a los numeros de atencion al cliente y a cuanto contacto teniamos porque nos estaban debitando algo que no correspondia y que no era lo acordado. Inclusive recibimos un llamado de la parte comercial que nos decia que estaba ya arreglado pero que no nos podian pasar nada por escrito. Adjunto las facturas que nos mandaron por los debitos indicados (archivo directvfactura.pdf)2022-10-18
0000000000000000temperanfffff-ssssssss2022-10-17
21483106AV. VARELACASTRO CARLOS SANTIAGOFCA S.A. (FIAT PLAN)santiaguitocastro@hotmail.comIncumplimiento de contrato por falta de entrega de unidad adjudicada dentro de los plazos establecidos. Intimados por carta documento sin respuesta.2022-10-17
34162451Sal LuisRomero MayraAlexis y Ramon3489343829En el mes de agosto mande a arreglar mi heladera con el señor Ramón ya que es conocido de mi papá. Este señor fue a ver la heladera a mi domicilio con su nieto Alexis. Me dijeron que Alexis se encargaria del arreglo. Llevaron la heladera cuando la llevaron Alexis me pidio dinero para poder comprar los respuestos a lo que yo le di $10.000. A la semana me avisa que ya estaba la heladera como yo no tenia lo que faltaba le pedi que me espere a que cobre y se la terminaba de pagar y así fue eb septiembre cobre y le di los $7.000 que faltaban. Me trae la heladera y ya a las horas no andaba el frizzer enfriaba pero no congelaba y abajo estaba caliente. Lo llamo y me dice que si,que fue culpa de el porque llevo la heladera acostada y se le mojo el filtro. Que \"cuando pueda iba ir a buscarla\". Pasaron como 15 dias y me decia que no tenia fletes y muchas excusas más. Despues de 15 dias aproximadamente la fue a buacar. Pasaron casi 20 dias en los cuales me canse de mandarle mensaje y llamarlo y no respondia. El dia 4 de Octubre el mismo llamo el patrullero porque fuimos con mi papá a reclamarle mi heladera. Aelxis se comprometio a arreglar la heladera y llevarla el viernes de esa semana. Cosa que no fue así me la devolvió 1 semana después. Y la heladera ahora congela pero abajo no enfria. Yo solicito que el me devuelva la plata para poder arreglar la heladera en otro lado. Espero su respuesta .Gracias2022-10-17
21483106AV. VARELACASTRO CARLOS SANTIAGOFCA S.A. (FIAT PLAN)03489-407505Incumplimiento de contrato por falta de entrega de unidad adjudicada2022-10-14
36331699AlferiFlenche rocioBoston seguros3489 575253BOSTON es mi seguro de auto desde hace 4 años tengo mis pagos al día, el día 8/09/2022 tuve un siniestro (me chocan) ise la denuncia correspondientes a mi seguro número de siniestro 04/99/5531 hasta el día de la fecha no tengo respuesta alguna de parte de esta compania, lleve 3 veces el auto al chapista con sita previa notificando a BOSTON y el encargado de inspección no se iso presente en ninguna de las tres, hay comunicación contante vía mail s y las respuestas son siempre las mismas sin resolver el problema, mi intención es llegar a un acuerdo ya que yo como cliente cumplí con el procedimiento como también con los pagos mensuales2022-10-14
29350595Estancia SmithfieldZumino AndreaEl rey del control remoto011 15 25605418El día 8/8/2022 llevo la WI de mis hijos a reparar, explicando que no andaba bien y que se veía en blanco y negro, me hicieron dejar solo la consola y que me trajera todo lo demás. Me indican que la reparación costaba 16.900$, le consulte si primero no querían saber que era, porque talvez era una cosa menor, me dijo que no, que ese era el monto, dude porque me pareció mucho pero ante la insistencia de mis hijos la deje de todos modos. A los días me llaman que ya estaba y que la retire. Pague los 16990 y la retire. La retiro, llego a casa y si bien lee los juegos, sigue viéndose en blanco y negro. La llevo nuevamente, acudiendo a la garantía de 3 meses y me dicen que les lleve todo para tomármela, los accesorios, control remoto, y los 4 joystick, para los distintos juegos, dos juegos les deje para que los probaran dudando que podían ser solo los juegos en mal estado y todos los cables, sensores, la caja completa deje. A los días me llaman que la pase a buscar y que era el cable por lo que se veía blanco y negro, y que no vendían ese cable, primer inconveniente ¿me cobraron los 16990 y ahora me dicen que es el cable es?. Pasan unos días y la voy a retirar ya muy molesta por el costo excesivo que me habían cobrado y no me solucionaron todo lo acordado. Cuando voy retirarla resulta que no la encuentran y me dicen que les parece que se la dieron a un hombre, a lo cual respondo que a nadie que yo haya mandado a retirar. Me dicen que la buscaran mejor y que me llaman, así pasaron 2 meses, fui 2 veces más y nada y los únicos llamados fueron de mi parte reclamando la devolución, hasta el día de hoy, supuestamente tienen una wi para darme pero aun sin los juegos, lo cual no me sirve de mucho y la verdad que después de dos meses de además de no tener mi wi, haber pagado y encima yo ser la mal atendida, de forma y de fondo, porque no he tenido ninguna respuesta favorable de su parte, ni comprensión alguna, y ya a más de dos meses espero de minima además de la devolución de mi WI con todos los accesorios como los deje, el reintegro de mi dinero y las compensaciones correspondientes por todo lo ocurrido. Mis hijos siguen sin su WI, tienen 6 y 7 años. Gracias.2022-10-11
24044420Interno formosaVenturi alejandroTelecom3489500160-2022-10-10
24044420Interno formosaVenturi alejandroTelecom3489500160Corte de servicio sin que se me halla solucionado el problema de linea fija e internet desde agosto 2020 ,en mi domicilio interno formosa 3352022-10-10