ABM Denuncia OMIC

DNIDomicilio - CalleApellido y NombreNombre, denominación o razón socialTeléfonoHECHOS: lugar, fecha, vinculo comercial, razones de conflicto, otros afectados.Fecha, Campana
27188782Tomás devotoCavana pablo emanuelBanco Santander Rio/ visa3489637406En el mes de marzo realizo una compra en Galante de antonio con la tarjeta de crédito de banco Santander Rio emitida por sucursal 075 de campana. La operación no se concretó y le pedí a Galante de antonio que me reintegre el dinero de la compra a la tarjeta al cual Galante de antonio accede sin problema. Al cierre del resumen y ver que me seguia descontando el pago llamo por telefono a banco rio me devolver el dinero pero me piden el comprobante que me dió Galante de antonio (ticket posnet) al no tener el ticket el banco no me reconoce el el reintegro que me hizo Galante de antonio y me cobró el total de los $78.000 en un solo mes. Al cual me dirigí a hablar con Guillermo Ugolini el gerente de sucursal 075 de campana y no me dió ninguna solución y solo me dijo que el sistema trabajaba de esa manera.2022-07-12
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93603920Interno 1Miranda MarinaEDEN03484593680Execibo la factura de luz 3 meses reclamando la boleta de luz 2 de $7.800 y otra de $ 8.000 yo no gasto esa cantidad de kwh el barrio tiene medidor comunitario y mis vecinas pagan por mes $ 300 y a mi me llega la boleta esa cantidad siendo que yo tengo 1 heladera 1 televisor 1 lavaropas comun NADA más no puedo pagar algo que NO CONSUMO. puse un contador de kwh donde dice lo que gasto por dia y por mes y para NADA se parece a la boleta qye me llega me canse me canse de ir a reclamar y no tener un resultado no puede ser que jueguen asi con las personas yo no gasto eso no tengo nada con resiatencia.2022-06-05
24195170MorenoNine Patricia MabelAriel Darío Benavidez3489683816A mediados del mes de mayo de 2021,contrato el servicio del señor Benavidez, gasista matriculado, a raíz de un pedido de reconexión del medidor por parte de Naturgy.El hecho es que las cañerías anteriores tenían perdidas y por ende hubo que realizar una nueva. El señor Benavidez quien se ocupo de todo lo expuesto, comenzó el trabajo dejándolo inconcluso, presentando los papeles solicitados por la empresa, con errores que nunca corrigió a pesar de la cantidad de reclamos que le he hecho. Por otra parte el señor Benavidez, este ultimo tiempo, no responde mensajes, ni llamados ni mails. Solicito por favor ayuda para poder solucionar este tema, ya que la casa esta en alquiler y no solo me perjudica a mi persona, sino también a los inquilinos quienes, principalmente en esta época necesitan por lo menos la calefaccion.Adjunto toda la documentación que fue solicitada por Benavidez y capturas de whatsapp en las que figura que Benavidez cobró por el servicio prestado.-
5386390LAVEZZARIMARQUEZ ELBA ROSABANCO PATAGONIA3489 530776Hago esta presentación para reclamar una indemnización por el proceder del Bancon Patagonia sucursal Campana respecto de mi persona, según los hechos que a continiación se exponen: 1. Que el día domingo 3 de julio de 2022, mis hijas ponen a la venta unos muebles en clasificados Campana. Que el mismo domingo 3 de julio 2022, siendo las 15,23 contactó por vía telefónica un Sr que dijo llamarse Sebastian, junto con su hermano Orlando, que llamó desde el Nro de teléfono +5492915782671 al teléfono de mi hija 03489 683816 quien me pidió foto de los muebles que ya había publicado en la Paginas Facebook de Clasificados Campana. Dijo estar interesado en tres muebles y confirmado que iba comprarlos me pido el CBU para hacer el pago que habíamos acordado por la venta en Pesos sesenta y un mil ($61.000). Mientras estabamos con el tema del pago entramos en google y confirmamos los datos personales que nos había dado, dueños de Herrajes Baldan SRL CUIT 30-71015053-9 buscamos a la empresa y ese nombre existe y esta vinculado al rubro de muebles como ellos dijeron. Así me pasaron un comprobante de un banco por transferencia exitosa pero que requería una autorización ya que ellos eran una empresa Herrajes Baldan SRL CUIT 30-71015053-9 y no podían transferir a la cuenta de mi titularidad sino era la transferencia aceptada. Así le dimos los datos del CBU pero nos pidieron que para aprobar la transferencia al ser de empresa a persona humana debía ir al Cajero para allí pedir la generación de clave y luego un código para confirmar. Así lo hice en el cajero acompañada por hija, y como me dijo el cajero con el envío de la Clave la confirme y el celular de mi hija desde el mail litonine@hotmail.com y luego les pase a ellos el Nro que el mail me dió y así se confirmaría la transferencia que al celular 03489 683816 se había informado. Adjunto copia de los actos guiados por ellos que yo desconocía y aún hoy no se que es lo que hice en el cajero por lo guiado por los que me llamaron y por lo autorizado con solo dos pasos del cajero viciados.- Luego dijeron que no podían hacer la transferencia por ser la cuenta de una pensionada y asi me pidieron otra cuenta y mi hija le paso el Nro de Cta y CBU de su cuenta DNI del Banco Provincia. y alli es que mi hija les dijo que les parecia raro todo lo que estaban haciendo y en forma inmediata bloqueron los mensajes de wap siendo el último a las 18,10 mientras al intentar entrar a mi HOME BANKING del banco Patagonia el mismo estaba bloqueado.. Estos hechos fueron denunciados de forma inmediata al Banco Patagonia, solicitando \"que todo lo que haya ocurrido en mis cuentas desde las 15 hs del dia domingo 3.7.22 han sido actos jurídicos viciados de nulidad por fraude total de mi persona. Así siendo que la cuenta bancaria de que soy titular es una caja de ahorro de pensionada y que no tengo otra opción que percibir mi pensión en esta institución bancaria, solicito a fin de quedar fuera de todo este proceso se pase a: A) bloquear en este acto y en mi presencia mi cuenta NRO CA 509997657 procediendo a abrir nueva cuenta donde se acrediten todos mis pagos de Anses y se pase a debitar los consumos de tarjeta VISA 4508320018853839 asociada a esa cuenta a cerrar y de ser necesario dándome nueva tarjeta crédito y débito. B) Asimismo reclamo se proceda a declarar nulas todas las transacciones antes descriptas realizadas en fraude y con voluntad viciada mía, habiendo sido todo impugnado en tiempo y forma por este parte ya que caso contrario el Banco que ud representa deberá responder como posible participe necesario de ellos debiendo dejar sin efecto todo lo ocurrido caso contrario deberá abonar los daños y perjuicios que su negativa u omisión genere reversando todas las operaciones detalladas junto con las entidades financiera intervinientes en beneficio de las mismas siendo dicha entidad supuestamente el Banco Nación y debiendo abrir una nueva cuenta a mi persona desvinculada de la otrora otorgada donde se deriven los pagos de pensión que reciba y de donde se debiten los consumos previos a dichos actos nulos para poder continuar con mi vida, luego de la defraudación sufrida, máxime cuando se han usado para así actuar datos personales que por la ley 25326 se deberá civil y penalmente sancionar. Quedo así a su disposicion reclamando lo pedido en pto a y b sea cumplido en la fecha de recibido esta pedido y se deje en claro la razón por la cual no se hace en el acto para pasar luego a dar curso a las acciones judiciales respectivas en defensa de mis derechos. Sin mas saludo a ud atentamente.\" Que en respuesta de este reclamo, el Banco Patagonia se desentiende completamente de lo reclamado, por lo que procedí a responder al Banco, con la carta que se adjunta, ratificando en todos los terminos mi denuncia y reservando el accionar de mis derechos como consumidora ante las instituciones que correspondieren. Que existe la figura protegida legalmente de consumidor hipervulnerable definido como \"personas humanas que tienen dificultades especiales para ejercer con plenitud sus derechos por estar en una situación de vulnerabilidad por su edad, género, estado físico o mental, o por circunstancias sociales, económicas, étnicas o culturales\" entre ellas, las personas mayores de 70 años. Es por todo lo expuesto que solicito se cite al/la responsable de dicha entidad, y que conforme a la ley 13.133, Convención Interamericana sobre Protección de Dchos humanos de las personas mayores (Ley 27.360), Resoluciones 9/2004 y 53/2003, y normativa aplicable, se me indemnice por los daños padecidos por mi persona, estimándose los mismos en la suma de pesos CIEN MIL ($100.000). Quedando pendiente del traslado y audiencia correspondientes, solicitando en caso de incomparecencia las sanciones previstas en la ley, saluda a Ud. atentamente. MARQUEZ ELBA ROSA DNI 5.386.390-
22222222CastelliPacheco CristianNoel03489514573sddaasdadas-
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25691786Marcelo Torcuato de AlvearCarabajal Lorena SusanaTelecom Agentina S.A03489-15549729Tengo un reclamo con Telecom aproximadamente hace 1 mes, ya me dieron 3 fechas de visitas a las cuales nunca asistieron. No tengo tono en el teléfono y tampoco Internet. Cabe mencionar que me llaman 2 veces por dia de números que desconozco a mi celular para programar visitas, algunas se cortan otras me dejen en espera y cuando coordinamos fechas no aparecen. 3 veces nos hicieron quedar en el domicilio y no solo no fue nadie sino que ademas no llamaron. Este mes la factura me la cobraron completa y aun no tengo servicio. El tema se agrava ya que en la zona donde vivo tampoco hay 4G con los cuales los celulares tampoco funcionan. Con lo cual estoy totalmente incomunicada. Espero de su ayuda como siempre para poder resolver este problema. ya que me siento ultrajada por tantas mentiras sin soluciones.-
12134018Beruti e/salmini y urquizaRamirez liliana beatrizCarrefour3489536442Demanda judicial por no usar la targeta-
13.994.482SALMINIAYALA HUGO ROBERTODespegar03489-364587--