ABM Denuncia OMIC

DNIDomicilio - CalleApellido y NombreNombre, denominación o razón socialTeléfonoHECHOS: lugar, fecha, vinculo comercial, razones de conflicto, otros afectados.Fecha, Campana
23208610modarelli pedrobarrios gustavoEden EMPRESA DISTRIBUIDORA DE ENERGIA NORTE S.A3489-572984-2025-03-25
18293336faluchogonzalez nilda beatrizBBVA3489634739-2025-03-20
33555404Vicente saporitiBENITEZ FEDERICOTELECENTRO3489551506-2025-03-20
11738615Pueyrredon 1363Juana cristina bogaoBanco provincia3489233809Fuismos a reclamar un asunto q me estan sacando plata y no me quieren desir quiem es la persona q me saca yo fui hablar lo mas bien y me dijieron q no me ivan a desir nada q me arregle yo solita yo fui el dia 19/02 /2025 no se nada fui como 3 veses y no me disen nada por q son asi si yo fui lo mas bien y me trataron mal y me hablo mal2025-03-20
34005510BertoliniRomero Franco AndrésECH Composite3489312932-2025-03-19
34162347albertizapata patriciaaccord salud3489595382-2025-03-18
17904773Dr SalkNardo Alejandra NoemiProvincia Compras3489510841El día 11/03/2025 realice una compra online de seis heladeras en Provincia Compras que pertenece al Banco Provincia, la cual decía que los productos iban a estar listos para retirar al día siguiente (12/03/2025), llegado el día noto que en la pagina de Provincia Compras aun figuraba como \"preparando pedido\" (y aun sigue así al día de hoy), entonces me pongo en contacto con la fabrica la cual realiza la entrega de la heladera \"Open Factory\" (segunda empresa denunciada) la cual Provincia Compras me proveyó el numero de teléfono, WhatsApp, dirección y horario de atención, una vez en contacto con ellos me dicen que con el numero de pedido que les envié (el cual me da Provincia Compras) no pueden decirme en que estado se encuentra y me enviaron el mail de la empresa la cual me iba a dar una respuesta (Fabrica Nexina) postventa@nexina.com.ar, una vez en contacto con ellos les envío el numero de pedido, luego de unas horas contestan el mail diciéndome que cancelaron el pedido por un error en el valor del producto y que están efectuando el reintegro el cual lo vería reflejado en mi próximo resumen de la tarjeta, sin siquiera preguntarme si estaba de acuerdo con esto, ellos solo tomaron la decisión sin yo tener la oportunidad de negarme o darles una respuesta u ofrecerme otra opción por lo ocurrido. Lo que yo pretendo es la entrega del total de los productos comprados.2025-03-17
27604784Los Arces 8513Benitez Sabrina VeronicaFRAVEGA01163829103-2025-03-17
94835761SIVORIQUISPE CARDENAS JUAN GABRIELBANCO SANTANDER RIO SUCURSAL CAMPANA3489573102-2025-03-13
43669480VigñaSmith Thiago AxelCredicuotas3489330512-2025-03-12