ABM Denuncia OMIC

DNIDomicilio - CalleApellido y NombreNombre, denominación o razón socialTeléfonoHECHOS: lugar, fecha, vinculo comercial, razones de conflicto, otros afectados.Fecha, Campana
{{{{{{{{{{{2022-10-06
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx-2024-03-15
MiriamBertoliniGruppiAbsa3489536682-2023-02-03
llllppppllllkkkklll-2024-06-11
270070902Ruta 4 km.5,5Fernandez JavierBanco ICBC1138250787-2023-07-17
266188888fretemperantelecom3333333-2022-11-15
232222222CastelliMusk ElonTesla03489420400-2022-11-25
96123588Almirante Brown 1034Merlys Ysangel Heredia MaciasMovistar3489699690-2023-01-27
95969558SALMINIHILDA ELEONORA LÓPEZ COLINABAPRO MEDIOS DE PAGO S.A.1159340274EN LA PLATAFORMA \"PROVINCIA COMPRAS\" (VENDEDOR PRIMARIO), REALICÉ LA COMPRA DE UN COLCHÓN MARCA SUAVESTAR, EL DIA 30/03/2023. MI COMPRA FUE REALIZADA INDIRECTAMENTE A LA RAZÓN SOCIAL PRENOMBRADA \"SUAVESTAR\" (VENDEDOR SECUNDARIO). HASTA LA FECHA NO TENGO EL PRODUCTO ABONADO HACE MÁS DE 2 MESES. CUANDO LA FECHA LIMITE DE ENTREGA ERA 17/04/2023. ADJUNTO PRUEBAS ORGANIZADAS DE FORMA CRONOLÓGICA, DONDE LOS REPRESENTANTES DE ESTA EMPRESA NO DAN UNA RESPUESTA SATISFACTORIA, DECIDEN ENVIAR EL PRODUCTO QUE AL FINAL NO LLEGA A MIS MANOS PORQUE LA MISMA EMPRESA DE ENVIOS LA DEVOLVIÓ POR ESTAR DAÑADO.2023-06-04
95595294MartelliSheila Aimara Retamal HornusBanco francés BBVA3489-617760-2024-07-11