ABM Denuncia OMIC

DNIDomicilio - CalleApellido y NombreNombre, denominación o razón socialTeléfonoHECHOS: lugar, fecha, vinculo comercial, razones de conflicto, otros afectados.Fecha, Campana
37019186BelgranoAnabella Yamila BonassoBazar Avenida S.A (Megatone)01154824487El día 06/02/23 realizamos la compra de una heladera Philco SIDE BY SIDE PHSB530XT NO FROST mediante el sitio web, la cual se encontraba en oferta en ese momento, a un precio final de $314718 incluido el costo del envió. Este monto luego se abono en efectivo por medio de un servicio de pago (CobroExpress) ofrecido por la empresa. 10 días después, la heladera llega a nuestra casa, es descargada de forma adecuada por los empleados de la empresa de transportes y al abrir la caja, ya que de otra forma la heladera no pasaba, descubrimos que tenía un golpe enorme en una de las esquinas traseras, a la altura del motor, lo suficientemente fuerte para doblar toda la chapa. Luego de discutir durante una hora con Megatone y la empresa de transportes, logramos firmar el remito en disconformidad, aclarando todo lo sucedido, y la heladera fue cargada de nuevo en el camion. A la semana siguiente llamamos para averiguar el estado del envió de una nueva heladera y nadie nos dio respuestas hasta que una empleada del depósito nos confirmó que la heladera había llegado y se encontraba \"esperando ordenes\". Por lo que nos explicaron, PILISAR funciona como una suerte de socio o deposito externo de Megatone, pero la compra se realizó íntegramente por la plataforma de Megatone. No nos interesa de cual depósito, interno o externo salga el producto, nosotros pedimos que se nos entregue el producto que compramos, o como corresponde, el modelo superior.2023-03-02
36941475EstradaAldana de PeónVISA03489-15-695346Estimados Señores: Me dirijo a ustedes con el objeto de elevar un informe, que espero pronto se solucione, sobre una estafa que me fue hecha con mi tarjeta de crédito VISA, otorgada por Banco Galicia; tema que desde 22/05/2025 estoy tratando de resolver, pero hasta la fecha son infructuosos todos los intentos, a saber: 1)En el día de la fecha mencionada ut-supra me sorprenden unos débitos en mi tarjeta de crédito VISA emitida por el Banco Galicia por el monto de PESOS CUATROCIENTOS CATORCE MIL ($ 414.000.-); débitos hechos por la Empresa TICKETEK ARGENTINA. 2)Mi primera intención fue comunicarme con el Banco Galicia, quien me otorgó el número de VISA y luego de hablar con dicha entidad, me informan que no puedo hacer el desconocimiento, atento que los movimientos eran muy recientes. Con el temor de que siguieran usando mi tarjeta, la declaré robada y en el chat con el Banco me informo en qué estado estaba la cuenta (adjunto). 3) Desde entonces y hasta la fecha he tenido intercambios de mail con Ticketek, así como con Visa y whatsapp con el Banco Galicia. Es claro que nadie quiere asumir la responsabilidad de que fue usada mi tarjeta de crédito en forma fraudulenta (acompaño el intercambio de mails y whatsapp realizado con las tres instituciones). 4) También he realizado 14 llamadas a los tres (Ticketek, Visa y Banco Galicia) con la intención de encontrar una respuesta a la falta de seguridad y responsabilidad del caso (adjunto comprobante). 5) Varias veces acudí al Banco Galicia, Sucursal Campana, siempre con el mismo objetivo. Sin más, en el día de ayer, 26/05/2025, aproximadamente a las 14:00 h fui atendida por una empleada de la Sección Comercial, quien me confirmó que VISA debía desconocer el pago hecho, y que el Banco “no podía hacer nada”(sic). Ante tal afirmación de esta empleada, quedé muy decepcionada de la atención del Banco, tomando en cuenta que soy clienta desde aproximadamente diez años y nunca tuvieron algún inconveniente conmigo, ni en mi cuenta ni con mis tarjetas. 6) En los intercambios de mail, podrán apreciar que la Empresa Ticketek sugiere hacer “el reclamo ante la entidad financiera y el banco emisor, es decir, VISA y Banco Galicia, para que realicen las averiguaciones necesarias con el fin de efectuar el desconocimiento”, es así que inicié un reclamo N° 8431824 con VISA, quienes contestan que Ticketek cuenta con un método de validación seguro, en el cual, envía con la transacción un código de validación al que sólo se tiene acceso ingresando a un homebanking o app del banco, es por ésto, según VISA, que el reclamo se debe realizar ante Ticketek. 7) Ticketek, según sus palabras, actúa solamente como proveedor de servicios de venta de entradas, y como el evento, cuyo importe reclamo, ya había pasado ellos no pueden hacer la devolución e insisten en que debo acudir a la entidad emisora de la tarjeta. Se escudan en la Ley 25.326, al momento que les exijo los datos de la compra, tales como mail, factura, DNI y usuarios con que fue hecha dicha compra en respuesta al método de validación seguro, según VISA. Sólo me informaron que fueron dos (2) transacciones para LOS PIOJOS del 24 y 25 de Mayo de 2025 en el Parque de la Ciudad de las cuales adquirieron tres (3) entradas en platea para el sábado 24/05/2025 y una (1) general para el domingo 25/05/2025. La fecha de compra fue el 21/05/2025 y los números de transacción son los siguientes: 21-may-25 1048 y 21-may-25 1021. 8)Inicié chat por Whatsapp con el Banco Galicia, pero lamentablemente tampoco me lo resolvieron, ya que me mandaron a gestionar el desconocimiento con VISA. Terminé acudiendo a la Sucursal en Campana con las resultas ya explicitadas bajo Item 4. Claramente están pasando mi problema de Ticketek a VISA y al Banco Galicia, lo que en la jerga decimos “se pasan la pelota” y nadie toma el tema, nadie investiga, nadie se responsabiliza. Atentamente. Lic. Aldana de Peón DNI 36.941.4752025-05-27
36941411frenchMARTRA GABRIELDORINKA3489-2024-05-13
36941411ViamonteMartra Gabriel NicolasProvincia Seguros S.A3489655980-2025-05-07
36941411FrenchMartra Gabriel NicolasProvincia Seguros S.A.3489655980-2024-12-17
36941325Calixto DellepianePerea JosefinaMovistar0348915452686-2022-08-08
36941256ALMIRANTE BROWNLUCAS FLORENCIAVIAGOGO03489-15530840El día 2 de mayo del corriente, realicé una compra de dos entradas por la pagina VIAGOGO que en todo momento de la compra, aparecía el precio en $, pero luego, al observar la compra en la tarjeta y descargar las entradas me parece en EUROS, sin previo aviso. Posteriormente, el mismo día efectuada la compra, quise desistir de las entradas conforme a la normativa de defensa del consumidor; por lo que procedí a comunicarme con VIAGOGO Y VISA, negándome la posibilidad de desistir de la misma. A los fines pertinentes adjunto numero de reclamo de atención al cliente de visa (150487494- 150524118) como así también los Emails que constan el reclamo que realice a VIAGOGO.2023-05-05
3694117726 de noviembreGallina Facundo EzequielViviendas Montreal SA3489367112Campana, 21 de Mayo de 2020, incumplimiento de contrato nº 09 - 2426 REV-01 por vencimiento del plazo máximo de entrega de la vivienda (fabricación y armado de una vivienda MODELO 58 STEEL FRAME PREMIUM) en la fecha 23/11/2021. Contrato realizado entre, Viviendas Montreal SA, CUIT 30-71484659-7 con domicilio en calle Mitre 71 A de la ciudad de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, por una parte y en adelante llamada LA LOCADORA y el Sr. GALLINA FACUNDO EZEQUIEL titular del DNI 36.941.177 y la Sra. MARTINEZ LUCIA CAROLINA titular del DNI 35.066.026, domicilio real en CALLE 26 de noviembre 519 / Perrone 170 de la ciudad de CAMPANA provincia de BUENOS AIRES, por otra parte, y, en adelante llamada EL/LA LOCATARIO/A.2022-08-04
36899828PasoMalamut Matías EduardoWhirpool Argentina Sa3489489927Compré una batidora kitchen aid y se rompió, me derivaron a whirpool por la garantía y no obtuve solución2024-01-26
36899809UrquizaAcotto JulianBanco Santander Argentina S.A3489361503El día 8 de abril, al entrar a mi Home Banking, me encuentro con que mi cuenta había sido vaciada no solo del dinero que tenía, sino que estaba en negativo, llegando casi al límite de descubierto que tengo en este momento. Inmediatamente me dirijo a los movimientos de la cuenta y me encuentro con compras y extracciones que yo no realice ni autorice, realizadas el día 5 de abril. Al descubrir esto, inmediatamente busco mi billetera y no logro encontrarla, por lo que llamo al banco para cancelar las tarjetas y desconocer estos movimientos. Durante la llamada, le explico al representante de atención que no tenía mi billetera, y como trabajo de forma remota, no tengo un registro constante de ella ya que hay días en los que no salgo de mi casa y por lo tanto no la necesito. Además de esto, si bien la aplicación del banco inmediatamente notifica de cualquier gasto hecho con las tarjetas de crédito, no hace los mismo con los gastos o movimientos hechos con débito, por lo que no detecte está actividad hasta unos días después. El representante tomo mi reclamo, el mismo fue procesado y eventualmente rechazado, argumentando el banco que, como las compras y extracciones se realizaron con mi tarjeta, entonces claramente había sido yo, ignorando completamente que los movimientos no fueron en absoluto habituales. Entre los movimientos en cuestión, se retiraron 155 mil pesos en una estación de servicio de la cual jamás fui cliente, además de que jamás retire efectivo en una estación de servicio, ninguna, ni siquiera en el mercado lo hago. Es de público conocimiento que los bancos guardan información sobre nuestros hábitos de consumo para así poder ofrecer un mejor servicio, es por esto que resulta de una incompetencia absoluta que estos movimientos no hayan sido detectados como sospechosos, siendo que son clásicos de cuando una tarjeta es robada y usada para vaciar una cuenta, y que no responden a mis hábitos regulares de consumo. Además, tratándose de una estación de servicio, resultaría muy fácil solicitar video de seguridad donde se pueda comprobar que no fui yo quien hizo esos movimientos.2025-04-30