17904887 | Dr. J. Salk | Moñín Héctor Sergio | Lenovo | 03489693434 | Compré en Mayo del año 2022 una tablet Lenovo Yoga Tab 11 en la web de Musimundo. La misma contaba con una garantía de un año, contado a partir de la fecha de compra.
En Mayo de este año el equipo comenzó con problemas de software y dejó de funcionar, hice todos los pasos que me indicaron cuando llamé a la empresa (ya que la tablet se encontraba bajo garantía). Habiendo pasado tres meses del reclamo, no tengo respuestas y me pasaron un presupuesto para que yo abone el arreglo. | 2023-08-18 |
17904874 | Av Mitre | Coltelli Fernando Gabriel | Carrier Fueguina Sa | 1158793644 | Con fecha 27/10/2021 adquiri en la firma Fravega un aire acondicionado Carrier de 4500 Frg. El mism fue instalado a los pocos dias y funciono no mas de una semana. Aparentemente pierde la carga de gas. El instalador contratado lo volvio a cargar de gas en dos oportunidades pero vuelve a perder el gas. Hice numerosos reclamos y nunca concurrieron del service oficial. De hecho, en enero hice el primer reclamo, luego en febrero y nunca vino ningun tecnico de la firma Carrier. Mas aún, cuando volvi a llamar me dijeron que habian estado y que el problema era que yo tenia una \"loza radiante\" cosa que no es cierto. Volvi a realizar el reclamo y nunca me llamaron por telefono ni concurrieron a mi oficina. Los numeros de reclamos son 1) N° 200096509 . 2) reclamo: n° 200099474. | 2022-09-22 |
17904826 | Camino 014-02 km 4 | Tartara Silvana Lujan | Directv Argentina Sociedad Anonima | 03489628124 | Con fecha 23/8/22 se contrata el servicio de Internet + TelevisionHD que publican el la promocion que se adjunta en archivo Directvpromo.pdf
El mismo fue ofrecido a todos los vecinos del barrio durante los dias previos, incluso con reuniones presenciales de venta aqui en el club house del Barrio.
Cuando vienen a instalar ya surge el primer problema porque instalan un moden distinto y ante nuestra consulta dicen que es lo solicitado, pedimos aclaraciones pero nos conminaron a aceptarlo bajo el compromiso que en los proximos dias lo cambiarian, esto dio lugar a que nos instalen una promo mas cara que la solicitada que es la que se adjunta en el archivo directv.pdf
Empezamos numeros reclamos telefonicos primero con el fin de que nos reconozcan la promo solicitado originalmente sin resultado satisfactorio, incluso el tecnico Sr Marcos tel 01169103235 vino 2 veces a hacer el cambio pero no se lo autorizaron internamente.
Pero el gran problema surge cuando recibimos el cargo en nuestra tarjeta de credito el 5/9/22 por $ 11595,48 cuando contratamos una promo de $ 4345. Luego el 30/9 vuelven a debitar $ 9267,80
Ante esta verdadera estafa empezamos a llamar a los promotores, a los numeros de atencion al cliente y a cuanto contacto teniamos porque nos estaban debitando algo que no correspondia y que no era lo acordado. Inclusive recibimos un llamado de la parte comercial que nos decia que estaba ya arreglado pero que no nos podian pasar nada por escrito.
Adjunto las facturas que nos mandaron por los debitos indicados (archivo directvfactura.pdf) | 2022-10-18 |
17611394 | IGUAZU | MORENO SANDRA | SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A. | 01121709953 | - | 2024-07-20 |