ABM Denuncia OMIC

DNIDomicilio - CalleApellido y NombreNombre, denominación o razón socialTeléfonoHECHOS: lugar, fecha, vinculo comercial, razones de conflicto, otros afectados.Fecha, Campana
36750988MATHEUBASSANINO ELIANA AGUSTINAEDEN03489/595503-2023-02-13
36750774ALVEARGRAZIANI ROMINABanco provincia03489557166no me quisieron tomar el reclamo solo n° de tramite/consulta 17245343 atendio Sofia2023-02-08
36750774ALVEARGRAZIANI ROMINABANCO PROVINCA3489343551NO ME TOMARON EL RECLAMO SOLO N° DE GESTION 17245343 6/02/23 ATENDIO LA OPERARIA SOFIA2023-02-08
36750753RAWSONKOCH VERONICABESTWAY ARGENTINA S.A3489-599713-2023-03-28
36750531PasoIsturiz facundo CarlosFRAVEGA SACI EI3489693628-2023-09-05
36598908Int. CastillaSoto, Matías NelsonINTRUST S.R.L3489629512-2023-05-21
36493903Entre RiosMendieta MartinParrilla hugo\'s3489598086-2023-10-17
36493895rawsonBrenda Benavidesmovistar- samsung3489576434Realice la compra de un celular a la empresa Movistar, la marca del celular es samsumg. al celular se le esta despegando la parte trasera y se esta saliendo la cámara2023-01-20
36493510mitreDe Olivera Lucas LeonelVIVIENDAS MONTREAL SA3489-656226-2023-11-17
36420770San MartinDupuy Maria GabrielaDrean S.A3816504072Buenas tardes, paso a redactar el motivo de mi denuncia: El dia 5/07 del corriente llame a atencion al cliente de DREAN SA exponiendo que el lavarropas que había comprado el dia 7/12/2022 dejo de cargar agua, hacia todo el proceso sin poder cargar agua, y hacia ruidos que antes no hacía, ademas de esto dias antes el lavarropas habia empezado a perder agua por abajo, por lo cual me dijeron que el servicio tecnico se estaría comunicando conmigo dentro de 24 a 48 hs, lo cual no sucedio y opte por llamarlos yo el viernes 7/07 a horas de la mañana por lo que me atendieron inmediatamente, en media hora estuvieron afuera de mi domicilio les comente lo sucedido y optaron por llevarse el lavarropas hasta el taller. Pasado unas horas me dijeron que debian cambiar una plaqueta que se habia roto por mal uso del mismo, lo cual no coincido ya que los productos que uso son aptos para lavado automatico, lo dice el empaque. La plaqueta no lo cubría la garantía y como yo necesitaba el lavarropas con urgencia opté por pagar el valor de 73 mil pesos, sin hacer reclamos, con la promesa del servicio tecnico, que el lavarropa quedaría como nuevo. Cuando me lo trajeron de regreso el dia 7/07/2023 a las 18 hs inicie un lavado en el cual vi que el lavarropas seguía perdiendo agua, quizas más de lo que había llegado a perder antes de que se lo lleven. Desde la fecha hasta ahora se lo llevaron tres veces más el 8/07, 15/07 y el 26/07 y el problema sigue sin resolverse, ademas existen programas que ya no funsionan como debrían, el de media hora hay veces que corta antes el lavado, sin realizar el centrifugado, esta mucho tiempo cargando agua y mientras carga hasce mucho ruido el proceso, como una sobrexigencia de la bomba. Cada vez que se lo llevaban me decían que no existía perdida de agua pero al traerlo no querían quedarse a probarlo para experimentar el fallo que yo les mencionaba. La última visita me dijeron que habian encontrado una filtracion por la jabonera y que ese habia sido el problema, cuando me lo trajeron el problema de la perdida y del funcionamiento deficiente del lavarropas siguio presente. El miercoles 16/08 volvi a llamar a atencion al cliente de drean para pedir una solucion diferente a la del servicio tecnico, como el cambio de la unidad y para ello debía venir nuevamente el servicio tecnico para redactar un informe sobre las problematicas del lavarropas, que en un lapso de 24 a 48 hs ellos se comunicarían conmigo ya pasaron las 48 hs y nadie me a llamado, dudo mucho que el servicio tecnco redacte un informe de lo sucedido porque la gestion que debió registrar de las veces que llevo el lavarropas al taller jamas lo registró, me lo dijo el mismo servicio de atención al cliente, y a mí el servicio técnico nunca me brindo un número de gestión por los trabajos ejecutados.2023-08-18