ABM Denuncia OMIC

DNIDomicilio - CalleApellido y NombreNombre, denominación o razón socialTeléfonoHECHOS: lugar, fecha, vinculo comercial, razones de conflicto, otros afectados.Fecha, Campana
23208717Padre rozaBalan davidAbsa campana3489633868-2023-06-13
23208699mitrebenitez cecilia lujanFRAVEGA3489659747el dia 2/9 compre lavarropas x internet en Fravega. Recibido el 5/9. El mismo 5/9 lo instale y no funciona. No recibe corriente. No prende ninguna luz de display. El mismo 5/9 inicie reclamo en Fravega, donde se me indico que debo gestionar el reclamo con LG, Esto desde el dia 5/9 lo he efectuado por mail, x teléfono, x wapp., agotando todas las vías de comunicación. La respuesta obtenida es siempre la misma \"debo aguardar a que el servicio técnico me contacte para coordinar una cita y revisar el articulo para reparar\". Llevo 17 días sin lavarropas (con las complicaciones que ello conlleva y costo de lavados ), efectuando reclamos diarios y aun el problema sin resolver. ES una ESTAFA. Adjunto facturas y algunos de los reclamos2022-09-19
23208699Av mitreBenitez Cecilia LujanFravega3489 659747Compra Lavarropas LG modelo WM8516WE6 fecha 2/9. Factura 3336-00005698. Recibido el 5/9/22. Suc: 128. Nro. 0128-00199207. El mismo 5/9 se inicia reclamo dado q el artículo no funciona (no prende). Desde el 5/9 a la fecha 14/9 realice reclamos x mail, telefónicos y x wapp. Todos indican q debo aguardar serv técnico se contacte para revisar el artículo. Pasaron 12 días de la compra y tengo un Lavarropas nuevo (que pague) sin funcionar. De LG solo la respuesta obtenida de la infinidad de reclamos realizados, es q debo esperar y me piden disculpas por la demora2022-09-14
23208543PASAJE BERUTTIACOSTA LAURA EVANGELINAAXON TRAINING S.A.3489 626308-2023-10-26
23208508ROMULO NOYAPEREZ VILLATA DAMIAN IGNACIOASPEN MOTORS S.A.01144719274Por medio de la presente, solicito la inmediata intervención del Organismo de Defensoría de Consumidor, dado que como consumidor damnificado, he realizado todos los reclamos pertinentes a las partes involucradas sin obtener solución. Soy titular de un vehículo marca Ford, dominio AD527MH, el cual se encuentra dentro del periodo de la garantía oficial. La compra del vehículo y todos los servicios de mantenimiento obligatorios, son realizados en el Concesionario Oficial Ford Aspen Campana, sito en Ruta 9 Ramal Campana km 73,200 teléfono (03489) 434 200. El día 21 de mayo de 2022 llevé la unidad para el servicio de mantenimiento de 60.000 km y solicité que verifiquen varias fallas que aparecían en el tablero (Falla de asistencia en pendiente - Falla de City stop -Falla presión de neumáticos, Falla de control de estabilidad y tracción). Al momento de retirarlo me informan que no fueron detectadas las fallas mencionadas (ORDEN DE TRABAJO N° 53310). A los 7 (siete) días se presentan nuevamente las Fallas en el tablero y solicito por segunda vez turno para realizar la reparación. Me informan que no tenían turnos disponibles y me ofrecen un turno a 15 días. Solicité prioridad en la atención, ya que había realizado el servicio hacia muy pocos días y no quería circular con el vehículo en esas condiciones. No obtuve una respuesta favorable. El día 07 de Junio de 2022 logré ingresar el vehículo al concesionario para que verifiquen las Fallas. Fueron visualizadas por el Jefe de Taller. Me informaron que no pueden repararlo y debía llevarlo nuevamente, ya que la verificación de la electrónica insumía más tiempo. Pero me realizan la aclaración que circule con precaución, ya que las Fallas mencionadas producen que los sistemas de seguridad, activos y pasivos, no funcionen (ORDEN DE TRABAJO N° 53616). Fue así que el día 28 de Julio de 2022, nuevamente ingresé el vehículo al concesionario mencionado. Al día siguiente me contactaron telefónicamente, para comunicarme que podía pasar a retirarlo. Al momento de retirar la unidad me informan que no pudieron realizar la reparación, por no contar con el repuesto (ORDEN DE TRABAJO N° 54661). El día 02 de Agosto de 2022 me informan desde el Concesionario Aspen, que se había realizado el pedido del correspondiente repuesto (MODULO de ABS) bajo el número de pedido UP N° 4218314 y que los plazos para la reparación ya dependían de FORD ARGENTINA (Fábrica Pacheco) que eran los responsables de la provisión del mismo. El día 04 de Agosto de 2022 contacté a FORD ARGENTINA (Fábrica Pacheco) por medio del 0800-888-3673 de Atención a Clientes. Fui atendido por un Operador telefónico de nombre Pedro Miranda, quien me comunica que el repuesto no se encuentra en Stock. Que llame nuevamente en un plazo de 72 hs. Pedí asentar un reclamo por todo el tiempo transcurrido desde la presentación de la falla y la falta de resolución. Quedó registrado bajo el número 4218670. El día 08 de Agosto de 2022 llamo nuevamente (transcurridas las 72hs.) al 0800-888-3673 de Atención a Clientes y el mismo Operador que había tomado mi llamado anteriormente, me comunica que el repuesto no está en el país. También me informa que no tiene un plazo de arribo estimado. Me solicita que me contacte nuevamente en el transcurso de la semana, pero me comunica que como mi vehículo puede rodar, no es prioritario para FORD el pedido del repuesto. Manifiesto mi disconformidad y solicito que me tome un nuevo reclamo, a lo cual me responde que sí, pero que es asentado bajo el mismo número del reclamo anterior número 4218670. El día 12 de Agosto de 2022 contacto nuevamente a FORD ARGENTINA (Fábrica Pacheco) por medio del 0800-888-3673 de Atención a Clientes. Fui atendido por una Operadora telefónica de nombre Ana Martínez, quien me comunica que el repuesto no se encuentra en Stock y no tienen fecha cierta para la solución de las FALLAS. Pedí asentar una queja/reclamo por todo lo sucedido, los inconvenientes que me genera y el riesgo de circular con mi vehículo bajo estas condiciones, recalcando que me afecta laboralmente y solicite que sea con otro número de reclamo. Quedó registrado bajo el número 4228089. En resumen: • Luego de 3 meses continúo circulando con el vehículo sin los sistemas de seguridad que posee, que por las fallas mencionadas dejaron de funcionar. • Las partes involucradas no tienen un plazo estimado para brindarme una solución. • Mi traslado diario al trabajo (75 KM por autopista) debo realizarlo con mucha precaución, especialmente los días de lluvia. • Pospuse en 2 oportunidades mis vacaciones familiares, por el riesgo que implica utilizar el vehículo.2022-08-17
23130756DANTE ALIGHIERIGARAY, JULIO CESAREDESA03489682672-2024-10-09
2310263225 DE MAYOYANQUILEVICH DIEGO HERNANEMPRESA DISTRIBUIDORA DE ENERGÍA NORTE SOCIEDAD ANÓNIMA (EDÉN SA),01130702563-2023-12-27
23.518.847ViamontePaz OlgaCarrefour Servicios Financieros3489215251-2024-08-12
22859242DellepianeMaria Gabriela OliveraPersonal flow3489556506La empresa personal flow me descuenta la suma de 4800 pesos de mi tarjeta de credito por un servicio que no tengo y di de baja hace 3 meses, me acerque a la oficina de Campana el dia 5 de agosto para devolver decodificadores y me dieron un formulario donde dice que se me va a reintegrar el dinero,dentro de 15 dias,cosa que nunca ocurrio,el dia 23 volvi a reclamar y me dijeron que para el viernes estaba mi dinero,cosa que no paso,hoy volvi a reclamar y lo unico que me saben decir es que tengo que esperar 15 dias mas y que la baja no me la pueden dar por problemas en el sistema,a todo este me llego la factura de septiembre y me vuelven a cobrar lo mismo,quiero saber si ustedes pueden intervenir para terminar con este problema2022-08-29
22842588necocheaCarlos Martin FerriccioniMercado Pago3489578730-2024-08-28