ABM Denuncia OMIC

DNIDomicilio - CalleApellido y NombreNombre, denominación o razón socialTeléfonoHECHOS: lugar, fecha, vinculo comercial, razones de conflicto, otros afectados.Fecha, Campana
29704524GrassiSuarez veronicaDirectv3489514638Llamo el día 11/10/22 pidiendo baja del servicio la cual me la dan para el día 20/10/22 Y q no tengo q pagar más nada . El día 19/10/22 me llega factura a pagar el 4/11 por la suma de $ 3345, vuelvo a llamar ese día, para pedir y reclamar; me dicen que me van avisar de la baja porque no está pedida. Hoy 21/10/22 vuelvo a llamar ya q seguía teniendo servicio y me dicen q no estaba pedida mi baja nuevamente y q tengo q pagar la próxima factura porque el servicio esta activo y estará activo hasta el 20/11. Yo quiero que me corten el servicio lo antes posible y no pagar el mes siguiente ya que yo llame anteriormente pidiendo la cancelacion2022-10-21
29660505PeronMorvillo diego andresCaoba group srl03489574001-2024-10-23
29660505PeronMorvillo diegoPersonal03489574001-2023-01-03
29602639URDANIZMAURICIO ESCOBARTELECENTRO03489599950-2024-01-08
29602520SaavedraMoran Yesica PaolaAutosal. S.A3489532622-2023-03-15
29453806rawsonD´Amario eric ulianAspen Motors S.A.3489 585762-2023-04-08
29453806RawsonDAmario EricPersonal93489585762-2023-06-10
29453806RawsonEric DAmarioTelecom/Personal93489585762-2023-06-15
29453806rawsonD´Amario eric ulianmovistar3489 585762-2023-04-08
29453806rawsonD´Amario eric julianTelecom3489 585762-2023-04-08