ABM Denuncia OMIC

DNIDomicilio - CalleApellido y NombreNombre, denominación o razón socialTeléfonoHECHOS: lugar, fecha, vinculo comercial, razones de conflicto, otros afectados.Fecha, Campana
18903867R. SantamarinaSamsonov AndreiMOTOROLA MOBILITY OF ARGENTINA S.A.011-23886947Empresa comerciazadora del celular.2022-11-22
18903867R. SantamarinaSamsonov AndreiMOTOROLA MOBILITY OF ARGENTINA S.A.011-23886947Vendedor.2022-12-02
18889908San MartinSuarez Lorenzi Pablo AndresDIA Argentina S.A.+5492616639767muchisimos precios estaban mal indicados, en la caja me querían cobrar mas de lo que estaba indicado en la góndola. Cuando reclamé me dijeron que si no lo quería llevar que no lo llevara pero que no iban a respetar el precio de las góndolas.2022-07-25
18808460BrownDi Cola, BrunoOCEBA3489512837la empresa indica que es responsabilidad de OCEBA, pero OCEBAindica que no corresponde el subsidio.2023-02-06
18808460BrownDi Cola, BrunoOMIC3489512837-2023-03-15
18790289AlferiVillarruel Mirta AlejandraAsoc.Doc. Prov. Cuota Societ+543489358068Quiero darme de baja porque me están descontando hace más de un año una obra social que ya no utilizo.2024-08-16
18484826Juan Bautista AlberdiChávez Walter DanielSanitarios Quimicos Campana3757-509897-2023-11-15
18422996DORREGOGOMEZ AZUCENA BEATRIZGALENO OBRA SOCIAL3487544663-2024-04-03
18415203Gral GüemesQueiruga AndreaPlataforma Mercado Pago01152492779Luego de comunicarme con el representante de Mercado Pago, seguí su sugerencia de acercarme al Banco receptor del dinero recientemente transferido. Me dirigí a la sucursal del Banco en cuestión, COMAFI, ubicada en la ciudad de Campana. Allí me informaron que no están autorizados a brindar datos personales de clientes, ni tampoco intervenir en estas cuestiones. Aclaro que no soy clienta de dicha entidad bancaria y su ubicación la encontré en un buscador de internet. Gentilmente me facilitaron un teléfono 0810-999-2662, con el cual fue imposible comunicarme, dado que sólo atiende una aplicación y no permite avanzar para interactuar con un representante. La misma solicita el DNI y al comprobar que no soy cliente interrumpe la comunicación. También me suministraron la dirección de la oficina de Defensa al Consumidor. Sitio que visité y en el cual amablemente me proporcionaron la página web para establecer contacto. Al no ser cliente del Banco mencionado y no encontrar la forma de poder comunicarme con un nuevo representante, ubiqué cómo único canal de contacto Facebook. Desde el día martes 3/12/24) hasta hoy (5/12/24), interactué con tres personas, quienes me anunciaron que la operación no se puede revertir.2024-12-05
18318380capilla del señorABED AlejandroMastercard Airport Experiences03489481390No fui informado ni firme nincun ticket por consumo del VIP , cuando me presente solo pidieron la tarjeta para corroborar datos . Despues me vino un consumo y no puedo comunicarme .!!! Un cosumo en dolares de 64 + 9720 $-