ABM Denuncia OMIC

DNIDomicilio - CalleApellido y NombreNombre, denominación o razón socialTeléfonoHECHOS: lugar, fecha, vinculo comercial, razones de conflicto, otros afectados.Fecha, Campana
6135299RawsonHugo Antonio MonneyBanco Columbia SA01166489764-2024-03-20
5910020C.DellepianeOrellana, Elsa SusanaPersonal Flow03489 15 453580-2022-07-15
5813370URQUIZASUAREZ ANTONIO ANGEL VICENTEABSA3489577264-2023-06-27
5796134COLONSUSANA ESTER ROMEROFIRST DATA CONO SUR SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA (MASTER CARD, POSNET, MASTERCARD)+5493489558756-2024-05-30
5796134COLONSUSANA ESTER ROMEROPRISMA MEDIOS DE PAGO S.A.U. (PAGOMISCUENTAS, PAGO MIS CUENTAS, VISA, BANELCO)+5493489558756con fecha 08/02/2024 y 17/02 se realizaron compras con mi tarjeta visa y MasterCard del banco Galicia las cuales NO fueron realizadas por mi, al llegar el resumen el mes siguiente me percato de lo sucedido, por lo cual se procedió a desconocer el gasto en forma telefónica en ambas tarjetas con fecha 11/03, luego al mes siguiente cuando ingresa nuevamente el resumen de ambas tarjetas veo que los gastos + intereses + nuevas cuotas seguían dentro de mi resumen, por lo cual se vuelve a reclamar con fecha 04/04 NRO de reclamo visa: 165027182 / nro de reclamo Mastercard 0040257780, según información telefónica de ambas compañías el reclamo fue rechazado, lo cual vuelvo a negar en forma rotunda que estos gastos allá sido realizados por mi. los gastos cuestionados son los siguientes: Visa: # 08/02/2024 - MERPAGO*PALACIODELORO - COMPROBANTE 028690 - IMPORTE: 150.000 # 08/02/2024 - PUMA ABASTO- COMPROBANTE 167499 - IMPORTE: 264.997 # 08/02/2024 - PUMA ABASTO - COMPROBANTE 167500 - IMPORTE 58.999 # 08/02/2024 - GROUP MOVILE - COMPROBANTE 000029 - IMPORTE 179.999,84 X 3 PAGOS # 17/02/2024 - FULL ESCABIO MONTE CAST - COMPROBANTE 013609 - IMPORTE 52.800 # 17/02/2024 - MC DONALDS DEN - COMPROBANTE 128557 - IMPORTE 3.850 # 17/02/2024 - KFC DEVOTO- COMPROBANTE 615915 - IMPORTE 13.500 Mastercard: 08/02/2024 # 08/02/2024 - GROUP MOVILE - COMPROBANTE 06528 - IMPORTE 133.333 X 3 PAGOS Por lo expuesto anteriormente solicito se cancele el Saldo generado por etas compras NO realizadas + gastos + intereses y/o cualquier tipo de punitorio aplicado por el la falta de pago de estos items. con fecha 11/04 se radica denuncia en defensa del consumidor bajo nro 1271666 a la fecha aun sin fecha de mediación2024-05-30
5734041BelgranoGomez inesPersonal03489588205-2022-11-15
5386399EstradaCastelain Iris Raquel-3489653352vivo sobre calle Estrada 665 entre Sarmiento y Moreno, solicito que sobre la mencionada calle el barrendero no la limpia NUNCA!!!!! (SIC) pasan 3 o 4 barrenderos sobre Sarmiento charlando pero a Estrada no la miran, vive sucia estamos a dos cuadras del Municipio, hace 10 años que vivo sobre la mencionada calle, jamás la vi limpiar, ruego a quien corresponda haga cumplir la limpieza, SIEMPRE, NO UNA SOLA VEZ2022-07-18
5386399EstradaCastelain Iris RaquelMunicipalidad de Campana3489653352Pregunto: leo en el diario que la Municipalidad desde hace tiempo premia a los contribuyentes que pagan ABL en tiempo y forma, yo pago todos los meses 10 ABL en tiem y forma, todos son mios y estoy esperando el premio, espero como corresponde una respuesta Gracias-
5386390LAVEZZARIMARQUEZ ELBA ROSABANCO PATAGONIA3489 530776Hago esta presentación para reclamar una indemnización por el proceder del Bancon Patagonia sucursal Campana respecto de mi persona, según los hechos que a continiación se exponen: 1. Que el día domingo 3 de julio de 2022, mis hijas ponen a la venta unos muebles en clasificados Campana. Que el mismo domingo 3 de julio 2022, siendo las 15,23 contactó por vía telefónica un Sr que dijo llamarse Sebastian, junto con su hermano Orlando, que llamó desde el Nro de teléfono +5492915782671 al teléfono de mi hija 03489 683816 quien me pidió foto de los muebles que ya había publicado en la Paginas Facebook de Clasificados Campana. Dijo estar interesado en tres muebles y confirmado que iba comprarlos me pido el CBU para hacer el pago que habíamos acordado por la venta en Pesos sesenta y un mil ($61.000). Mientras estabamos con el tema del pago entramos en google y confirmamos los datos personales que nos había dado, dueños de Herrajes Baldan SRL CUIT 30-71015053-9 buscamos a la empresa y ese nombre existe y esta vinculado al rubro de muebles como ellos dijeron. Así me pasaron un comprobante de un banco por transferencia exitosa pero que requería una autorización ya que ellos eran una empresa Herrajes Baldan SRL CUIT 30-71015053-9 y no podían transferir a la cuenta de mi titularidad sino era la transferencia aceptada. Así le dimos los datos del CBU pero nos pidieron que para aprobar la transferencia al ser de empresa a persona humana debía ir al Cajero para allí pedir la generación de clave y luego un código para confirmar. Así lo hice en el cajero acompañada por hija, y como me dijo el cajero con el envío de la Clave la confirme y el celular de mi hija desde el mail litonine@hotmail.com y luego les pase a ellos el Nro que el mail me dió y así se confirmaría la transferencia que al celular 03489 683816 se había informado. Adjunto copia de los actos guiados por ellos que yo desconocía y aún hoy no se que es lo que hice en el cajero por lo guiado por los que me llamaron y por lo autorizado con solo dos pasos del cajero viciados.- Luego dijeron que no podían hacer la transferencia por ser la cuenta de una pensionada y asi me pidieron otra cuenta y mi hija le paso el Nro de Cta y CBU de su cuenta DNI del Banco Provincia. y alli es que mi hija les dijo que les parecia raro todo lo que estaban haciendo y en forma inmediata bloqueron los mensajes de wap siendo el último a las 18,10 mientras al intentar entrar a mi HOME BANKING del banco Patagonia el mismo estaba bloqueado.. Estos hechos fueron denunciados de forma inmediata al Banco Patagonia, solicitando \"que todo lo que haya ocurrido en mis cuentas desde las 15 hs del dia domingo 3.7.22 han sido actos jurídicos viciados de nulidad por fraude total de mi persona. Así siendo que la cuenta bancaria de que soy titular es una caja de ahorro de pensionada y que no tengo otra opción que percibir mi pensión en esta institución bancaria, solicito a fin de quedar fuera de todo este proceso se pase a: A) bloquear en este acto y en mi presencia mi cuenta NRO CA 509997657 procediendo a abrir nueva cuenta donde se acrediten todos mis pagos de Anses y se pase a debitar los consumos de tarjeta VISA 4508320018853839 asociada a esa cuenta a cerrar y de ser necesario dándome nueva tarjeta crédito y débito. B) Asimismo reclamo se proceda a declarar nulas todas las transacciones antes descriptas realizadas en fraude y con voluntad viciada mía, habiendo sido todo impugnado en tiempo y forma por este parte ya que caso contrario el Banco que ud representa deberá responder como posible participe necesario de ellos debiendo dejar sin efecto todo lo ocurrido caso contrario deberá abonar los daños y perjuicios que su negativa u omisión genere reversando todas las operaciones detalladas junto con las entidades financiera intervinientes en beneficio de las mismas siendo dicha entidad supuestamente el Banco Nación y debiendo abrir una nueva cuenta a mi persona desvinculada de la otrora otorgada donde se deriven los pagos de pensión que reciba y de donde se debiten los consumos previos a dichos actos nulos para poder continuar con mi vida, luego de la defraudación sufrida, máxime cuando se han usado para así actuar datos personales que por la ley 25326 se deberá civil y penalmente sancionar. Quedo así a su disposicion reclamando lo pedido en pto a y b sea cumplido en la fecha de recibido esta pedido y se deje en claro la razón por la cual no se hace en el acto para pasar luego a dar curso a las acciones judiciales respectivas en defensa de mis derechos. Sin mas saludo a ud atentamente.\" Que en respuesta de este reclamo, el Banco Patagonia se desentiende completamente de lo reclamado, por lo que procedí a responder al Banco, con la carta que se adjunta, ratificando en todos los terminos mi denuncia y reservando el accionar de mis derechos como consumidora ante las instituciones que correspondieren. Que existe la figura protegida legalmente de consumidor hipervulnerable definido como \"personas humanas que tienen dificultades especiales para ejercer con plenitud sus derechos por estar en una situación de vulnerabilidad por su edad, género, estado físico o mental, o por circunstancias sociales, económicas, étnicas o culturales\" entre ellas, las personas mayores de 70 años. Es por todo lo expuesto que solicito se cite al/la responsable de dicha entidad, y que conforme a la ley 13.133, Convención Interamericana sobre Protección de Dchos humanos de las personas mayores (Ley 27.360), Resoluciones 9/2004 y 53/2003, y normativa aplicable, se me indemnice por los daños padecidos por mi persona, estimándose los mismos en la suma de pesos CIEN MIL ($100.000). Quedando pendiente del traslado y audiencia correspondientes, solicitando en caso de incomparecencia las sanciones previstas en la ley, saluda a Ud. atentamente. MARQUEZ ELBA ROSA DNI 5.386.390-
05087708J.HernandezIraeta Jose MariaBanco Macro03489 15 550677-2023-06-16