ABM Denuncia OMIC

DNIDomicilio - CalleApellido y NombreNombre, denominación o razón socialTeléfonoHECHOS: lugar, fecha, vinculo comercial, razones de conflicto, otros afectados.Fecha, Campana
14249669UrquizaAdriana BarlaroJulio Santiago Schaffer/Hoodie Egresados03489537532-2023-07-03
14249669UrquizaAdriana BarlaroJulio Santiago Schaffer/Hoodie Egresados0348915537532-2023-04-12
14249488AmeghinoVallejos Maria NatividadVisa.3489 425207-2023-02-27
14249235MiraccaSergio LugoSan Cristobal Seguros3489633708-2023-02-22
14249080CaceresDomínguez Liria NoemiSwiss Medical S. A.0348915564072-2022-08-24
14249080CaceresDomínguez Liria NoemiSWISS MEDICAL S.A.0348915564072Buenos días Me comunico por esta vía para realizar una denuncia contra Swiss Medical (en adelante SM). Mi esposo y yo somos afiliados de SM hace más de 20 años, hasta el mes de agosto hemos abonado una cuota de $ 34570,73 (importe que incluye el aumento autorizado para el mes de agosto). En la factura del mes de septiembre nos llegó un aumento del 63% ($ 21754) por lo que pretenden que pague $ 56325,8. Hice el reclamo a SM (Número de trámite 262585819 adjunto nota de reclamo y respuesta), y me informan que \"el aumento se debe al cambio de franja estaría y que es lo definido por la empresa\". Cabe aclarar que el 26 del corriente mes de agosto, cumplo 61 años y que no hay un contrato firmado entre las partes. El aumento es arbitrario y no corresponde, ni está autorizado por el ente que regula los aumentos de las prepagas. Detalle que el aumento fue del 63% pero si tenemos en cuenta que es por cambio etario y soy yo quien cumple 61 años sería solo mí cuota la que estarían aumentando por lo que en ese caso el aumento pasa a ser del 125,9%. Solicito a Uds. que se tomen las medidas necesarias para que SMrefacture el mes de septiembre al valor de $34570,73 antes del 7/9/22 que es la fecha de vencimiento. En el caso de que no den los tiempos, informo que para no quedarme sin el servicio voy a abonar la factura, o sea los $ 56325,81 pero solicito que se me reintegre lo abonado de más al igual que lo abonado de más en los meses subsiguientes, hasta que se resuelva el tema en cuestión. Espero comprendan que si no abono las facturas me dejan sin servicio y hasta podrían darme de baja de la prepaga. Sin más, quedó a disposición de ustedes para evacuar cualquier duda. Un cordial saludo. Noemí Dominguez2022-08-25
14177381AmeghinoJuárez Marcelo HéctorWhirlpool03489 15 548555-2024-05-28
14076362ChapuisOlga CastañedaEden3489551086-2024-04-26
13994993DalleraLozada Blanca BeatrizEmpresa Distribuidora de Energía Norte S.A (EDEN)(03489)15-680971-2024-04-11
13994707ecuadorIbañez eduardo oscareden01130898777-2023-11-01