ABM Denuncia OMIC

DNIDomicilio - CalleApellido y NombreNombre, denominación o razón socialTeléfonoHECHOS: lugar, fecha, vinculo comercial, razones de conflicto, otros afectados.Fecha, Campana
29418211MitreMoretta Hernan CaludioWHIRLPOOL ARGENTINA SRL351152338683-2023-07-08
29350709avenida varelaletanu mariana ceciliaS.O.S Red de Asistencia0348915544018-2023-01-18
29350595Estancia SmithfieldZumino AndreaEl rey del control remoto011 15 25605418El día 8/8/2022 llevo la WI de mis hijos a reparar, explicando que no andaba bien y que se veía en blanco y negro, me hicieron dejar solo la consola y que me trajera todo lo demás. Me indican que la reparación costaba 16.900$, le consulte si primero no querían saber que era, porque talvez era una cosa menor, me dijo que no, que ese era el monto, dude porque me pareció mucho pero ante la insistencia de mis hijos la deje de todos modos. A los días me llaman que ya estaba y que la retire. Pague los 16990 y la retire. La retiro, llego a casa y si bien lee los juegos, sigue viéndose en blanco y negro. La llevo nuevamente, acudiendo a la garantía de 3 meses y me dicen que les lleve todo para tomármela, los accesorios, control remoto, y los 4 joystick, para los distintos juegos, dos juegos les deje para que los probaran dudando que podían ser solo los juegos en mal estado y todos los cables, sensores, la caja completa deje. A los días me llaman que la pase a buscar y que era el cable por lo que se veía blanco y negro, y que no vendían ese cable, primer inconveniente ¿me cobraron los 16990 y ahora me dicen que es el cable es?. Pasan unos días y la voy a retirar ya muy molesta por el costo excesivo que me habían cobrado y no me solucionaron todo lo acordado. Cuando voy retirarla resulta que no la encuentran y me dicen que les parece que se la dieron a un hombre, a lo cual respondo que a nadie que yo haya mandado a retirar. Me dicen que la buscaran mejor y que me llaman, así pasaron 2 meses, fui 2 veces más y nada y los únicos llamados fueron de mi parte reclamando la devolución, hasta el día de hoy, supuestamente tienen una wi para darme pero aun sin los juegos, lo cual no me sirve de mucho y la verdad que después de dos meses de además de no tener mi wi, haber pagado y encima yo ser la mal atendida, de forma y de fondo, porque no he tenido ninguna respuesta favorable de su parte, ni comprensión alguna, y ya a más de dos meses espero de minima además de la devolución de mi WI con todos los accesorios como los deje, el reintegro de mi dinero y las compensaciones correspondientes por todo lo ocurrido. Mis hijos siguen sin su WI, tienen 6 y 7 años. Gracias.2022-10-11
29350555TILCARAD\'AVERSA BÁRBARAPARIS COLCHONES Y SOMMIERS3489-518810Luego de conversar en varias oportunidades con la vendedora de Paris colchones y sommiers (de la sucursal de Monte Grande), hice la transferencia por el total de 150.000$ en la cuenta de la Sra MENA PATRICIA ELIZABETH (DNI 29130473), por la compra de un sommier y colchón KING , un respaldo KING y una cama DUAL (con carro y colchón debajo) de una plaza y de 1, 80 de largo (la pedía especialente de esa medida). Antes de realizar la transferencia, solicité a la vendedora que me enviara el remito con TODO EL DETALLE de la compra. Allí también dejó por escrito que venían de regalo tres almohadas y una sábana KING. La vendedora que siempre habló conmigo, la sra Florencia Suarez, me comunicó que deberían enviarme todo con la empresa VIA CARGO (con la que habitualmente trabajaban), porque le envío de la empresa no iba más allá de los 80 km y teniendo en cuenta que mi domicilio quedaba más alejado, debían enviarlo con esta empresa tercerizada (que según ella cobraría alrededor de $3000). Luego de la compra, la vendedora (que también registró su nombre en el remito), me contactó con Agustina de la parte de logística para que pueda coordinar, conmigo, la entrega. Pasaron muchos días y yo no tenía novedades de la entrega, la sra Agustina de logística respondía muy poco mis mensajes y cuando lo hacía, sólo era para decir que estaban tratando de cumplir con todos los clientes. Volví a comunicarme con Florencia ya enojada y respondió mi llamado para comentarme que estaba demorado el pedido porque la cama dual tenía una medida especial (1, 80 de largo), que en breve iba a estar llegando...as´´i pasaron muchos días. Intenté llamar a un teléfono que apareció en la web y me atendió una persona que dijo que era un tal Martín (encargado de las redes); al comentarle mi enojo por la falta de respuesta, me dijo que me iba a llamar, Ivana de logística. Se comunicó Ivana ese mismo día, le comenté todo y me dijo que estaban colapsados, que había muchos clientes que estaban en la misma condición, a la espera de lo que habían comprado, que ella se ocuparía personalmente de averiguar y enviarme a la brevedad los productos. Pasaron algunos días (Ivana siempre me contestó a mis consultas) y coordinamos para que lleguen las cosas por la empresa VIA CARGO. Caundo hago el seguimiento de la compra, me comunico con la empresa a cargo del traslado (sucursal Campana) y me dicen que las cosas estaban llegando a la sucursal que es donde se había solicitado el destino (NO en mi domicilio como yo había pedido); que si yo quería podrían hacer el pedido de cambio de domiciio y que deb´pia abonar la diferencia, por supuesto que no tenía otra opción (terminé pagando mas de 13.000$, cuando la vendedora me había dicho muchísimo menos). el 9 de Agosto llegaron los bultos a mi casa, ese día lo recibió mi esposo que tuvo que volver enseguida al trabajo. Esa noche tarde cuando llegamos, lo primero que vi (porque estaba envuelto con nylon transparente era la cama dual, al medirla me di cuenta de que era de 2, 00 metros NO LA MEDIDA QUE HABÍA PEDIDO y que estaba especificada en el remito. el sommier KING NO ERA LA CALIDAD QUE YO HABÍA PEDIDO (me enviaron una padlet forrado con la tela más precaria por lo que tenía bordes que estaban rasgados), tampoco era la publicación que tenían por ese precio en el facebook, por la que yo consulté. El COLCHÓN TAMPOCO ERA EL QUE YO PEDÍ, es duro y llegó con un olor a humedad terrible. las sábanas y las almohadas, que supuestamente estaban incluídas (y el remito detallaba), NO LLEGARON CON EL PEDIDO. Lo peor fue desembalar el respaldo que compré nuevo; en primer lugar el modelo NO ES EL QUE YO PEDÍ, pero lo peor es que VINO TODO ROTO, SUCIO, como si hubiera estado en exhibición por años, ESTÁ PARA TIRAR...UNA VERGÜENZA...al otro día, dí aviso de lo que había recibido y mandé foto, informando TODO lo que cuento aquí...aún sigo esperando que me den una solución. Me piden (que por política de la empresa) vuelva a mandar en un camión todo , que ellos me van a mandar nuevamente las cosas (aunque en una de las llamadas con Agustina de logística, me comenta que esa medida de cama (la dual de 180) no sabe si se hace...por lo que me vendieron algo que ni siquiera estoy segura de que tengan... yo no voy a enviar nada nuevamente para quedarme sin mi dinero y sin nada, le dije que yo ya no podía confiar en ellos, que me mandaran primero lo que yo compré y yo cuando vea que llegó todo lo que pedí y pagué (hace más de 3 meses), le mando en el mismo camión todo lo que tengo (que me mandaron mal). Por supuesto me bloquearon en las redes por poner comentarios (con toda la verdad de lo que viví) para que no sigan estafando a la gente. Ahora no responden mensajes, ni atienden llamados míos... Necesito pedir por favor que puedan ayudarme a recuperar mi dinero y que por favor esta gente NO SIGA ESTAFANDO más a nadie. Gracias! BÁRBARA D\'AVERSA DNI 293505552022-09-19
29299504Pasteur Dr .luisTORRES LUCIANA MARINAEmpresa distribuidora de energia norte S.A01132081630-2023-08-07
29232600Guillermo MattiPorfidia Maria de los AngelesTELECENTRO03415710241-2024-01-09
29209633GavaziQuiroz Angel AlbertoTarjeta naranja3489304312-2023-03-30
29051140salminiEnrique Cristian HoracioTelecom argentina s.a1130950491El dia 12 de julio de 2021 se procede a dar de baja el servicio de cablevision fibertel que teniamos en el domicilio Salmini 1101 de la localidad de Campana en provincia Buenos Aires .. se pide la baja mediante whats app y la misma es aprobada. Desde la fecha la empresa continua enviadome facturas para pagar y acosando sistematicamente mediante llamadas, mensajes de voz y ,mensajes de texto para que paguemos por un servicio que no tengo. Vuelvo a comunicarme mediante el whats app de la empresa que ahora se llama personal flow reclamando por la emision de las facturas y me piden un reclamo diciendome que si estaba de baja el servicio que habia seguramente un error. Me dan un numero de tramite y me aseguran por segunda vez que no van a seguir insistiendo y que no tengo deudas. Continuamente siguieron llegando los reclamos de que pague la deuda del servicio que no tengo por lo que me apersono en el local de la empresa situado en la ciudad de Campana el dia 24 de marzo del 2022 donde me brindan un libre de deuda de que no debo nada a la empresa... Hasta el dia de hoy no dejo de recibir mensajes, llamadas y mensajes de voz instandome a pagar por el servicio que hace mas de un año no tenemos. Estoy agotado y no puedo salir del trabajo para ir otra vez hasta Personal Flow para que me solucionen algo que pedi tres veces. Necesito que pare el acoso sistemático y que me quiten la deuda que no genere por un servicio que no tengo. Tengo si es necesario todas las capturas con las conversaciones con la empresa y el libre de deuda.-
29044556BussoGarcía Mariela NoemiMarcela Libanoro3489698523-2023-06-06
29044320IriartOrtiz Geraldine GiselaAguas bonaerenses sa01157073830-2024-02-05