ABM Denuncia OMIC

DNIDomicilio - CalleApellido y NombreNombre, denominación o razón socialTeléfonoHECHOS: lugar, fecha, vinculo comercial, razones de conflicto, otros afectados.Fecha, Campana
17234257AmeghinoLopez Marcelo LucianoBANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES/PROVINCIA NET03489659268-2024-01-01
17234257AmeghinoLopez Marcelo LucianoBANCO PROVINCIA DE BS.AS. Sucursal Campana.03489659268-2023-12-26
17234239DominicisGonzalez Carlos AlbertoBanco icbc3489569344-2024-08-06
17234227PasoCebrynski RosanaDESPEGAR.COM.AR SA+543489480161Pasajero de contacto: Rosana Cebrynski Pasajeros acompañantes: Leila Verdinelli Cebrynski, Fiona Verdinelli Cebrynski Compañía: FLYBONDI Nro. Vuelo: FO5101 Origen: Puerto Iguazu Destino: Buenos Aires Fecha: 29/05/2022 Pasajeros: 3 Hora Salida: 09:55 AM Hora Embarque: 09:00 AM Pasaje comprado por agencia Despegar Comentarios: Recibí un email el sábado 28/05/2022 a las 19:23hs notificando la cancelación del vuelo después de haber recibido la confirmación del mismo por correo electrónico y los vouchers correspondientes el día viernes 27/05/2022 a las 22:30 con un sólo NRO de contacto para \"reprogramar \" el vuelo. Desde las 19 hasta las 22hs del sábado 28/05/2022 intenté comunicarme sin que respondieran mis llamados. Nos presentamos en el aeropuerto 2 horas antes del vuelo para hablar personalmente sobre la reprogramación del mismo. Todo lo que ofrecen \"sin compromiso\" es la \"posibilidad\" de un vuelo el lunes 30/05/2022 a las 22hs armando una \"lista de espera\" No aseguran que haya lugar para todos. Nos dicen que no ofrecen hotel para la espera y que \"ojalá\" podamos hacer el vuelo el lunes por la noche. Dado que éramos un número considerable de pasajeros, decido pedir el reembolso en tiempo y forma según lo solicita Flybondi en el mismo email en el que informan la cancelación del vuelo. El reembolso, al día de la fecha, no se ha realizado. El vuelo seguía apareciendo en la página como \"no cancelado\" y ya había realizado el chech-in, teniendo en mi poder las \"tarjetas de embarque\" con los asientos asignados. No logramos nada. Ni siquiera atendieron los casos de una pasajera con parálisis o familias con niños. Ningún responsable superior se hizo cargo del hecho. Cada pasajero hizo lo que pudo. En mi caso tuve que pagar tres vuelos para poder regresar con mis hijas el mismo domingo 29/05/2022 dado que debía cumplir con temas laborales. Volamos por la empresa JetSmart el mismo domingo a las 21:16 a un costo superior de lo que había pagado los vuelos por Flybondi. No habiendo recibido aún el reembolso y al notar la falta de responsabilidad de ambas empresas al comunicarme con ellos vía telefónica y también vía email, decido proceder a realizar esta denuncia. La primera notificación al respecto la recibo el 24 de junio de 2022 cuando la empresa Flybondi, vía email, me confirma que en 15 días la empresa Despegar está en condiciones de realizar el reembolso. Habiendo transcurrido los 15 días y sin tener novedades por parte de Despegar, el 20 de julio de 2022 me comunico vía telefónica y me responden que Flybondi debía confirmar la cancelación del vuelo. Les informo que ya había recibido el email con esta confirmación y me dicen que ellos no lo habían recibido. Vuelvo a comunicarme con Despegar el 26 de julio de 2022 y el 5 de agosto me envían un email confirmando que habían recibido la cancelación del vuelo por parte de Flybondi y que se comunicarán en 7 días. Recibo un email enviado por Despegar con fecha 8 de agosto que dice que el reembolso será de aproximadamente \"ARS 52.892,55 y que la aerolínea confirmará el importe de la devolución dentro de los próximos 120 días. Habiendo transcurrido más de dos meses del hecho, y habiendo ya abonado los tres pasajes que debí comprar por la cancelación del vuelo sin respetar los artículos de los derechos de los pasajeros , creo en este justo reclamo.-
17234220CastillaBurian Maria AlejandraFirstLabel S.R.L.03489 422998-2023-03-27
17234220CastillaBurian Maria AlejandraTelecom Argentina SA03489 485846En enero del año 2022 fui a hacer el cambio de facturacion a responsable inscripto tipo \"FACTURA A\" y me dijeron que por cuestiones admistrativas internas no podian hacerme el cambio. Hoy volvi a acercarme a la sucursal para volver a realizar esta gestion y me dijeron que aun continuan con los mismos problemas. Necesito realizar urgente el cambio. Las lineas de telefonia fija y movil, que utilizo con la empresa Telecom Argentina SA, son meramente para cuestiones laborales, y la empresa no es pudiendo darme una solucion al respecto.2022-07-18
17139213Andres del PinoBeisel,Mirta GladysJeep Panamer3489558030Trepat. El Talar: Lugar donde se realizó la 2da suscripción al plan Jeep. Solicito: Que el monto de las 25 cuotas abonadas de la 1er suscripción forme parte del 30% del capital que se necesita para el retiro de la unidad. El cambio de plan se hizo bajo engaño y desconocimiento de mi parte; utilizando el nombre de la línea Jeep para lograr sus fines, si no jamas hubiera realizado un cambio de plan cuando llevaba 25 cuotas pagas. Por tal motivo solicito se medie ante autoridades pertinentes para que lo abonado hasta la fecha se tome como parte del 30% del capital para el retiro de la unidad. El total entre ambos planes Jeep llevo 40 cuotas abonadas a la fecha 15-5-20242024-05-14
17057548DassoALICIA MIRIAM PALAVECINOTELECENTRO S.A.3489629073-2024-04-26
17057465casauxfinn brenda susanaeden3489635415 3489582804rotura del caño madre de agua, provocando el anegamiento de la vereda de mi domicilio y afectando el uso del refugio para parada de colectivos situado en la esquina de mi casa.2023-01-04
17048244SIVORIGERARDI GABRIEL FERNANDONATURGY BAN S.A.1132742418-2023-12-15