ABM Denuncia OMIC

DNIDomicilio - CalleApellido y NombreNombre, denominación o razón socialTeléfonoHECHOS: lugar, fecha, vinculo comercial, razones de conflicto, otros afectados.Fecha, Campana
24195170MorenoNine Patricia MabelAriel Darío Benavidez3489683816A mediados del mes de mayo de 2021,contrato el servicio del señor Benavidez, gasista matriculado, a raíz de un pedido de reconexión del medidor por parte de Naturgy.El hecho es que las cañerías anteriores tenían perdidas y por ende hubo que realizar una nueva. El señor Benavidez quien se ocupo de todo lo expuesto, comenzó el trabajo dejándolo inconcluso, presentando los papeles solicitados por la empresa, con errores que nunca corrigió a pesar de la cantidad de reclamos que le he hecho. Por otra parte el señor Benavidez, este ultimo tiempo, no responde mensajes, ni llamados ni mails. Solicito por favor ayuda para poder solucionar este tema, ya que la casa esta en alquiler y no solo me perjudica a mi persona, sino también a los inquilinos quienes, principalmente en esta época necesitan por lo menos la calefaccion.Adjunto toda la documentación que fue solicitada por Benavidez y capturas de whatsapp en las que figura que Benavidez cobró por el servicio prestado.-
24193793Los tulipanesMatijacevich MarisolEden1140284645-2024-08-02
24044420Interno formosaVenturi alejandroTelecom3489500160-2022-10-10
24044420Interno formosaVenturi alejandroTelecom3489500160Corte de servicio sin que se me halla solucionado el problema de linea fija e internet desde agosto 2020 ,en mi domicilio interno formosa 3352022-10-10
24022824La pampaIbañez NelidaGlobalNet3489552313-2024-03-19
24.741.890GiachinoAndrea Diaz / Juan GallettiDios Serví Venta y reparación de herramientas15533286El 11/12/21 compré un hidrolavadora. Desde allí, entro en servicio técnico 4 veces. La arreglan mal y sigue sin funcionar. Sólo me han dado un comprobante del servicio, donde figura arreglos que no ha realizado. Quiero que me den una nueva porque necesito que funcione.-
24.258.586iriartMaria Mercedes CoviniALL ACCESS SRL0340715406948Compra de entradas para el recital de Dua Alipa, a traves de la pagina web https://www.allaccess.com.ar/ el dia 12 de julio. Las entradas fueron cobradas usando mi tarjeta de credito y fueron confirmadas durante la compra en dicha pagina., pero nunca me llego el mail de confirmacion de la compra y en el portal de dicho sitio con mi usuario y contraseña, no figura la compra de las entradas.Tengo la foto de la pagina donde figura el numero de compra, la confirmacion de pago y el home banking de VISA donde figura la compra en ALL ACCESS. Ademas me he contacto por mail (unico medio) al soporte de atencion al cliente de dicha empresa, pero aun no me dieron una solucion al problema.2022-07-28
23891184LavezzariMuñoz andrea lorenaEstacion de servicio puma1128570818-2024-07-11
23834082FrenchAcosta Analia ElizabethEden SA3489 536132-2024-02-26
23832666ChiclanaIbarra raul eduardoTriunfo seguro03489680339-2024-01-08