ABM Denuncia OMIC

DNIDomicilio - CalleApellido y NombreNombre, denominación o razón socialTeléfonoHECHOS: lugar, fecha, vinculo comercial, razones de conflicto, otros afectados.Fecha, Campana
24.258.586iriartMaria Mercedes CoviniALL ACCESS SRL0340715406948Compra de entradas para el recital de Dua Alipa, a traves de la pagina web https://www.allaccess.com.ar/ el dia 12 de julio. Las entradas fueron cobradas usando mi tarjeta de credito y fueron confirmadas durante la compra en dicha pagina., pero nunca me llego el mail de confirmacion de la compra y en el portal de dicho sitio con mi usuario y contraseña, no figura la compra de las entradas.Tengo la foto de la pagina donde figura el numero de compra, la confirmacion de pago y el home banking de VISA donde figura la compra en ALL ACCESS. Ademas me he contacto por mail (unico medio) al soporte de atencion al cliente de dicha empresa, pero aun no me dieron una solucion al problema.2022-07-28
34162451Sal LuisRomero MayraAlexis y Ramon3489343829En el mes de agosto mande a arreglar mi heladera con el señor Ramón ya que es conocido de mi papá. Este señor fue a ver la heladera a mi domicilio con su nieto Alexis. Me dijeron que Alexis se encargaria del arreglo. Llevaron la heladera cuando la llevaron Alexis me pidio dinero para poder comprar los respuestos a lo que yo le di $10.000. A la semana me avisa que ya estaba la heladera como yo no tenia lo que faltaba le pedi que me espere a que cobre y se la terminaba de pagar y así fue eb septiembre cobre y le di los $7.000 que faltaban. Me trae la heladera y ya a las horas no andaba el frizzer enfriaba pero no congelaba y abajo estaba caliente. Lo llamo y me dice que si,que fue culpa de el porque llevo la heladera acostada y se le mojo el filtro. Que \"cuando pueda iba ir a buscarla\". Pasaron como 15 dias y me decia que no tenia fletes y muchas excusas más. Despues de 15 dias aproximadamente la fue a buacar. Pasaron casi 20 dias en los cuales me canse de mandarle mensaje y llamarlo y no respondia. El dia 4 de Octubre el mismo llamo el patrullero porque fuimos con mi papá a reclamarle mi heladera. Aelxis se comprometio a arreglar la heladera y llevarla el viernes de esa semana. Cosa que no fue así me la devolvió 1 semana después. Y la heladera ahora congela pero abajo no enfria. Yo solicito que el me devuelva la plata para poder arreglar la heladera en otro lado. Espero su respuesta .Gracias2022-10-17
29895394AlberdiOmar SalatinoAldana victoria Lozano2622673498-2023-10-12
32733635MiraccaTorres María SolAgustín Matías Oberti3489325698-2024-06-13
26709810San LorenzoCastro SoledadAguiar Patricio Mariano3489596474-2023-04-19
29044320IriartOrtiz Geraldine GiselaAguas bonaerenses sa01157073830-2024-02-05
23500783ARENALESMORONI MARIA CANDELAADT SECURITY SERVICES SA0348915453277-2024-08-29
30418516Luis Aurelio CarmonaMolina Fernando SebastiánADT Security Services S.A.1124420053-2022-08-04
35432788los cerezosbrugognone natalia rominaADT Security Service S.A.03489636601-2024-10-10
24406070Ruta 4Otranto Marina AndreaAdministración Barrio El Campo Cardales SA1166233443La presente denuncia tiene su origen en que la Administración El Barrio El Campo Cardales SA, que administra el desarrollo Barrio El Campo Fincas Exclusivas Cardales (ruta 4 km. 3,5 Campana), no se adecuó como conjunto inmobiliario, tal lo normado en CCyCN, siendo que de esta manera no se conformó un consorcio de propietarios, y la administración no realiza asambleas de propietarios, tomando todas las decisiones de administración del barrio de manera unilateral, aplicando aumentos de expensas muy superiores a los indices de inflación. Actualmente la administración Barrio El Campo SA la gestiona S&Y Consulting. Quisiera saber si corresponde cursar el reclamo por este medio, o en su caso orientarme a donde debo presentarme, a efectos de impugnar el ultimo aumento de expensas informado en el dia de ayer (08/08/2022) e intimar a adecuarse segun la normativa vigente. Muchas gracias.2022-08-09