ABM Denuncia OMIC

DNIDomicilio - CalleApellido y NombreNombre, denominación o razón socialTeléfonoHECHOS: lugar, fecha, vinculo comercial, razones de conflicto, otros afectados.Fecha, Campana
12444651BolivarPrado Jorge OmarFT Energía3487660461-2024-07-16
42118517AlbertiArredondo Gonzalo EzequielFRÁVEGA SACIEI3489597441-2023-05-15
127970859 de JulioAnastasi Maria de las NievesFRAVEGA SACIEI3489337686El horno a gas de whirlpool solo pude usarlo un par de veces Obviamente llame al servicio técnico y el técnico me informó que no andaba porque tenía rota ( en una palabra el desperfecto venía de fábrica indudablemente) la termocupla y el generador de encendido y la bujía Después de casi dos meses de reclamos y sin respuesta de la empresa hago mi queja ante ustedes para recuperar mi horno2024-05-29
23500620BrownDi Giuseppe, MarielaFravega SACI iI03489485671-2024-08-21
36750531PasoIsturiz facundo CarlosFRAVEGA SACI EI3489693628-2023-09-05
26800829AV VARELAROSAS VALERIA YAMILAFRAVEGA SACI+5493489630508-2023-05-13
20981394El reseroAlvarez Alejandra ElenaFravega S.A.C.I. e I.3489-563837-2023-06-09
32936676Martin castroNicolas GiménezFravega03489539747-2024-01-10
38085564gavazziAlfredo berenguelFravega3489325735el día de la fecha (10-05-2023) se realiza la compra de un televisor modelo UN55AU7000 marca Samsung a través de la pagina web de fravega, el mismo llega con una falla, en sus bordes de todo el contorno de la pantalla que presenta un color muy notorio y siendo mas claro al que corresponde. se genera un reclamo por la misma pagina y en un periodo de 5 días es cambiado, nuevamente llega otro televisor con el mismo desperfecto, luego de esto decide ir a sucursal mas cercana en la localidad de campana y se prueba otro televisor nuevo, la cual sigue presentando la falla. en ningún momento brindan una solución entregando el producto requerido, solo cancelar la compra pero no solucionan mi problema al fin, por eso mismo recurro por este medio a la solicitud de ayuda.2023-05-16
34521047Las herasCastaño maria joseFravega1124971602Desde el dia mas o menos 20 de noviembre estoy haciendo el reclamo al señor ariel peresil area de pos venta de dicha compañia eñ cual determino el dia viernes 16 de ficiembre recien q me emtregen un rodado nuevo lo cual no optengo respuesta de fravega2022-12-18