ABM Denuncia OMIC

DNIDomicilio - CalleApellido y NombreNombre, denominación o razón socialTeléfonoHECHOS: lugar, fecha, vinculo comercial, razones de conflicto, otros afectados.Fecha, Campana
10790745SaavedraSarza Rosa AntoniaBSF tarjeta carrefour03489-15-349158-2022-11-22
35403642VenezuelaBlasich ClaudioBROADBANDTECH SA03489351582-2024-04-11
31652018AmeghinoBurgueño Leandro NahuelBRINGERI S.A. (sucursal campana)3487534414descriptos arriba2024-01-17
42118514ColettaGlaser GuidoBringeri HOGAR TOTAL S.A.3489682163El día 14/04/23 realize una compra de un Lavarropas Drean concept 5.05 V1 lo Cual nunca funcionó haciendo 3 veces la presencia del técnico de Drean en mí domicilio y hasta el día de hoy no esta funcionando el Lavarropas ya pasaron 2 meses aún sigo abonando la cuota de todos los meses y nadie me está dando ni ningúna solución todos se desligan del problema tanto Bringeri cómo Drean. Me comunique con Drean durantes estos meses y lo único que me brindan fue un número de reclamo N° 666323 y que se estarán comunicando tanto gente de Drean y el técnico lo cual hasta el día de hoy no paso.2023-06-21
42118514ColettaGlaser GuidoBRINGERI HOGAR TOTAL S.A.3489682163El día 14/04/23 realize una compra de un Lavarropas Drean concept 5.05 V1 lo Cual nunca funcionó haciendo 3 veces la presencia del técnico de Drean en mí domicilio y hasta el día de hoy no esta funcionando el Lavarropas ya pasaron 2 meses aún sigo abonando la cuota de todos los meses y nadie me está dando ni ninguna solución todos se desligan del problema tanto Bringeri cómo Drean. Me comunique con Drean durantes estos meses y lo único que me brindan fue un número de reclamo N° 666323 y que se estarán comunicando tanto gente de Drean y el técnico lo cual hasta el día de hoy no paso.2023-06-21
32733622JujuyCruz Romina soledadBringeri ( hogar total s.a)03489632032El día 31/03/2022 compré 2 almohadas una cervical thermosense y una resta thermosense en la sucursal de bringeri campana hasta ahí todo bien. A los 30 días hago el reclamo en la sucursal para reposición de la almohada recta thermosense porque vino con fallas de fabrica a lo que ellos me explican que el reclamo lo tengo que hacer por la garantía \"Suavestar\" mediante correo electrónico ya que es la única forma de comunicarnos para hacer el reclamo, hice el reclamo como me pidieron con fotos, y en el mes de junio me enviaron una almohada en reposición por la que vino con la falla. Pero la almohada que enviaron no cumple la misma función que la que yo compré, ya que tengo problemas de cervical y uso esas almohadas reclame nuevamente y me dicen que la almohada es la misma a lo que yo les expliqué que no es la misma por qué no cumple la misma función, la funda ea la misma el logo también pero la almohada en si no lo es yo llevo años usando estás almohadas y se la diferencia entre una y otra. Lo que yo reclamo es que me envíen la almohada que corresponde.2022-08-30
33522691JacobRomero SofíaBoulevard Deli&té1164094276-2023-06-17
36331699AlferiFlenche rocioBoston seguros3489 575253BOSTON es mi seguro de auto desde hace 4 años tengo mis pagos al día, el día 8/09/2022 tuve un siniestro (me chocan) ise la denuncia correspondientes a mi seguro número de siniestro 04/99/5531 hasta el día de la fecha no tengo respuesta alguna de parte de esta compania, lleve 3 veces el auto al chapista con sita previa notificando a BOSTON y el encargado de inspección no se iso presente en ninguna de las tres, hay comunicación contante vía mail s y las respuestas son siempre las mismas sin resolver el problema, mi intención es llegar a un acuerdo ya que yo como cliente cumplí con el procedimiento como también con los pagos mensuales2022-10-14
36331699AlferiFLENCHE ROCIOBoston3489 575253BOSTON es mi conpania de seguro hace 4 años, mi auto esta prendado por lo cual dependo de este seguro hasta finalizar la prenda ( en 6 meses finaliza la prenda) El día 8/09/2022 tube un choque ise la denuncia correspondiente a la compania Boston, se me brindo número de siniestro 04/99/5531 Y al día de hoy no me dan solución, ise todo como corresponde busque un chapista pedí presupuesto, pacte visita con el inspector para que el mismo se hacerque al lugar donde se va a realizar el trabajo y se agan las pericias correspondiente.... primer visita fue el día 30/09/2022 la segunda 6/10/2022 A ninguna se presentaron, me comunico vía mail por teléfono y la respuesta es siempre la misma (aremos el reclamo) y así me tienen a las vueltas ya hace un mes... jamas deje de pagar estoy al día no pedí cambio del seguro Mi patente es AC652VC NECESITO UNA SOLUCION2022-10-06
27805016vigalondolorena castesbeta automotores3489516049-2024-01-25