ABM Denuncia OMIC

DNIDomicilio - CalleApellido y NombreNombre, denominación o razón socialTeléfonoHECHOS: lugar, fecha, vinculo comercial, razones de conflicto, otros afectados.Fecha, Campana
16597701EcheverriaCARABAJAL WALTERVERISURE3489559833-2024-04-17
22187247FernandezGomez Juan Pabloverisure3489 360315-2024-12-15
26906263BERUTIBELA SEBASTIANVERIFICACION TECNICA VEHICULAR ZARATE03489628076-2025-04-15
3867508Olivera 1533Susana rojasVenta de drogas3489675422Ya no sabemos q hacer estamos varias mama desesperadas como venden drogas a nuestros hijos y nadie hace nada2023-01-07
30815309dassoLeguizamón javier AlejandroUnión Personal Obra Social3489549265-2025-01-22
43972393Juan b justo 2815Elías Daian TulaUnilogro s.a3487316174-2024-03-20
45905253San MartinCamila Lujan Pisani PoderosoUala03487727165Desde el día 28 de junio de 2025, mi cuenta en la plataforma financiera Ualá se encuentra inhabilitada sin previo aviso, impidiéndome el acceso a los fondos allí depositados. Ese mismo día, se acreditó en dicha cuenta una transferencia bancaria por el monto de $119.000 pesos argentinos, proveniente del Banco Santander, de la cual poseo el comprobante correspondiente. Al intentar ingresar a la aplicación, noté que no tenía acceso y que mi cuenta había sido dada de baja sin comunicación previa ni justificación por parte de la empresa. Me comuniqué inmediatamente al correo electrónico oficial informado por Ualá (validaciones@uala.com.ar), desde donde únicamente recibí como respuesta un número de reclamo: 17144202, sin que se me brindara mayor información o solución al respecto. Desde ese momento intenté establecer contacto por todos los medios disponibles (correo electrónico, redes sociales como Instagram y Facebook), pero no obtuve ninguna respuesta concreta ni avances sobre la resolución del conflicto. Esta situación me impide disponer de mi dinero y afecta directamente mi economía personal. No tengo conocimiento de que otras personas hayan sido afectadas de forma directa, aunque entiendo que podrían existir otros usuarios en situación similar. Por lo expuesto, solicito la intervención de Defensa del Consumidor para que la empresa Ualá responda formalmente, restituya el acceso a mi cuenta o reintegre el monto correspondiente en un plazo razonable.2025-07-22
31613416ColonMariño MarianaTusor+543489638040-2023-03-15
22222222derrftemperantttttttttt345677777-2022-11-22
23832666ChiclanaIbarra raul eduardoTriunfo seguro03489680339-2024-01-08