ABM Denuncia OMIC

DNIDomicilio - CalleApellido y NombreNombre, denominación o razón socialTeléfonoHECHOS: lugar, fecha, vinculo comercial, razones de conflicto, otros afectados.Fecha, Campana
38436081BelgranoAguerrebengoa gastonAspen motors2304302229-2023-10-18
18790289AlferiVillarruel Mirta AlejandraAsoc.Doc. Prov. Cuota Societ+543489358068Quiero darme de baja porque me están descontando hace más de un año una obra social que ya no utilizo.2024-08-16
26906460chacabucoAlegre Eduardo AdrianAsist ley3489639532-2024-02-14
21946281RawsonCecilia Karina FrancoARIMEX IMPORTADORA S.A.+5493489513277-2023-09-29
24195170MorenoNine Patricia MabelAriel Darío Benavidez3489683816A mediados del mes de mayo de 2021,contrato el servicio del señor Benavidez, gasista matriculado, a raíz de un pedido de reconexión del medidor por parte de Naturgy.El hecho es que las cañerías anteriores tenían perdidas y por ende hubo que realizar una nueva. El señor Benavidez quien se ocupo de todo lo expuesto, comenzó el trabajo dejándolo inconcluso, presentando los papeles solicitados por la empresa, con errores que nunca corrigió a pesar de la cantidad de reclamos que le he hecho. Por otra parte el señor Benavidez, este ultimo tiempo, no responde mensajes, ni llamados ni mails. Solicito por favor ayuda para poder solucionar este tema, ya que la casa esta en alquiler y no solo me perjudica a mi persona, sino también a los inquilinos quienes, principalmente en esta época necesitan por lo menos la calefaccion.Adjunto toda la documentación que fue solicitada por Benavidez y capturas de whatsapp en las que figura que Benavidez cobró por el servicio prestado.-
40347322Lucas IturriagaWeber LeandroARGENTINA DE SEGUROS S.A.+543489694867-2023-12-12
37564711COLOMBIAONETTO ARACELI BELENAREVALO ALAN MATIAS EZEQUIEL3487687501-2024-05-28
32953497BecerraDamian Ezequiel GismundiAMX ARGENTINA S.A. - CLARO3487540376Me gustaría iniciar un reclamo contra Claro y/o contra Correo Argentino por irregularidades en una compra realizada a través de la plataforma Tienda Claro el dia 15 de marzo de 2024. Tenia una linea recargable de Claro (1132427247), para poder acceder a comprar un producto de la Tienda Claro como requisito tenia que tener una linea pospago, por lo cual me comuniqué telefónicamente para hacer el cambio de plan que me daria acceso a la tienda. Ese mismo dia realicé la compra.       El dia 19 de marzo de 2024 fue la primer visita del cartero que no dejó el paquete porque yo no estaba presente y no habia copia de mi documento, dijo que pasaría al otro dia. Dejé mi documento para el otro dia pero nunca hubo una segunda visita. Esperé unos dias más y como nadie se acercó, el dia 25 de marzo de 2024 me acerqué al correo (San Martin 274, Campana) con el comprobante de visita, buscaron mi encomienda y me la entregaron. Antes de hacerme firmar los papeles el personal que me atendió me preguntó que habia comprado ya que le llamaba la atención el peso casi nulo de la caja de cartón. Le dije que no iba a recibir ese envío y me comunicaría con la empresa Claro para ver que me decían. La caja tenia la faja de seguridad y no parecia estar rota ni forzada.       Les envié un correo electrónico a lo cual me contestan que son equipos no muy pesados y que acepte igualmente el paquete que en caso de que no esté el equipo ellos tenian protocolos. Así fue, el mismo dia por la tarde volví al correo y abri el paquete en presencia del personal del correo (era otra persona, no el mismo del 25/03 a la mañana, y me hizo el mismo comentario sobre el peso de la caja) con el cual confirmamos que la caja estaba vacía, salvo por dos bolsas infladas para reducir el impacto de nada, ya que no habia nada en su interior que debiera ser protegido.       Le explico lo sucedido a la empresa Claro via mail e inician un reclamo con número de gestión 42313279. Se comunican telefónicamente y via mail durante unos cuantos dias sin dar solución. La compra era un regalo de cumpleaños para el día 29 de marzo como lo explicité en los mails que les adjunto y lamentablemente por esta serie de hechos y la deficiente respuesta de la empresa en sus intentos de solucionar mi problema, me vi perjudicado. Igualmente quiero el producto, ya pagué la primer cuota y ya tengo el resto de las cuotas cargadas en la tarjeta con la que realicé la compra.       Me cuesta entender como, si hice la compra el dia 15/03 y la primer visita del cartero fue el 19/03, no pudieron darme una solución entre el 25/03 (dia que se detectó el faltante) y hoy 17/04, pudiendo haberme hecho otro envío para subsanar el inconveniente y luego abrir su investigación de donde ocurrió el problema. Desde el dia 3 de abril que nadie de la empresa se contacta conmigo.2024-04-18
34645177ChacabucoAmicone stella marisAMX ARGENTINA S.A.+543489590464-2022-07-13
24.258.586iriartMaria Mercedes CoviniALL ACCESS SRL0340715406948Compra de entradas para el recital de Dua Alipa, a traves de la pagina web https://www.allaccess.com.ar/ el dia 12 de julio. Las entradas fueron cobradas usando mi tarjeta de credito y fueron confirmadas durante la compra en dicha pagina., pero nunca me llego el mail de confirmacion de la compra y en el portal de dicho sitio con mi usuario y contraseña, no figura la compra de las entradas.Tengo la foto de la pagina donde figura el numero de compra, la confirmacion de pago y el home banking de VISA donde figura la compra en ALL ACCESS. Ademas me he contacto por mail (unico medio) al soporte de atencion al cliente de dicha empresa, pero aun no me dieron una solucion al problema.2022-07-28