ABM Denuncia OMIC

DNIDomicilio - CalleApellido y NombreNombre, denominación o razón socialTeléfonoHECHOS: lugar, fecha, vinculo comercial, razones de conflicto, otros afectados.Fecha, Campana
13119398CarossaRey Ester RamonaEDEN3489562347-2023-03-03
93603920Interno 1Miranda MarinaEDEN03484593680Execibo la factura de luz 3 meses reclamando la boleta de luz 2 de $7.800 y otra de $ 8.000 yo no gasto esa cantidad de kwh el barrio tiene medidor comunitario y mis vecinas pagan por mes $ 300 y a mi me llega la boleta esa cantidad siendo que yo tengo 1 heladera 1 televisor 1 lavaropas comun NADA más no puedo pagar algo que NO CONSUMO. puse un contador de kwh donde dice lo que gasto por dia y por mes y para NADA se parece a la boleta qye me llega me canse me canse de ir a reclamar y no tener un resultado no puede ser que jueguen asi con las personas yo no gasto eso no tengo nada con resiatencia.2022-06-05
23372839Ruta 6 km 185, ColectoraPachon PaulaEDEN01164003691-2024-03-05
22436159Candido CabreraAlbarellos ERnesto MarceloEden03489631042-2023-06-02
23372839Ruta 6 km 185, ColectoraPachon PaulaEDEN01164003691-2024-03-05
22436159Candido CabreraAlbarellos ERnesto MarceloEden03489631042-2023-06-02
34005510BertoliniRomero Franco AndrésECH Composite3489312932-2025-03-19
43512765beruttirossi tonetto lucas emilianoEASY ARGENTINA S.R.L3487530271El dia 30/12/2023 tuve un accidente con mi auto, quedando internado desde las 5am hasta las 13hrs del 31/12/2023. Mis tres tarjetas pertenecientes al banco santander rio (debito visa, credito visa y credito american express) fueron sustraidas de mi billetera. En el resumen de cuenta figuran cuatro compras realizas en easy el dia 30/12/2023 con mi tarjeta american express las cuales no fueron hechas por mi, ademas de que mi pareja habia denunciado la baja de las tarjetas ese mismo dia. Me presente reiteradas veces al banco santander rio con pruebas de que estuve internado y no realice esas compras para que me den una solucion y nunca fueron capaces de hacerlo, hasta que luego de insistir me confirmaron de que la compra habia sido presencial y fue su argumento para rechazar mi desconocimiento, sin ser capaces de brindar alguna otra solucion y queriendome obligar a pagar compras que yo no realice ya que fueron hechas sin mi DNI, por lo tanto es una estafa2024-03-18
28937518PardellasDominguez GiseldaDrean S.A3489322513-2023-06-13
36420770San MartinDupuy Maria GabrielaDrean S.A3816504072Buenas tardes, paso a redactar el motivo de mi denuncia: El dia 5/07 del corriente llame a atencion al cliente de DREAN SA exponiendo que el lavarropas que había comprado el dia 7/12/2022 dejo de cargar agua, hacia todo el proceso sin poder cargar agua, y hacia ruidos que antes no hacía, ademas de esto dias antes el lavarropas habia empezado a perder agua por abajo, por lo cual me dijeron que el servicio tecnico se estaría comunicando conmigo dentro de 24 a 48 hs, lo cual no sucedio y opte por llamarlos yo el viernes 7/07 a horas de la mañana por lo que me atendieron inmediatamente, en media hora estuvieron afuera de mi domicilio les comente lo sucedido y optaron por llevarse el lavarropas hasta el taller. Pasado unas horas me dijeron que debian cambiar una plaqueta que se habia roto por mal uso del mismo, lo cual no coincido ya que los productos que uso son aptos para lavado automatico, lo dice el empaque. La plaqueta no lo cubría la garantía y como yo necesitaba el lavarropas con urgencia opté por pagar el valor de 73 mil pesos, sin hacer reclamos, con la promesa del servicio tecnico, que el lavarropa quedaría como nuevo. Cuando me lo trajeron de regreso el dia 7/07/2023 a las 18 hs inicie un lavado en el cual vi que el lavarropas seguía perdiendo agua, quizas más de lo que había llegado a perder antes de que se lo lleven. Desde la fecha hasta ahora se lo llevaron tres veces más el 8/07, 15/07 y el 26/07 y el problema sigue sin resolverse, ademas existen programas que ya no funsionan como debrían, el de media hora hay veces que corta antes el lavado, sin realizar el centrifugado, esta mucho tiempo cargando agua y mientras carga hasce mucho ruido el proceso, como una sobrexigencia de la bomba. Cada vez que se lo llevaban me decían que no existía perdida de agua pero al traerlo no querían quedarse a probarlo para experimentar el fallo que yo les mencionaba. La última visita me dijeron que habian encontrado una filtracion por la jabonera y que ese habia sido el problema, cuando me lo trajeron el problema de la perdida y del funcionamiento deficiente del lavarropas siguio presente. El miercoles 16/08 volvi a llamar a atencion al cliente de drean para pedir una solucion diferente a la del servicio tecnico, como el cambio de la unidad y para ello debía venir nuevamente el servicio tecnico para redactar un informe sobre las problematicas del lavarropas, que en un lapso de 24 a 48 hs ellos se comunicarían conmigo ya pasaron las 48 hs y nadie me a llamado, dudo mucho que el servicio tecnco redacte un informe de lo sucedido porque la gestion que debió registrar de las veces que llevo el lavarropas al taller jamas lo registró, me lo dijo el mismo servicio de atención al cliente, y a mí el servicio técnico nunca me brindo un número de gestión por los trabajos ejecutados.2023-08-18