ABM Denuncia OMIC

DNIDomicilio - CalleApellido y NombreNombre, denominación o razón socialTeléfonoHECHOS: lugar, fecha, vinculo comercial, razones de conflicto, otros afectados.Fecha, Campana
3.341.757AV. BALBINPRIORI DORIS ELVAPERSONAL3489423413Campana, 28/04/22, servicio de telefonía fija, corte de cable teléfono, reiteradas llamadas x reparación, desde hace 4 meses a la fecha2022-08-08
24301402De oliveraArnodo KarinaPerfumeria California3489485447-2023-01-11
45520576SivoriDiaz Tomini Lucila AylenPedraza Viajes y Turismo S.A.03489674022-2024-07-27
24403660Av VarelaAlonso NataliaPayway S.A.U.03489359350-2023-12-01
36493903Entre RiosMendieta MartinParrilla hugo\'s3489598086-2023-10-17
29350555TILCARAD\'AVERSA BÁRBARAPARIS COLCHONES Y SOMMIERS3489-518810Luego de conversar en varias oportunidades con la vendedora de Paris colchones y sommiers (de la sucursal de Monte Grande), hice la transferencia por el total de 150.000$ en la cuenta de la Sra MENA PATRICIA ELIZABETH (DNI 29130473), por la compra de un sommier y colchón KING , un respaldo KING y una cama DUAL (con carro y colchón debajo) de una plaza y de 1, 80 de largo (la pedía especialente de esa medida). Antes de realizar la transferencia, solicité a la vendedora que me enviara el remito con TODO EL DETALLE de la compra. Allí también dejó por escrito que venían de regalo tres almohadas y una sábana KING. La vendedora que siempre habló conmigo, la sra Florencia Suarez, me comunicó que deberían enviarme todo con la empresa VIA CARGO (con la que habitualmente trabajaban), porque le envío de la empresa no iba más allá de los 80 km y teniendo en cuenta que mi domicilio quedaba más alejado, debían enviarlo con esta empresa tercerizada (que según ella cobraría alrededor de $3000). Luego de la compra, la vendedora (que también registró su nombre en el remito), me contactó con Agustina de la parte de logística para que pueda coordinar, conmigo, la entrega. Pasaron muchos días y yo no tenía novedades de la entrega, la sra Agustina de logística respondía muy poco mis mensajes y cuando lo hacía, sólo era para decir que estaban tratando de cumplir con todos los clientes. Volví a comunicarme con Florencia ya enojada y respondió mi llamado para comentarme que estaba demorado el pedido porque la cama dual tenía una medida especial (1, 80 de largo), que en breve iba a estar llegando...as´´i pasaron muchos días. Intenté llamar a un teléfono que apareció en la web y me atendió una persona que dijo que era un tal Martín (encargado de las redes); al comentarle mi enojo por la falta de respuesta, me dijo que me iba a llamar, Ivana de logística. Se comunicó Ivana ese mismo día, le comenté todo y me dijo que estaban colapsados, que había muchos clientes que estaban en la misma condición, a la espera de lo que habían comprado, que ella se ocuparía personalmente de averiguar y enviarme a la brevedad los productos. Pasaron algunos días (Ivana siempre me contestó a mis consultas) y coordinamos para que lleguen las cosas por la empresa VIA CARGO. Caundo hago el seguimiento de la compra, me comunico con la empresa a cargo del traslado (sucursal Campana) y me dicen que las cosas estaban llegando a la sucursal que es donde se había solicitado el destino (NO en mi domicilio como yo había pedido); que si yo quería podrían hacer el pedido de cambio de domiciio y que deb´pia abonar la diferencia, por supuesto que no tenía otra opción (terminé pagando mas de 13.000$, cuando la vendedora me había dicho muchísimo menos). el 9 de Agosto llegaron los bultos a mi casa, ese día lo recibió mi esposo que tuvo que volver enseguida al trabajo. Esa noche tarde cuando llegamos, lo primero que vi (porque estaba envuelto con nylon transparente era la cama dual, al medirla me di cuenta de que era de 2, 00 metros NO LA MEDIDA QUE HABÍA PEDIDO y que estaba especificada en el remito. el sommier KING NO ERA LA CALIDAD QUE YO HABÍA PEDIDO (me enviaron una padlet forrado con la tela más precaria por lo que tenía bordes que estaban rasgados), tampoco era la publicación que tenían por ese precio en el facebook, por la que yo consulté. El COLCHÓN TAMPOCO ERA EL QUE YO PEDÍ, es duro y llegó con un olor a humedad terrible. las sábanas y las almohadas, que supuestamente estaban incluídas (y el remito detallaba), NO LLEGARON CON EL PEDIDO. Lo peor fue desembalar el respaldo que compré nuevo; en primer lugar el modelo NO ES EL QUE YO PEDÍ, pero lo peor es que VINO TODO ROTO, SUCIO, como si hubiera estado en exhibición por años, ESTÁ PARA TIRAR...UNA VERGÜENZA...al otro día, dí aviso de lo que había recibido y mandé foto, informando TODO lo que cuento aquí...aún sigo esperando que me den una solución. Me piden (que por política de la empresa) vuelva a mandar en un camión todo , que ellos me van a mandar nuevamente las cosas (aunque en una de las llamadas con Agustina de logística, me comenta que esa medida de cama (la dual de 180) no sabe si se hace...por lo que me vendieron algo que ni siquiera estoy segura de que tengan... yo no voy a enviar nada nuevamente para quedarme sin mi dinero y sin nada, le dije que yo ya no podía confiar en ellos, que me mandaran primero lo que yo compré y yo cuando vea que llegó todo lo que pedí y pagué (hace más de 3 meses), le mando en el mismo camión todo lo que tengo (que me mandaron mal). Por supuesto me bloquearon en las redes por poner comentarios (con toda la verdad de lo que viví) para que no sigan estafando a la gente. Ahora no responden mensajes, ni atienden llamados míos... Necesito pedir por favor que puedan ayudarme a recuperar mi dinero y que por favor esta gente NO SIGA ESTAFANDO más a nadie. Gracias! BÁRBARA D\'AVERSA DNI 293505552022-09-19
16103241RAWSONYEDRO FERNANDO SIMONPARDO SA3489321137El dia 29 de Julio de 2022 compre un termotanque marca Señorial de 50 litros, me lo entregan el dia 01/08/202 y el mismo dia que me lo instalan , el gasista descubre que el producto estaba roto, me dirijo a al establecimiento comercial para hacer el reclamo correspondiente y quedan que al otro dia me lo cambiaban, cuando llegan a mi domicilio me reclaman que el manual tenia que estar firmado por el gasista y como no lo tenia no me lo cambiaron, yo compre un producto nuevo no roto, necesito una respuesta urgente2022-08-02
43512796JACOBSUAREZ PABLO JAVIERPardo Hogar3489599587-2022-12-07
24731048CaceresPalacios MarianaPardo34 8965 3287-2023-11-27
34596696RawsonArévalo María AldanaPanadería Fenix3489622835-2024-05-20