ABM Denuncia OMIC

DNIDomicilio - CalleApellido y NombreNombre, denominación o razón socialTeléfonoHECHOS: lugar, fecha, vinculo comercial, razones de conflicto, otros afectados.Fecha, Campana
34308397SaavedraKesseler SolangePersonal telecom argentina s.a.3489363509-2023-02-04
18150614de los inmigrantescarlos ignacio martinezpersonal telecom3489654783-2024-07-29
27484043Puerto San CarlosTrejo SabrinaPersonal S. A+543489454079El día 8 de julio 2022 compre dos equipos celulares Samsung A13 y Samsung A22 5G, a Personal S.A a través del *111. Consulte stock disponible, modalidad de pago y fecha de entrega. Me dijeron que de 7 a 10 dias estaban en mi domicilio y hoy 26 de julio aun no me lo han entregado. Despues de varios reclamos por la falta de entrega, la empresa me propone cancelar la compra y volver a facturarlos nuevamente porque HAY UN ERROR EN SU SISTEMA, pero a un costo superior de aproximadamente $10mil pesos de diferencia por equipo. Exijo que me entreguen los esquipos que pagué, urgente! Los necesito para trabajar, y hace mas de 10 dias que no puedo llevar adelante mi proyecto por un error de Personal y que nadie me sabe explicar cual es el inconveniente y nadie se hace responsable. ademas, en la atención no me dan nombre de los supervisores, me cortan el teléfono, me atienden de mala ganas, me dice que me van a llamar a un dia y horario y nadie llama. Primero nos pidieron que esperemos 10 dias, luego 24hs, luego 48hs y ahora nos dicen \"en 72hs se tiene que solucionar\". Estoy indignada y ofuscada por el trato brindado por la emprensa. Simplemente necesito dos celulares. que compré, pagué y aun no me los enviaron!2022-07-26
26063012COLETTAARMENTANO LUIS EZEQUIELPERSONAL FLOW-TELECOM ARGENTINA S.A.1164598472-2022-12-13
4768997GUEMESSABBATINI AMELIA CRISTINAPERSONAL FLOW TELECOM LINEA FIJA03489422447-2024-04-04
21711647BecerraTORTI FABIANA MARIELPERSONAL FLOW TELECOM LINEA FIJA03489437678 03489511805Me llegan cartas a mi domicilio para que concurra a reclamar por teléfono en el local sin darme ninguna solución sigo sin línea de teléfono en Calixto Dellepiane 522 y me dan distintas justificaciones. Me siento engañada, atosigada con la gestión de cobro y no respetada con el tiempo que pierdo y las pavadas que me dicen para justificar su inoperancia. Sumado que te piden paciencia cuando ya me la han agotado.2024-03-06
24565458SaavedraGonzalez Nancy Maria InesPersonal Flow Cablevisión Fibertel3489547361En abril o mayo del año 2021 doy aviso que el titular del servicio falleció por lo que pido la baja del servicio. Me hacen abonar una factura y pido la baja en la página. Por tal motivo dejo de tener el servicio. Desde hace más de 7 meses me acosan todos los meses y varias veces por semana por mail y llamados telefónicos solicitando aboné una suma desorbitante de una deuda del servicio. Llamo la primera vez que me reclaman 65mil $ de deuda y explico la situación me dicen que cargan en el sistema lo expuesto. Pero parece que se me burlan en la cara siguen por meses molestando. Con lo feo que explicar cada vez que mí papá falleció y dolor que implica estar recordando la situación. Solicito se demande a la empresa por molestos y acosadores. No paro de llorar tengo que explicar continuamente que mí papá no está más. Que pretenden que haga. Por favor necesito su ayuda pq esto no se detiene más.2022-08-05
23208812ColonGaston GonzalezPersonal Flow03489514854-2023-07-13
93758268FrenchPantalone, Asunciòn Carmenpersonal flow3489426764-2023-03-14
21711624varelaTemporale Ma.Laurapersonal flow0111569202533-2024-11-19