ABM Denuncia OMIC

DNIDomicilio - CalleApellido y NombreNombre, denominación o razón socialTeléfonoHECHOS: lugar, fecha, vinculo comercial, razones de conflicto, otros afectados.Fecha, Campana
36941411frenchMARTRA GABRIELDORINKA3489-2024-05-13
29931164Acasio CorderoGIMENEZ ILEANA PATRICIADISTRIBUIDORA ONCE KIOSKOS SERVICE S.R.L0348915232084Campana, 2 de mayo, cliente, fui a consultar x mi paquete q debía llegar y q fue enviado a otra provincia y me informaron q se debía hacer cargo la empresa q lo despacho2024-05-06
17904826Camino 014-02 km 4Tartara Silvana LujanDirectv Argentina Sociedad Anonima03489628124Con fecha 23/8/22 se contrata el servicio de Internet + TelevisionHD que publican el la promocion que se adjunta en archivo Directvpromo.pdf El mismo fue ofrecido a todos los vecinos del barrio durante los dias previos, incluso con reuniones presenciales de venta aqui en el club house del Barrio. Cuando vienen a instalar ya surge el primer problema porque instalan un moden distinto y ante nuestra consulta dicen que es lo solicitado, pedimos aclaraciones pero nos conminaron a aceptarlo bajo el compromiso que en los proximos dias lo cambiarian, esto dio lugar a que nos instalen una promo mas cara que la solicitada que es la que se adjunta en el archivo directv.pdf Empezamos numeros reclamos telefonicos primero con el fin de que nos reconozcan la promo solicitado originalmente sin resultado satisfactorio, incluso el tecnico Sr Marcos tel 01169103235 vino 2 veces a hacer el cambio pero no se lo autorizaron internamente. Pero el gran problema surge cuando recibimos el cargo en nuestra tarjeta de credito el 5/9/22 por $ 11595,48 cuando contratamos una promo de $ 4345. Luego el 30/9 vuelven a debitar $ 9267,80 Ante esta verdadera estafa empezamos a llamar a los promotores, a los numeros de atencion al cliente y a cuanto contacto teniamos porque nos estaban debitando algo que no correspondia y que no era lo acordado. Inclusive recibimos un llamado de la parte comercial que nos decia que estaba ya arreglado pero que no nos podian pasar nada por escrito. Adjunto las facturas que nos mandaron por los debitos indicados (archivo directvfactura.pdf)2022-10-18
25691144PettitiAspres YaninaDIRECTV (Argentina Sociedad Anonima)3489662708-2024-07-22
29704524GrassiSuarez veronicaDirectv3489514638Llamo el día 11/10/22 pidiendo baja del servicio la cual me la dan para el día 20/10/22 Y q no tengo q pagar más nada . El día 19/10/22 me llega factura a pagar el 4/11 por la suma de $ 3345, vuelvo a llamar ese día, para pedir y reclamar; me dicen que me van avisar de la baja porque no está pedida. Hoy 21/10/22 vuelvo a llamar ya q seguía teniendo servicio y me dicen q no estaba pedida mi baja nuevamente y q tengo q pagar la próxima factura porque el servicio esta activo y estará activo hasta el 20/11. Yo quiero que me corten el servicio lo antes posible y no pagar el mes siguiente ya que yo llame anteriormente pidiendo la cancelacion2022-10-21
63873309 DE JULIOFUJII CATALINADIRECT TV ARGENTINA SOCIEDAD ANONIMA011-1557732226-2024-02-15
24.741.890GiachinoAndrea Diaz / Juan GallettiDios Serví Venta y reparación de herramientas15533286El 11/12/21 compré un hidrolavadora. Desde allí, entro en servicio técnico 4 veces. La arreglan mal y sigue sin funcionar. Sólo me han dado un comprobante del servicio, donde figura arreglos que no ha realizado. Quiero que me den una nueva porque necesito que funcione.-
22406722Ruta 6 y Av RivadaviaSosa Paola FabianaDIMAGO CONSTRUCTORA S.A.S.1126465029-2023-03-14
16873817BelgranoEgger PabloDIGITAL APPS S.A.0111527548053El 29/01/2024 reciben de parte de la empresa denunciada #1, un envío, el cual ingresan con código de seguimiento: 00007662486PMX6CA5I1901. Habiendo pasado algunos días sin novedades, consulto el seguimiento en la página del correo y veo un intento de entrega el 1/2/24. En mi casa nunca dejaron aviso de visita. Luego constato en la etiqueta del envío que la dirección no se correspondía con la de mi domicilio. No hubo más intentos de visita. El día 3/2/24 me presenté en la sucursal Campana del correo y allí pude retirar el paquete. Llegado a mi domicilio, al abrir el paquete constato que en el interior de la caja donde se suponía debía haber una impresora 3D, en realidad había un monitor en mal estado de presentación. Y en lugar de 5 kg de filamento, solo había 3 kg. El reclamo ingresado al correo parece no tener resolución rápida.2024-02-21
18889908San MartinSuarez Lorenzi Pablo AndresDIA Argentina S.A.+5492616639767muchisimos precios estaban mal indicados, en la caja me querían cobrar mas de lo que estaba indicado en la góndola. Cuando reclamé me dijeron que si no lo quería llevar que no lo llevara pero que no iban a respetar el precio de las góndolas.2022-07-25