ABM Denuncia OMIC

DNIDomicilio - CalleApellido y NombreNombre, denominación o razón socialTeléfonoHECHOS: lugar, fecha, vinculo comercial, razones de conflicto, otros afectados.Fecha, Campana
36750753RAWSONKOCH VERONICABESTWAY ARGENTINA S.A3489-599713-2023-03-28
25227197RUTA 6 - COLECTORAOSTROVSKY CAROLINA VALERIABEST MEDICAL GROUP S.A. / SANITAS LIFE+541166712274-2023-02-23
37939075maggiovence luzbbva seguros3489688022-2023-12-05
37019186BelgranoAnabella Yamila BonassoBazar Avenida S.A (Megatone)01154824487El día 06/02/23 realizamos la compra de una heladera Philco SIDE BY SIDE PHSB530XT NO FROST mediante el sitio web, la cual se encontraba en oferta en ese momento, a un precio final de $314718 incluido el costo del envió. Este monto luego se abono en efectivo por medio de un servicio de pago (CobroExpress) ofrecido por la empresa. 10 días después, la heladera llega a nuestra casa, es descargada de forma adecuada por los empleados de la empresa de transportes y al abrir la caja, ya que de otra forma la heladera no pasaba, descubrimos que tenía un golpe enorme en una de las esquinas traseras, a la altura del motor, lo suficientemente fuerte para doblar toda la chapa. Luego de discutir durante una hora con Megatone y la empresa de transportes, logramos firmar el remito en disconformidad, aclarando todo lo sucedido, y la heladera fue cargada de nuevo en el camion. A la semana siguiente llamamos para averiguar el estado del envió de una nueva heladera y nadie nos dio respuestas hasta que una empleada del depósito nos confirmó que la heladera había llegado y se encontraba \"esperando ordenes\". Por lo que nos explicaron, PILISAR funciona como una suerte de socio o deposito externo de Megatone, pero la compra se realizó íntegramente por la plataforma de Megatone. No nos interesa de cual depósito, interno o externo salga el producto, nosotros pedimos que se nos entregue el producto que compramos, o como corresponde, el modelo superior.2023-03-02
95969558SALMINIHILDA ELEONORA LÓPEZ COLINABAPRO MEDIOS DE PAGO S.A.1159340274EN LA PLATAFORMA \"PROVINCIA COMPRAS\" (VENDEDOR PRIMARIO), REALICÉ LA COMPRA DE UN COLCHÓN MARCA SUAVESTAR, EL DIA 30/03/2023. MI COMPRA FUE REALIZADA INDIRECTAMENTE A LA RAZÓN SOCIAL PRENOMBRADA \"SUAVESTAR\" (VENDEDOR SECUNDARIO). HASTA LA FECHA NO TENGO EL PRODUCTO ABONADO HACE MÁS DE 2 MESES. CUANDO LA FECHA LIMITE DE ENTREGA ERA 17/04/2023. ADJUNTO PRUEBAS ORGANIZADAS DE FORMA CRONOLÓGICA, DONDE LOS REPRESENTANTES DE ESTA EMPRESA NO DAN UNA RESPUESTA SATISFACTORIA, DECIDEN ENVIAR EL PRODUCTO QUE AL FINAL NO LLEGA A MIS MANOS PORQUE LA MISMA EMPRESA DE ENVIOS LA DEVOLVIÓ POR ESTAR DAÑADO.2023-06-04
28553695Felix fernandezMorlas Diego EstebanBanco servicios financieros3489 49-6814-2024-05-13
27188782Tomás devotoCavana pablo emanuelBanco Santander Rio/ visa3489637406En el mes de marzo realizo una compra en Galante de antonio con la tarjeta de crédito de banco Santander Rio emitida por sucursal 075 de campana. La operación no se concretó y le pedí a Galante de antonio que me reintegre el dinero de la compra a la tarjeta al cual Galante de antonio accede sin problema. Al cierre del resumen y ver que me seguia descontando el pago llamo por telefono a banco rio me devolver el dinero pero me piden el comprobante que me dió Galante de antonio (ticket posnet) al no tener el ticket el banco no me reconoce el el reintegro que me hizo Galante de antonio y me cobró el total de los $78.000 en un solo mes. Al cual me dirigí a hablar con Guillermo Ugolini el gerente de sucursal 075 de campana y no me dió ninguna solución y solo me dijo que el sistema trabajaba de esa manera.2022-07-12
32219049llao llaoPalao Manuela ayelénBanco Santander rio sa03489675507-2023-08-04
22744437andres del pinoRaineri VanesaBanco santander rio03489513743-2024-11-27
27542260Vicente SaporitiCornejo Juan IgnacioBANCO SANTANDER3489537561-2023-04-12