ABM Denuncia OMIC

DNIDomicilio - CalleApellido y NombreNombre, denominación o razón socialTeléfonoHECHOS: lugar, fecha, vinculo comercial, razones de conflicto, otros afectados.Fecha, Campana
26466984EstradaUntacle, Silvina AnalíaTarjeta Cliper+5491134692810Por derivación de Tarjeta Cliper, realizo mi reclamo a Pago Fácil varias veces de manera telefónica y vía mail, ya que ellos aseguran que el dinero fue acreditado a tarjeta Cliper y me dicen que el comprobante emitido por Mercado Pago no sirve para realizar un reclamo, ya que no posee la leyenda \"SEPSA PAGO FÁCIL\", que debo solicitarlo a Mercado Pago. Mercado Pago, plataforma que utilicé para escanear la chequera y por error de su sistema me vinculó con una entidad errónea me dice que el comprobante emitido es el correcto. Es por eso que también quiero denunciar a Mercado Pago ( dirección: Caseros 3039 piso 2 CABA C1264AAK.) y a Travel Rock ya que la chequera que escanee era de esa empresa (dirección: Florida 253 1º piso CABA C1005AAE)2023-09-19
37247171San MartinLucas EstigarribiaTarjeta Carrefour3489536275-2023-05-17
36079469VignaFirpo NicolásTargeta mi Carrefour (banco de servicio financiera)3489487045-2024-07-29
4914178Jean JauresIAMMARINO DESIDERIOTALLER DE CHAPA Y PINTURA MG (Miguel Gabriel Campaño)03489 (15) 558782Previa consulta por presupuesto para reparacion de mi coche, ingresa al taller el 2/5/22 y luego de una nueva evaluación mediante fotos, me solicitan mas repuestos por otras averías. Cuando me entregan el auto noto en mi domicilio la rotura de la moldura cromada original del paragolpes delantero. La misma no es reconocida por el denunciado, aduciendo que ya estaba. Aboné 123.500 pesos en total contra entrega sin recibir factura ni recibo oficial de parte del tallerista.2022-07-21
14249080CaceresDomínguez Liria NoemiSWISS MEDICAL S.A.0348915564072Buenos días Me comunico por esta vía para realizar una denuncia contra Swiss Medical (en adelante SM). Mi esposo y yo somos afiliados de SM hace más de 20 años, hasta el mes de agosto hemos abonado una cuota de $ 34570,73 (importe que incluye el aumento autorizado para el mes de agosto). En la factura del mes de septiembre nos llegó un aumento del 63% ($ 21754) por lo que pretenden que pague $ 56325,8. Hice el reclamo a SM (Número de trámite 262585819 adjunto nota de reclamo y respuesta), y me informan que \"el aumento se debe al cambio de franja estaría y que es lo definido por la empresa\". Cabe aclarar que el 26 del corriente mes de agosto, cumplo 61 años y que no hay un contrato firmado entre las partes. El aumento es arbitrario y no corresponde, ni está autorizado por el ente que regula los aumentos de las prepagas. Detalle que el aumento fue del 63% pero si tenemos en cuenta que es por cambio etario y soy yo quien cumple 61 años sería solo mí cuota la que estarían aumentando por lo que en ese caso el aumento pasa a ser del 125,9%. Solicito a Uds. que se tomen las medidas necesarias para que SMrefacture el mes de septiembre al valor de $34570,73 antes del 7/9/22 que es la fecha de vencimiento. En el caso de que no den los tiempos, informo que para no quedarme sin el servicio voy a abonar la factura, o sea los $ 56325,81 pero solicito que se me reintegre lo abonado de más al igual que lo abonado de más en los meses subsiguientes, hasta que se resuelva el tema en cuestión. Espero comprendan que si no abono las facturas me dejan sin servicio y hasta podrían darme de baja de la prepaga. Sin más, quedó a disposición de ustedes para evacuar cualquier duda. Un cordial saludo. Noemí Dominguez2022-08-25
14249080CaceresDomínguez Liria NoemiSwiss Medical S. A.0348915564072-2022-08-24
27743239frenchDiego sebastián OronáSura3487521440El 08/07/2020 volviendo de mi trabajo en medio del pico por la pandemia COVID 19 sufri un siniestro en volviendo de mi trabajo, venia a una velocidad normar cuando de repente entro en un banco de neblina y de la nada aparece un auto en mi carril, logro evitar la colicion frontal con un daño lateral y termino sobre unos monticulos de tierra y hormigon. rompiendo varias partes de mi camioneta. Realizo la denuncia online del siniestro y me derivan a un taller para hacer las reparaciones correspondientes. pasan los meses y no nos podemos poner deacuerdo o por mis horarios dado que soy trabajador de la central nuclear o por el taller y por algunos faltantes de los repuestos! el seguro me cobro una parte de dinero dado un tema de la franquicia y nunca me arreglaron nada, paso tanto tiempo y como no se hacian cargo logre arreglarla por mi cuenta dado que el taller y el seguro no me respondian y yo tenia que entregarla por otra camioneta nueva. llegue a un punto que les ofreci que con los repuestos ya estaba y ni eso cumplieron, estuvimos uno de los ultimos correos fueron el 21/10/2022 y no me respondieron mas. vendi mi camioneta y compre todos los repuestos por mi cuenta mas el pago del arreglo y no me devolvieron el dinero que me hicieron pagar. Pongo la dos empresas dado que la paliza es de Sura pero la credencial de circulacion es de AON y algunos contactos eran de AON y Otros de Sura.2023-04-05
27743239frenchDiego sebastián OronáSura3487521440El 08/07/2020 volviendo de mi trabajo en medio del pico por la pandemia COVID 19 sufri un siniestro en volviendo de mi trabajo, venia a una velocidad normar cuando de repente entro en un banco de neblina y de la nada aparece un auto en mi carril, logro evitar la colicion frontal con un daño lateral y termino sobre unos monticulos de tierra y hormigon. rompiendo varias partes de mi camioneta. Realizo la denuncia online del siniestro y me derivan a un taller para hacer las reparaciones correspondientes. pasan los meses y no nos podemos poner deacuerdo o por mis horarios dado que soy trabajador de la central nuclear o por el taller y por algunos faltantes de los repuestos! el seguro me cobro una parte de dinero dado un tema de la franquicia y nunca me arreglaron nada, paso tanto tiempo y como no se hacian cargo logre arreglarla por mi cuenta dado que el taller y el seguro no me respondian y yo tenia que entregarla por otra camioneta nueva. llegue a un punto que les ofreci que con los repuestos ya estaba y ni eso cumplieron, estuvimos uno de los ultimos correos fueron el 21/10/2022 y no me respondieron mas. vendi mi camioneta y compre todos los repuestos por mi cuenta mas el pago del arreglo y no me devolvieron el dinero que me hicieron pagar.2023-03-31
34645177ChacabucoStella maris AmiconeSUPERMERCADOS MAYORISTAS YAGUAR S.A3489590464Realice una compra en el mercado mayorista yaguar pague con el método QR se descontó correctamente pero en el mercado me dijeron que no había llegado y que en su posnet le aparece error. Me comunique con atención al cliente me dicen que el dinero salio correctamente. Me toman el reclamo y a una semana y dos días todavía mi dinero no volvió.2023-11-15
41741503VigalondoCáceres naiaraSupermercado jumbo3489596656-2023-11-14