ABM Denuncia OMIC

DNIDomicilio - CalleApellido y NombreNombre, denominación o razón socialTeléfonoHECHOS: lugar, fecha, vinculo comercial, razones de conflicto, otros afectados.Fecha, Campana
45606653PasoEros Isaac HereñuEden03489222190-2024-12-19
93146244MelgarBerridi AlfredoEDEN0348915453891-2023-08-23
17690595VigalondoAcevedo Nora RaquelEden1136028560-2023-08-23
17904949CastelliIrigoitia Angelica CristinaEden3489 32-5738-2023-01-18
17883769Tristan gonsalesPrieto claudiaEden3489687350-2023-07-27
34162554MORENOREYNOSO CARLOS JAVIEREDEN3489320763-2022-12-13
20315475ChacabucoMiguel Angel ReyEden03489548608-2023-12-29
14850747Martín RodríguezKurtz gladys vivianaEden3489653947-2022-12-10
17492188M.L. DE OLIVEIRAGustavo Alfredo MagenEDEN3489538750-2023-07-27
25691200CORDEROROLDAN LAURA VERONICAEDEN3489545447El día 5/7/2022 recibo una llamada al celular de una grabación que mencionaba que de no abonar las facturas vencida en 24 hs EDEN procederá al corte de suministro eléctrico del domicilio. Sacamos turno para una reunión el día 6/7/2022 y habiendo cortado el suministro del domicilio durante la mañana, allí nos damos por enterado que hay una deuda de $29223,67 a la que atribuyen por irregularidades en el medidor que no detallan ni muestran evidencia. Ante la solicitud de notificación escrita de los motivos de corte por parte de la empresa nos solicitan entregar un descargo y pasar después de 15 días para saber cuál es la respuesta de la empresa. Era la primera vez que escuchábamos de dicha deuda teniendo los consumos mensuales abonados a termino. El día 5/8/2022 nos presentamos en la oficina de EDEN para saber la respuesta de EDEN y nos entregan una carta con la respuesta solicitada en la primer reunión ratificando la deuda que hacen retroactiva al 12/5/2021. También recibo por mail un aviso de corte si no se regulariza la deuda antes del 17/8/2022.2022-08-06