ABM Denuncia OMIC

DNIDomicilio - CalleApellido y NombreNombre, denominación o razón socialTeléfonoHECHOS: lugar, fecha, vinculo comercial, razones de conflicto, otros afectados.Fecha, Campana
28.488.109BelgranoGarcía NicoásVolkswagen de Ahorro para Fines Determinados(348) 951-9164Esta es la consecionaria donde yo compré el vehículo y desde el momento de la venta y hasta último momento me dijeron que podía cambiar el seguro que viene con el plan de cuotas por uno particular en cualquier momento. Cuando quise comenzar el trámite me dijeron que hablara con Autoahorro y se pasaban la responsabilidad. Luego intercedieron para enviar los papeles, y ahora me responden que no es responsabilidad de ellos, derivando la responsabilidad del cambio a Autoahorro. En si nadie se hace cargo y estoy atrapado en un seguro que no quiero y pagando otro extra porque fueron las condiciones que ellos me pusieron para comenzar el cambio2024-11-11
24938163F. LavezzariBadino MarceloTICKETEK ARGENTINA SA (TICKETEK)+543489528636Es la organización encargada del evento.2024-04-29
18272507J.FERNANDEZCERVANTES DORA NIEVEPLAN ROMBO S.A. DE AHORRO PARAA FINES DETERMINADOS3489628535Es la entidad Bancaria que se encargó de cobrar la cuota mensual y quien hoy me reclama a pesar de haberse cancelado el plan.2023-10-31
95969558SALMINIHILDA ELEONORA LÓPEZ COLINABAPRO MEDIOS DE PAGO S.A.1159340274EN LA PLATAFORMA \"PROVINCIA COMPRAS\" (VENDEDOR PRIMARIO), REALICÉ LA COMPRA DE UN COLCHÓN MARCA SUAVESTAR, EL DIA 30/03/2023. MI COMPRA FUE REALIZADA INDIRECTAMENTE A LA RAZÓN SOCIAL PRENOMBRADA \"SUAVESTAR\" (VENDEDOR SECUNDARIO). HASTA LA FECHA NO TENGO EL PRODUCTO ABONADO HACE MÁS DE 2 MESES. CUANDO LA FECHA LIMITE DE ENTREGA ERA 17/04/2023. ADJUNTO PRUEBAS ORGANIZADAS DE FORMA CRONOLÓGICA, DONDE LOS REPRESENTANTES DE ESTA EMPRESA NO DAN UNA RESPUESTA SATISFACTORIA, DECIDEN ENVIAR EL PRODUCTO QUE AL FINAL NO LLEGA A MIS MANOS PORQUE LA MISMA EMPRESA DE ENVIOS LA DEVOLVIÓ POR ESTAR DAÑADO.2023-06-04
13194970CastelliFernández EduardoBanco Macro3489550600En la liquidación de la tarjeta de crédito Visa que tengo con el Banco Macro, hace tres meses llega un consumo de $9.300 (mismo valor todos los meses). El único dato que aparece en detalles es que fue realizado a través de mercado pago. Yo no realice ese consumo, y el banco no me informa de que es, mercado pago tampoco. El banco le dio de baja a la tarjeta pero sigue viniendo el consumo.2024-11-04
20402718ChiclanaBlanco aliciaBanco comafi3489597170En enero efectúe una compra en jujuy la cual me hicieron doble consumo y el banco me devolvió el dinero ya que denuncie el doble consumo y para sorpresa el agosto me lo volvieron a descontar y no entiendo si estaba como desconocimiento de consumo.2022-10-08
17234220CastillaBurian Maria AlejandraTelecom Argentina SA03489 485846En enero del año 2022 fui a hacer el cambio de facturacion a responsable inscripto tipo \"FACTURA A\" y me dijeron que por cuestiones admistrativas internas no podian hacerme el cambio. Hoy volvi a acercarme a la sucursal para volver a realizar esta gestion y me dijeron que aun continuan con los mismos problemas. Necesito realizar urgente el cambio. Las lineas de telefonia fija y movil, que utilizo con la empresa Telecom Argentina SA, son meramente para cuestiones laborales, y la empresa no es pudiendo darme una solucion al respecto.2022-07-18
27188782Tomás devotoCavana pablo emanuelBanco Santander Rio/ visa3489637406En el mes de marzo realizo una compra en Galante de antonio con la tarjeta de crédito de banco Santander Rio emitida por sucursal 075 de campana. La operación no se concretó y le pedí a Galante de antonio que me reintegre el dinero de la compra a la tarjeta al cual Galante de antonio accede sin problema. Al cierre del resumen y ver que me seguia descontando el pago llamo por telefono a banco rio me devolver el dinero pero me piden el comprobante que me dió Galante de antonio (ticket posnet) al no tener el ticket el banco no me reconoce el el reintegro que me hizo Galante de antonio y me cobró el total de los $78.000 en un solo mes. Al cual me dirigí a hablar con Guillermo Ugolini el gerente de sucursal 075 de campana y no me dió ninguna solución y solo me dijo que el sistema trabajaba de esa manera.2022-07-12
34162451Sal LuisRomero MayraAlexis y Ramon3489343829En el mes de agosto mande a arreglar mi heladera con el señor Ramón ya que es conocido de mi papá. Este señor fue a ver la heladera a mi domicilio con su nieto Alexis. Me dijeron que Alexis se encargaria del arreglo. Llevaron la heladera cuando la llevaron Alexis me pidio dinero para poder comprar los respuestos a lo que yo le di $10.000. A la semana me avisa que ya estaba la heladera como yo no tenia lo que faltaba le pedi que me espere a que cobre y se la terminaba de pagar y así fue eb septiembre cobre y le di los $7.000 que faltaban. Me trae la heladera y ya a las horas no andaba el frizzer enfriaba pero no congelaba y abajo estaba caliente. Lo llamo y me dice que si,que fue culpa de el porque llevo la heladera acostada y se le mojo el filtro. Que \"cuando pueda iba ir a buscarla\". Pasaron como 15 dias y me decia que no tenia fletes y muchas excusas más. Despues de 15 dias aproximadamente la fue a buacar. Pasaron casi 20 dias en los cuales me canse de mandarle mensaje y llamarlo y no respondia. El dia 4 de Octubre el mismo llamo el patrullero porque fuimos con mi papá a reclamarle mi heladera. Aelxis se comprometio a arreglar la heladera y llevarla el viernes de esa semana. Cosa que no fue así me la devolvió 1 semana después. Y la heladera ahora congela pero abajo no enfria. Yo solicito que el me devuelva la plata para poder arreglar la heladera en otro lado. Espero su respuesta .Gracias2022-10-17
32448966AlbertiGomez mayraOrsi guan wu3489632039En el día de fecha 24 de octubre a las 19:41 me dirijo a comprar al supermercado chino Orsi guan wu en Alberti 1069 campana donde compro en la fiambrería dónde me parece descomunal lo que me cobran exijo el tiket detallado me dice la empleada de mal manera que no dan ese tiket y me entregan solo el tiquet de la tarjeta .espero que se acerque alguien al establecimiento para corroborar la suba de precios injustificada .no cumplimento de precios cuidados acordados con el gobierno . revisión de fechas de productos sus vencimientos y la temperatura adecuada de los productos refrigerados.y a su vez el tiquet detallado de mí compra.desde ya muchas gracias.2022-10-24