ABM Denuncia OMIC

DNIDomicilio - CalleApellido y NombreNombre, denominación o razón socialTeléfonoHECHOS: lugar, fecha, vinculo comercial, razones de conflicto, otros afectados.Fecha, Campana
26466984EstradaUntacle, Silvina AnalíaTarjeta Cliper+5491134692810Por derivación de Tarjeta Cliper, realizo mi reclamo a Pago Fácil varias veces de manera telefónica y vía mail, ya que ellos aseguran que el dinero fue acreditado a tarjeta Cliper y me dicen que el comprobante emitido por Mercado Pago no sirve para realizar un reclamo, ya que no posee la leyenda \"SEPSA PAGO FÁCIL\", que debo solicitarlo a Mercado Pago. Mercado Pago, plataforma que utilicé para escanear la chequera y por error de su sistema me vinculó con una entidad errónea me dice que el comprobante emitido es el correcto. Es por eso que también quiero denunciar a Mercado Pago ( dirección: Caseros 3039 piso 2 CABA C1264AAK.) y a Travel Rock ya que la chequera que escanee era de esa empresa (dirección: Florida 253 1º piso CABA C1005AAE)2023-09-19
31181155martin saubaberDIAZ ELIANA GABRIELAPLAN ROMBO S.A.3487221214PLAN CONTRATADO 26/10/22, PAGO, ADJUDICADO Y SIN ENTREGA POR EL VEHICULO RENAULT KANGOO FURGON NUMERO DE SOLICITUD 29350782023-04-03
17234227PasoCebrynski RosanaDESPEGAR.COM.AR SA+543489480161Pasajero de contacto: Rosana Cebrynski Pasajeros acompañantes: Leila Verdinelli Cebrynski, Fiona Verdinelli Cebrynski Compañía: FLYBONDI Nro. Vuelo: FO5101 Origen: Puerto Iguazu Destino: Buenos Aires Fecha: 29/05/2022 Pasajeros: 3 Hora Salida: 09:55 AM Hora Embarque: 09:00 AM Pasaje comprado por agencia Despegar Comentarios: Recibí un email el sábado 28/05/2022 a las 19:23hs notificando la cancelación del vuelo después de haber recibido la confirmación del mismo por correo electrónico y los vouchers correspondientes el día viernes 27/05/2022 a las 22:30 con un sólo NRO de contacto para \"reprogramar \" el vuelo. Desde las 19 hasta las 22hs del sábado 28/05/2022 intenté comunicarme sin que respondieran mis llamados. Nos presentamos en el aeropuerto 2 horas antes del vuelo para hablar personalmente sobre la reprogramación del mismo. Todo lo que ofrecen \"sin compromiso\" es la \"posibilidad\" de un vuelo el lunes 30/05/2022 a las 22hs armando una \"lista de espera\" No aseguran que haya lugar para todos. Nos dicen que no ofrecen hotel para la espera y que \"ojalá\" podamos hacer el vuelo el lunes por la noche. Dado que éramos un número considerable de pasajeros, decido pedir el reembolso en tiempo y forma según lo solicita Flybondi en el mismo email en el que informan la cancelación del vuelo. El reembolso, al día de la fecha, no se ha realizado. El vuelo seguía apareciendo en la página como \"no cancelado\" y ya había realizado el chech-in, teniendo en mi poder las \"tarjetas de embarque\" con los asientos asignados. No logramos nada. Ni siquiera atendieron los casos de una pasajera con parálisis o familias con niños. Ningún responsable superior se hizo cargo del hecho. Cada pasajero hizo lo que pudo. En mi caso tuve que pagar tres vuelos para poder regresar con mis hijas el mismo domingo 29/05/2022 dado que debía cumplir con temas laborales. Volamos por la empresa JetSmart el mismo domingo a las 21:16 a un costo superior de lo que había pagado los vuelos por Flybondi. No habiendo recibido aún el reembolso y al notar la falta de responsabilidad de ambas empresas al comunicarme con ellos vía telefónica y también vía email, decido proceder a realizar esta denuncia. La primera notificación al respecto la recibo el 24 de junio de 2022 cuando la empresa Flybondi, vía email, me confirma que en 15 días la empresa Despegar está en condiciones de realizar el reembolso. Habiendo transcurrido los 15 días y sin tener novedades por parte de Despegar, el 20 de julio de 2022 me comunico vía telefónica y me responden que Flybondi debía confirmar la cancelación del vuelo. Les informo que ya había recibido el email con esta confirmación y me dicen que ellos no lo habían recibido. Vuelvo a comunicarme con Despegar el 26 de julio de 2022 y el 5 de agosto me envían un email confirmando que habían recibido la cancelación del vuelo por parte de Flybondi y que se comunicarán en 7 días. Recibo un email enviado por Despegar con fecha 8 de agosto que dice que el reembolso será de aproximadamente \"ARS 52.892,55 y que la aerolínea confirmará el importe de la devolución dentro de los próximos 120 días. Habiendo transcurrido más de dos meses del hecho, y habiendo ya abonado los tres pasajes que debí comprar por la cancelación del vuelo sin respetar los artículos de los derechos de los pasajeros , creo en este justo reclamo.-
28102018Capilla del SeñorLopez Ezcurra ValerisJetSMART Airlineas S.A.3489684062Nosotros contratamos a traves de Despegar nuestro viaje a Ushuaia para el dia 23/9/22 con hora de salida a las 5hs desde Aeroparque, siendo la aerolinea por la cual realizariamos el vuelo JetSmart, al llegar ese mismo dia a la aerolinea contratada por despegar para hacer el check in a las 3hs, nos informaron que el vuelo habia sido cancelado y se reprogramo para el dia 24/9/22 a las 5hs. No habia ningun problema climatologico. Ademas nos enteramos que el dia anterior 22/9/22 tambien habia sido cancelado ese vuelo y se lo reprogramaron para el dia 24/9/22. El codigo de reseva era el ZEVQ5R. Nuestro reclamo en si consiste en que perdimos un dia de sky, de alojamiento, de pagar estacionamiento, mas gastos de transporte del aeroparque al estacionamiento Best Park. Del dia de sky al ser dos personas abonamos $13.550 por ambos, dia de cochera $1500, taxi ida y vuelta, mas ida del dia 24/9 total $3500. Combustible $2800. El hotel lo pudimos solucionar. Total reclamado $21300. Es por ello que solicitamos ese resarcimiento economico, y evitamos reclamar el daño moral ocacionado.2022-09-28
4958089BALCARCECERETTA ANA MARIANATURGY3489356952NO RECIBO LAS BOLETAS PARA PAGAR2024-06-24
36750774ALVEARGRAZIANI ROMINABANCO PROVINCA3489343551NO ME TOMARON EL RECLAMO SOLO N° DE GESTION 17245343 6/02/23 ATENDIO LA OPERARIA SOFIA2023-02-08
36750774ALVEARGRAZIANI ROMINABanco provincia03489557166no me quisieron tomar el reclamo solo n° de tramite/consulta 17245343 atendio Sofia2023-02-08
18318380capilla del señorABED AlejandroMastercard Airport Experiences03489481390No fui informado ni firme nincun ticket por consumo del VIP , cuando me presente solo pidieron la tarjeta para corroborar datos . Despues me vino un consumo y no puedo comunicarme .!!! Un cosumo en dolares de 64 + 9720 $-
8476837ChacabucoLysiuk Demetrio JoséMercado libre03489662462No entrega el producto desde el 11/10 a pesar.de 7/8 reclamos hasta la fecha.. tampoco da explicaciones2023-11-24
94835761SivoriQuispe Cardenas Juan GabrielTICKETING S.A.3489573102No brinda información acerca de entradafan, en el comprobante de pago esta oculta su información de cuil de la persona que recibió la transferencia. Me contacte con mercado pago y dicen que no me la pueden brindar.2025-04-08