ABM Denuncia OMIC

DNIDomicilio - CalleApellido y NombreNombre, denominación o razón socialTeléfonoHECHOS: lugar, fecha, vinculo comercial, razones de conflicto, otros afectados.Fecha, Campana
31652018AmeghinoBurgueño Leandro NahuelBRINGERI S.A. (sucursal campana)3487534414descriptos arriba2024-01-17
38702370GayaMicaela belen queipoGaleno+13489675788Denuncio a esta compañía, porque además de no brindarme el servicio que me ofrecieron para afiliarme a la hora de darme de baja no me quieren dar la baja me hacen llamar a diferentes números. Sin darme respuestas, Me siguen llegando las boletas para pagar y yo ya no quiero el servicio. A lo cual me dicen que llame a la superintendencia de salud y de la superintendencia me dicen que ellos son un servicio aparte y tienen que darme la baja.2024-01-31
12134018Beruti e/salmini y urquizaRamirez liliana beatrizCarrefour3489536442Demanda judicial por no usar la targeta-
26060415Jean jauresBarraza Pablo RaúlCOTO CICSA+543489598858Deje en reparación por garantía un monopatín eléctrico ya en dos oportunidades. La primera me lo devolvieron después de 45 días y sin funcionar. No sé comunicaron después de los 7 días para informar si tiene reparación y los tiempos. También se excedieron de los 30 días fijados cómo tope para la entrega del producto reparado.2022-08-26
24044420Interno formosaVenturi alejandroTelecom3489500160Corte de servicio sin que se me halla solucionado el problema de linea fija e internet desde agosto 2020 ,en mi domicilio interno formosa 3352022-10-10
10.516.7369 de JulioGiannoni, Gerardo DanielMercado libre+543489429956Con motivo de los dichos de MercadoLibre me dirijo al vendedor a través de su WhatsApp celular número +54-239244-5639 , donde le planteo el hecho y me dicen que ellos no pueden hacer nada qué responsabilidad de MercadoLibre y que me tengo que dirigir directamente a esa empresa lo cual yo le planteo que alguna responsabilidad deben de tener ya que son lo que recibieron mi dinero y me enviaron la factura.2023-10-10
16873446MELOROGGI NESTORdespegar.com.ar sa3489483439Con la empresa Despegar S.A contrate un paquete de viaje all incluive, incluida vuelos ida y vuelta con hotel con servicio all inclusive en el hotel Riu Bambu por 7 noches desde el dia 25 de spetiembre al 02 de octubre del corriente. en fecha 18 de septiembre me comunican por mail al nestorroggi64@gmail.com que me cancelaban el vuelo y me lo cambian por un nuevo vuelo de ida para el dia 24 con escala en Peru y de vuelta para el dia 01 con una escala en santiago de chile con una espero de 20 hs y 45 min. Sin cubrirme el dia del hotel del dia sabado 24 de septriembre ni tampoco los gastos de comidas y refrigerios que me genere la espera de 20 hs y 45 min en chile hasta el embarque del otro vuelo.2022-09-19
23507915Ruta 4 km 4RODRIGUEZ LORENABANCO DE GALICIA Y BUENOS AIRES S A U01153864264Con fecha 30 de junio de 2024 adquirí 2 pasajes a Santiago de Chile, pagando los mismos en su totalidad con la tarjeta de crédito Mastercard Black del Banco Galicia a fin de tener el beneficio del seguro para vuelos internacionales promocionado tanto por la tarjeta de crédito como por el Banco Galicia. El horario original de partida de mi vuelo era para el día 2 de agosto de 2024 a 16.40 hs en el vuelo H2 504 con la compañía Sky Airlines. Dicho vuelo terminó saliendo el día 3 de agosto de 2024 a la 1.50 hs, lo que totaliza poco mas de 9 horas de demora. Conforme se ve en la hoja 2 del archivo que acompaño llamado “Beneficios para viajes Banco Galicia” se ofrece un beneficio de seguro de demora para vuelos internacionales de USD 200 siempre que la demora exceda las 4 horas. Estando encuadrada dentro de este beneficio llamé a Mastercard a fin de hacer efectivo el mismo, lo cual me fue negado y ni siquiera me tomaron el reclamo.2024-08-08
17904874Av MitreColtelli Fernando GabrielCarrier Fueguina Sa1158793644Con fecha 27/10/2021 adquiri en la firma Fravega un aire acondicionado Carrier de 4500 Frg. El mism fue instalado a los pocos dias y funciono no mas de una semana. Aparentemente pierde la carga de gas. El instalador contratado lo volvio a cargar de gas en dos oportunidades pero vuelve a perder el gas. Hice numerosos reclamos y nunca concurrieron del service oficial. De hecho, en enero hice el primer reclamo, luego en febrero y nunca vino ningun tecnico de la firma Carrier. Mas aún, cuando volvi a llamar me dijeron que habian estado y que el problema era que yo tenia una \"loza radiante\" cosa que no es cierto. Volvi a realizar el reclamo y nunca me llamaron por telefono ni concurrieron a mi oficina. Los numeros de reclamos son 1) N° 200096509 . 2) reclamo: n° 200099474.2022-09-22
17904826Camino 014-02 km 4Tartara Silvana LujanDirectv Argentina Sociedad Anonima03489628124Con fecha 23/8/22 se contrata el servicio de Internet + TelevisionHD que publican el la promocion que se adjunta en archivo Directvpromo.pdf El mismo fue ofrecido a todos los vecinos del barrio durante los dias previos, incluso con reuniones presenciales de venta aqui en el club house del Barrio. Cuando vienen a instalar ya surge el primer problema porque instalan un moden distinto y ante nuestra consulta dicen que es lo solicitado, pedimos aclaraciones pero nos conminaron a aceptarlo bajo el compromiso que en los proximos dias lo cambiarian, esto dio lugar a que nos instalen una promo mas cara que la solicitada que es la que se adjunta en el archivo directv.pdf Empezamos numeros reclamos telefonicos primero con el fin de que nos reconozcan la promo solicitado originalmente sin resultado satisfactorio, incluso el tecnico Sr Marcos tel 01169103235 vino 2 veces a hacer el cambio pero no se lo autorizaron internamente. Pero el gran problema surge cuando recibimos el cargo en nuestra tarjeta de credito el 5/9/22 por $ 11595,48 cuando contratamos una promo de $ 4345. Luego el 30/9 vuelven a debitar $ 9267,80 Ante esta verdadera estafa empezamos a llamar a los promotores, a los numeros de atencion al cliente y a cuanto contacto teniamos porque nos estaban debitando algo que no correspondia y que no era lo acordado. Inclusive recibimos un llamado de la parte comercial que nos decia que estaba ya arreglado pero que no nos podian pasar nada por escrito. Adjunto las facturas que nos mandaron por los debitos indicados (archivo directvfactura.pdf)2022-10-18