ABM Denuncia OMIC

DNIDomicilio - CalleApellido y NombreNombre, denominación o razón socialTeléfonoHECHOS: lugar, fecha, vinculo comercial, razones de conflicto, otros afectados.Fecha, Campana
3.341.757AV. BALBINPRIORI DORIS ELVAPERSONAL3489423413Campana, 28/04/22, servicio de telefonía fija, corte de cable teléfono, reiteradas llamadas x reparación, desde hace 4 meses a la fecha2022-08-08
3694117726 de noviembreGallina Facundo EzequielViviendas Montreal SA3489367112Campana, 21 de Mayo de 2020, incumplimiento de contrato nº 09 - 2426 REV-01 por vencimiento del plazo máximo de entrega de la vivienda (fabricación y armado de una vivienda MODELO 58 STEEL FRAME PREMIUM) en la fecha 23/11/2021. Contrato realizado entre, Viviendas Montreal SA, CUIT 30-71484659-7 con domicilio en calle Mitre 71 A de la ciudad de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, por una parte y en adelante llamada LA LOCADORA y el Sr. GALLINA FACUNDO EZEQUIEL titular del DNI 36.941.177 y la Sra. MARTINEZ LUCIA CAROLINA titular del DNI 35.066.026, domicilio real en CALLE 26 de noviembre 519 / Perrone 170 de la ciudad de CAMPANA provincia de BUENOS AIRES, por otra parte, y, en adelante llamada EL/LA LOCATARIO/A.2022-08-04
29931164Acasio CorderoGIMENEZ ILEANA PATRICIADISTRIBUIDORA ONCE KIOSKOS SERVICE S.R.L0348915232084Campana, 2 de mayo, cliente, fui a consultar x mi paquete q debía llegar y q fue enviado a otra provincia y me informaron q se debía hacer cargo la empresa q lo despacho2024-05-06
38433269MancicidorPrado Lara SofiaTelecentro S.A3489454723Campana, 09/01/2024, Prestadora de servicio de clable e Internet por señal satelital. En referencia al servicio de diciembre 2023, el cual estuvo cortado en varias oportunidades y por un periodo extendido de casi 10 dias y al igual que el servicio correspondiente a lo que va del mes de enero 2024 en el cual llevamos 5 dias sin servicio y sin respuesta por parte del prestador, dado que al realizar los reclamos correspondientes solo nos informan que hay un desperfecto y que no saben cuando se va a solucionar.2024-01-09
14548732IlarramendiBarreiro Susana BeatrizMuebles Avenida348915517984Campana 09/11/2022 Soy un cliente que compró dos muebles bajo mesada Conforme al ver los de exposición en el negocio .Los muebles que trajo a mi casa ni por asomo son similares a los que me mostró Se lo dije Vino y se llevó un mueble con la promesa de reparar las fallas Cuando lo trajo nuevamente vi que no los reparó porque los defectos no tienen arreglo El mueble se torció como una banana Las puertas están como se las llevó Me siento afectado en mi buena fe y estafado porque no es lo que yo vi y me mostraron Mi sueño de tener mi cocina terminada para las fiestas es ahora imposible .2022-12-20
26268004CASTILLACABRERA JUAN IGNACIO SALVADORFCA SA DE AHORRO PARA FINES DETERMINADOS03489-15-311567Campana 19/08/22 Compra de unidad vía autoplan Fiat Strada Patente: AE 946 KF GRUPO= 15409 ORDEN= 162 Se quiere cambiar el seguro del auto ya que el que se puso en su momento nos está cobrando más del Doble que lo que sale un seguro de mismas características de otra compañia y no nos responden los mail o nos dicen que no están completos los papeles siempre una vuelta más para no hacernos el cambio algo que tendria que ser sensillo.2023-05-03
31735657López piñónKahl Andrés federicoBanco icbc3489539210Cada ves q llamo me dicen el banco icbc son los q tienes q dar la baja2023-05-22
14249080CaceresDomínguez Liria NoemiSWISS MEDICAL S.A.0348915564072Buenos días Me comunico por esta vía para realizar una denuncia contra Swiss Medical (en adelante SM). Mi esposo y yo somos afiliados de SM hace más de 20 años, hasta el mes de agosto hemos abonado una cuota de $ 34570,73 (importe que incluye el aumento autorizado para el mes de agosto). En la factura del mes de septiembre nos llegó un aumento del 63% ($ 21754) por lo que pretenden que pague $ 56325,8. Hice el reclamo a SM (Número de trámite 262585819 adjunto nota de reclamo y respuesta), y me informan que \"el aumento se debe al cambio de franja estaría y que es lo definido por la empresa\". Cabe aclarar que el 26 del corriente mes de agosto, cumplo 61 años y que no hay un contrato firmado entre las partes. El aumento es arbitrario y no corresponde, ni está autorizado por el ente que regula los aumentos de las prepagas. Detalle que el aumento fue del 63% pero si tenemos en cuenta que es por cambio etario y soy yo quien cumple 61 años sería solo mí cuota la que estarían aumentando por lo que en ese caso el aumento pasa a ser del 125,9%. Solicito a Uds. que se tomen las medidas necesarias para que SMrefacture el mes de septiembre al valor de $34570,73 antes del 7/9/22 que es la fecha de vencimiento. En el caso de que no den los tiempos, informo que para no quedarme sin el servicio voy a abonar la factura, o sea los $ 56325,81 pero solicito que se me reintegre lo abonado de más al igual que lo abonado de más en los meses subsiguientes, hasta que se resuelva el tema en cuestión. Espero comprendan que si no abono las facturas me dejan sin servicio y hasta podrían darme de baja de la prepaga. Sin más, quedó a disposición de ustedes para evacuar cualquier duda. Un cordial saludo. Noemí Dominguez2022-08-25
36420770San MartinDupuy Maria GabrielaDrean S.A3816504072Buenas tardes, paso a redactar el motivo de mi denuncia: El dia 5/07 del corriente llame a atencion al cliente de DREAN SA exponiendo que el lavarropas que había comprado el dia 7/12/2022 dejo de cargar agua, hacia todo el proceso sin poder cargar agua, y hacia ruidos que antes no hacía, ademas de esto dias antes el lavarropas habia empezado a perder agua por abajo, por lo cual me dijeron que el servicio tecnico se estaría comunicando conmigo dentro de 24 a 48 hs, lo cual no sucedio y opte por llamarlos yo el viernes 7/07 a horas de la mañana por lo que me atendieron inmediatamente, en media hora estuvieron afuera de mi domicilio les comente lo sucedido y optaron por llevarse el lavarropas hasta el taller. Pasado unas horas me dijeron que debian cambiar una plaqueta que se habia roto por mal uso del mismo, lo cual no coincido ya que los productos que uso son aptos para lavado automatico, lo dice el empaque. La plaqueta no lo cubría la garantía y como yo necesitaba el lavarropas con urgencia opté por pagar el valor de 73 mil pesos, sin hacer reclamos, con la promesa del servicio tecnico, que el lavarropa quedaría como nuevo. Cuando me lo trajeron de regreso el dia 7/07/2023 a las 18 hs inicie un lavado en el cual vi que el lavarropas seguía perdiendo agua, quizas más de lo que había llegado a perder antes de que se lo lleven. Desde la fecha hasta ahora se lo llevaron tres veces más el 8/07, 15/07 y el 26/07 y el problema sigue sin resolverse, ademas existen programas que ya no funsionan como debrían, el de media hora hay veces que corta antes el lavado, sin realizar el centrifugado, esta mucho tiempo cargando agua y mientras carga hasce mucho ruido el proceso, como una sobrexigencia de la bomba. Cada vez que se lo llevaban me decían que no existía perdida de agua pero al traerlo no querían quedarse a probarlo para experimentar el fallo que yo les mencionaba. La última visita me dijeron que habian encontrado una filtracion por la jabonera y que ese habia sido el problema, cuando me lo trajeron el problema de la perdida y del funcionamiento deficiente del lavarropas siguio presente. El miercoles 16/08 volvi a llamar a atencion al cliente de drean para pedir una solucion diferente a la del servicio tecnico, como el cambio de la unidad y para ello debía venir nuevamente el servicio tecnico para redactar un informe sobre las problematicas del lavarropas, que en un lapso de 24 a 48 hs ellos se comunicarían conmigo ya pasaron las 48 hs y nadie me a llamado, dudo mucho que el servicio tecnco redacte un informe de lo sucedido porque la gestion que debió registrar de las veces que llevo el lavarropas al taller jamas lo registró, me lo dijo el mismo servicio de atención al cliente, y a mí el servicio técnico nunca me brindo un número de gestión por los trabajos ejecutados.2023-08-18
25355074general levallemontero ana mercedesCHANGO MAS3489625947Buenas noches. El dia 30/8/22 recibo mail con promocion de CHANGO MAS venta online de un descuento del 10% valido hasta el 9/9/22. Realizo pedido de acuerdo a lo indicado en el mail y no aplica descuento, no finalizo compra. Realizo reclamo a traves de Messenger de Facebook y a la fecha no me dan respuesta y se termina el plazo. Considero que es publicidad engañosa, perdi mi tiempo realizando pedido y no pude comprar.2022-09-05