ABM Denuncia OMIC

DNIDomicilio - CalleApellido y NombreNombre, denominación o razón socialTeléfonoHECHOS: lugar, fecha, vinculo comercial, razones de conflicto, otros afectados.Fecha, Campana
5796134COLONSUSANA ESTER ROMEROPRISMA MEDIOS DE PAGO S.A.U. (PAGOMISCUENTAS, PAGO MIS CUENTAS, VISA, BANELCO)+5493489558756con fecha 08/02/2024 y 17/02 se realizaron compras con mi tarjeta visa y MasterCard del banco Galicia las cuales NO fueron realizadas por mi, al llegar el resumen el mes siguiente me percato de lo sucedido, por lo cual se procedió a desconocer el gasto en forma telefónica en ambas tarjetas con fecha 11/03, luego al mes siguiente cuando ingresa nuevamente el resumen de ambas tarjetas veo que los gastos + intereses + nuevas cuotas seguían dentro de mi resumen, por lo cual se vuelve a reclamar con fecha 04/04 NRO de reclamo visa: 165027182 / nro de reclamo Mastercard 0040257780, según información telefónica de ambas compañías el reclamo fue rechazado, lo cual vuelvo a negar en forma rotunda que estos gastos allá sido realizados por mi. los gastos cuestionados son los siguientes: Visa: # 08/02/2024 - MERPAGO*PALACIODELORO - COMPROBANTE 028690 - IMPORTE: 150.000 # 08/02/2024 - PUMA ABASTO- COMPROBANTE 167499 - IMPORTE: 264.997 # 08/02/2024 - PUMA ABASTO - COMPROBANTE 167500 - IMPORTE 58.999 # 08/02/2024 - GROUP MOVILE - COMPROBANTE 000029 - IMPORTE 179.999,84 X 3 PAGOS # 17/02/2024 - FULL ESCABIO MONTE CAST - COMPROBANTE 013609 - IMPORTE 52.800 # 17/02/2024 - MC DONALDS DEN - COMPROBANTE 128557 - IMPORTE 3.850 # 17/02/2024 - KFC DEVOTO- COMPROBANTE 615915 - IMPORTE 13.500 Mastercard: 08/02/2024 # 08/02/2024 - GROUP MOVILE - COMPROBANTE 06528 - IMPORTE 133.333 X 3 PAGOS Por lo expuesto anteriormente solicito se cancele el Saldo generado por etas compras NO realizadas + gastos + intereses y/o cualquier tipo de punitorio aplicado por el la falta de pago de estos items. con fecha 11/04 se radica denuncia en defensa del consumidor bajo nro 1271666 a la fecha aun sin fecha de mediación2024-05-30
36899828PasoMalamut Matías EduardoWhirpool Argentina Sa3489489927Compré una batidora kitchen aid y se rompió, me derivaron a whirpool por la garantía y no obtuve solución2024-01-26
17904887Dr. J. SalkMoñín Héctor SergioLenovo03489693434Compré en Mayo del año 2022 una tablet Lenovo Yoga Tab 11 en la web de Musimundo. La misma contaba con una garantía de un año, contado a partir de la fecha de compra. En Mayo de este año el equipo comenzó con problemas de software y dejó de funcionar, hice todos los pasos que me indicaron cuando llamé a la empresa (ya que la tablet se encontraba bajo garantía). Habiendo pasado tres meses del reclamo, no tengo respuestas y me pasaron un presupuesto para que yo abone el arreglo.2023-08-18
30087146IriartAndrea VeraCasa Martinez S.A3489685085Compre una estufa garrafera y no funcionaba, no me aceptaron cambiarla pidieron que llame un gasista y que ellos lo pagaban, la estufa vino sin la garantia y sin el manual, pase días intentanto conseguir gasista, el que vino la reparo mal, la casa de electrodomésticos no quiere pagarle y el gasista me reclama a mi como asi tambien sufri reclamos de la empresa como si fuera mi culpa. Muchos días de estres estoy agotada mentalmente.2022-07-14
26060415JEAN JAURESBARRAZA PABLO RAULCOTO CICSA(348) 959-8858COMPRE MONOPATIN ELECTRICO SPX Y LO DEJE EN REPARACION POR GARANTIA YA EN DOS OPORTUNIDADES. LA PRIMERA VEZ ME LO DEVOLVIEROJN DESPUES DE 45 DIAS SIN FUNCIONAR. AL PROBARLO EN MI CASA Y AL VER QUE NO FUNCIONABA LO LLEVE NUEVAMENTE. SE COMUNICARON CONMIGO DE PARTE DE LA EMPRESA MEDINATE EL NUMERO +541154157793 Y ME INFORMARON QUE EL MON OPATIN NO TENIA REPARACION Y QUE NO CONTABAN CON STOCK DEL MISMO PARA OFRECERME OTRO A CAMBIO. YO NECESITO QUE ME DEVUELVAN EL VALOR DEL MONOPATIN ACTUALIZADO PARA PODER COMPRARME UNO EN OTRO SITIO YA QUE DESPUES DE 9 MESES YA EL VALOR DE COMPRA YA NO ES EL MISMO. YA ESTAN VENCIDOS LOS PLAZOS PARA LA SOLUCION DE ESTE PROBLEMA YA QUE PASARON MAS DE 30 DIAS DESDE SU ULTIMA ENTREGA PARA REPARACION.2022-09-07
38833363lapridaagustin acciardiVIVIENDAS MONTREAL S.A.+543489496793COMPRE AL CONTADO Y EN SU TOTALIDAD EL 20 DE JUNIO DE 2020 UNA CASA EN VIVIENDAS MONTREAL, CONTRATO 9-2443 REV-01 HASTA LA FECHA 12/10/2022 NO HE RECIBIDO MI CASA, NI ME HAN DADO FECHA DE ENTREGA. ESTA EMPRESA ESTA ESTAFANDO A MUCHA GENTE Y QUIERO EL ARMADO DE LA CASA URGENTE.-
23208699Av mitreBenitez Cecilia LujanFravega3489 659747Compra Lavarropas LG modelo WM8516WE6 fecha 2/9. Factura 3336-00005698. Recibido el 5/9/22. Suc: 128. Nro. 0128-00199207. El mismo 5/9 se inicia reclamo dado q el artículo no funciona (no prende). Desde el 5/9 a la fecha 14/9 realice reclamos x mail, telefónicos y x wapp. Todos indican q debo aguardar serv técnico se contacte para revisar el artículo. Pasaron 12 días de la compra y tengo un Lavarropas nuevo (que pague) sin funcionar. De LG solo la respuesta obtenida de la infinidad de reclamos realizados, es q debo esperar y me piden disculpas por la demora2022-09-14
24.258.586iriartMaria Mercedes CoviniALL ACCESS SRL0340715406948Compra de entradas para el recital de Dua Alipa, a traves de la pagina web https://www.allaccess.com.ar/ el dia 12 de julio. Las entradas fueron cobradas usando mi tarjeta de credito y fueron confirmadas durante la compra en dicha pagina., pero nunca me llego el mail de confirmacion de la compra y en el portal de dicho sitio con mi usuario y contraseña, no figura la compra de las entradas.Tengo la foto de la pagina donde figura el numero de compra, la confirmacion de pago y el home banking de VISA donde figura la compra en ALL ACCESS. Ademas me he contacto por mail (unico medio) al soporte de atencion al cliente de dicha empresa, pero aun no me dieron una solucion al problema.2022-07-28
4958155SAN MARTINPALLINI SILVIA BEATRIZauthogar3489451580como compre el producto mediante su pagina web,tambien quiero reclamarle a ellos una pronta solucion2023-04-21
32055555Ruta 4 km 5.5Miranda Maza LucianaIcbc3489337735Cobro de servicio sin haber utilizado.2024-02-14