ABM Denuncia OMIC

DNIDomicilio - CalleApellido y NombreNombre, denominación o razón socialTeléfonoHECHOS: lugar, fecha, vinculo comercial, razones de conflicto, otros afectados.Fecha, Campana
36881561chacoAbed AxelWorlybaires S.A3489501897El dia 14/08/2022 Contrato servicio de asistencia de viajero con la empresa Assistravel Con destino a Peru. El dia 23/08/2022 Recibí asistencia medica e internación en Cusco, Peru. Al momento que el centro medico se comunica con la empresa estos no responde vía mail y debo comunicarme por teléfono, la asistente me informa que abone el total de la asistencia recibida y luego realice los tramites para el reintegro, lo cual demoraría entre 20 y 25 dias como máximo, por tal motivo, debo abonar la totalidad de la asistencia ($ 819,45 Dolares Estados unídense). Ese mismo día ingreso el reclamo de reintegro a la pagina de la empresa e envío mail, el cual la empresa responde que el reclamo ha sido ingresado correctamente. Desde entonces he enviado varios mails y reiteradas llamadas y no me han realizado el reintegro aun de la asistencia recibida. Agotando todas mis instancias de comunicación con la empresa, realizo defensa al consumidor por incumplimiento del contrato.2022-10-04
23500528LAPRIDAMOLTRASI ANABELLAEDEN SA-El dia 13/09/22 recibi mail con aviso de suspensión por la deuda de una factura (que no recibi y no figura en mi usuario de la empresa) Hice el reclamo en la sucursal y aun no he recibido respuesta (mail/telefono/domicilio) Siempre tengo mis pagos al dia y nunca tuve ningun tipo de inconveniente con la facturacion Mis ultimos pagos mensuales fueron de $ 2800 en promedio y la factura que me reclaman es de $ 37435.59 Debido al posible corte del suministro quisiera que me indiquen como debo proceder. Desde ya, muchas gracias2022-09-30
29051140salminiEnrique Cristian HoracioTelecom argentina s.a1130950491El dia 12 de julio de 2021 se procede a dar de baja el servicio de cablevision fibertel que teniamos en el domicilio Salmini 1101 de la localidad de Campana en provincia Buenos Aires .. se pide la baja mediante whats app y la misma es aprobada. Desde la fecha la empresa continua enviadome facturas para pagar y acosando sistematicamente mediante llamadas, mensajes de voz y ,mensajes de texto para que paguemos por un servicio que no tengo. Vuelvo a comunicarme mediante el whats app de la empresa que ahora se llama personal flow reclamando por la emision de las facturas y me piden un reclamo diciendome que si estaba de baja el servicio que habia seguramente un error. Me dan un numero de tramite y me aseguran por segunda vez que no van a seguir insistiendo y que no tengo deudas. Continuamente siguieron llegando los reclamos de que pague la deuda del servicio que no tengo por lo que me apersono en el local de la empresa situado en la ciudad de Campana el dia 24 de marzo del 2022 donde me brindan un libre de deuda de que no debo nada a la empresa... Hasta el dia de hoy no dejo de recibir mensajes, llamadas y mensajes de voz instandome a pagar por el servicio que hace mas de un año no tenemos. Estoy agotado y no puedo salir del trabajo para ir otra vez hasta Personal Flow para que me solucionen algo que pedi tres veces. Necesito que pare el acoso sistemático y que me quiten la deuda que no genere por un servicio que no tengo. Tengo si es necesario todas las capturas con las conversaciones con la empresa y el libre de deuda.-
30.652.377VignaBenitez fernando exequielCetrogar S.A3489310891El dia 05/11/2022, realice la compra de un termotanque eléctrico, la cual recibí en mi domicilio un producto equivocado. Realizando el reclamo y devolución del mismo el día 23/11/2022 por correo oca. Hasta el día de la fecha 04/01/2023, realizando reclamos, quejas por mail y llamadas por teléfonos, sigo sin el producto, y la cual ellos dicen que se está gestionando mi caso. Necesito la devolución de mi dinero.2023-01-04
25355074general levallemontero ana mercedeschango mas03489625947el 30/8 recibi mail de masonline.com.ar informando 10% de descuento hasta 9/9 haciendo la compra online como hago siempre. Intento hacerlo y pagina no aplica descuento. Hago reclamo por messenger y no me dieron respuesta. Considero que es una estafa y publicidad engañosa, ya que perdi mi tiempo haciendo pedido y reclamos y no tengo solucion2022-09-05
25355074general levallemontero ana mercedesTELECOM ARGENTINA S.A.03489625947EL 30/6/22 LLAME A PERSONAL FLOW (EX CABLEVISION Y FIBERTEL) Y ME OFRECIERON PRECIO PROMOCIONAL EN MI FACTURA DE INTERNET + CABLE, POR 6 MESES, DESDE FACTURA CON VENCIMIENTO AGOSTO 2022 HASTA FACTURA CON VENCIMIENTO 01/2023. NUMERO DE GESTION 744126419. LA FACTURA QUE VENCIO EL 5/8/22 VINO BIEN, LA FACTURA QUE VENCE EL 7/9/22 VINO CON OTRO PRECIO, APLICARON DESCUENTOS INFERIORES. ESTOY RECLAMANDO HACE DIAS POR MESSENGER Y NO ME DAN RESPUESTA-
12797403JacometSergio Gelmetti-3489538044El 3/09/2022 hice dos compras con tarjeta Mastercard cencosud por celular a traves de Facebook en la tarjeta el nombre del Vendedor es HONGKONGBANGFENGNE que me sorprendio porque en la pagina decia HOME DEpot Argentina. Como no llego a los 15 dias como estaba pactado llame a la arteja para desestimar la compr a pero me dijeron que no es posible que primero debo hacer la denuncia en defensa del consumidor.2022-10-20
16873817BelgranoEgger PabloDIGITAL APPS S.A.0111527548053El 29/01/2024 reciben de parte de la empresa denunciada #1, un envío, el cual ingresan con código de seguimiento: 00007662486PMX6CA5I1901. Habiendo pasado algunos días sin novedades, consulto el seguimiento en la página del correo y veo un intento de entrega el 1/2/24. En mi casa nunca dejaron aviso de visita. Luego constato en la etiqueta del envío que la dirección no se correspondía con la de mi domicilio. No hubo más intentos de visita. El día 3/2/24 me presenté en la sucursal Campana del correo y allí pude retirar el paquete. Llegado a mi domicilio, al abrir el paquete constato que en el interior de la caja donde se suponía debía haber una impresora 3D, en realidad había un monitor en mal estado de presentación. Y en lugar de 5 kg de filamento, solo había 3 kg. El reclamo ingresado al correo parece no tener resolución rápida.2024-02-21
24741772Isla soledadDíaz Mauricio MartinEscudo seguros s.a.3489617880El 21/05 hice una transferencia x error desde la cuenta de mi marido Díaz Mauricio, en su agenda de destinatarios del banco está arriba mío, a la compañía de seguros Escudo, les mandé mails y al principio me contestaron me pidieron cbu de la cuenta para que cuando constataran la transferencia me lo iban a devolver el hecho es que envié captura de el comprobante de la transferencia y de lo que ellos me pidieron y me contestaron 30 días y después nunca más, la transferencia es x 9000 pesos, adjunto captura de comprobante de transferencia y de los mails, muchas gracias2022-08-30
23363683San MartinMosqueira David AlejandroESCORIAL S A I C3487 616933El 13/07/2024 compramos por la pagina de Fravega un termotanque a Gas Escorial 80Lt. Llego el 16/07/2024, y al dia siguiente un gasista matriculado lo instalo. Lo primero que noto el gasista fue que el mismo goteaba, pero penso que tal vez era agua que ya estaba al momento de instalarlo y cuando se apago, no se pudo volver a prender nunca mas. En ese momento, fui a Fravega a hacer el reclamo, desde donde se lavaron las manos, sin ofrecernos el cambio del equipo o la devolucion del dinero, sino que nos mandaron a comunicarnos con Escorial. El dia 19/07/2024 se hizo el reclamo al servicio de postventa de la empresa, la cual nos indico que tenian un tiempo de respuerta maximo de 7 dias habiles, cumpliendose el 30/07/2024. Nunca se contactaron con nosotros. El dia 31/07/2024 nos comunicamos nuevamente con la empresa exigiendo una solucion ya que no solo no cumplieron con los plazos sino que tienen una actitud inhumana para con nuestra familia que esta hace mas de 10 dias bañandose con agua fria en pleno invierno, incluso la persona mayor que vive en casa de 80 años tiene neumonia a raiz de esta situacion. Necesitamos de manera urgente que se solucione esta situacion y ademas exigimos un resarcimiento economico por todo el daño que nos generaron en estas semanas, ademas tener presente que nosotros compramos un equipo nuevo y lo que nos dicen desde la empresa es que en algun momento vendra un tecnico de la empresa que lo va a reparchar, perdiendo asi su condicion de equipo nuevo.2024-08-01