ABM Denuncia OMIC

DNIDomicilio - CalleApellido y NombreNombre, denominación o razón socialTeléfonoHECHOS: lugar, fecha, vinculo comercial, razones de conflicto, otros afectados.Fecha, Campana
20585710SalminiGonzález MaríaViviendas Rolón Siteca SRL0348915575018Marzo de 2022, compra de cerámicos, que no me entregaron y el representante legal, informado de esto ,se comprometió a que la empresa me daría los cerámicos que no me entregaron. Y luego de pasar unas semanas se desentendió de todo. No cumplieron con el contrato y no se manejaron con engaños.Pido se haga valer mis derechos del consumidor.2022-07-14
29350555TILCARAD\'AVERSA BÁRBARAPARIS COLCHONES Y SOMMIERS3489-518810Luego de conversar en varias oportunidades con la vendedora de Paris colchones y sommiers (de la sucursal de Monte Grande), hice la transferencia por el total de 150.000$ en la cuenta de la Sra MENA PATRICIA ELIZABETH (DNI 29130473), por la compra de un sommier y colchón KING , un respaldo KING y una cama DUAL (con carro y colchón debajo) de una plaza y de 1, 80 de largo (la pedía especialente de esa medida). Antes de realizar la transferencia, solicité a la vendedora que me enviara el remito con TODO EL DETALLE de la compra. Allí también dejó por escrito que venían de regalo tres almohadas y una sábana KING. La vendedora que siempre habló conmigo, la sra Florencia Suarez, me comunicó que deberían enviarme todo con la empresa VIA CARGO (con la que habitualmente trabajaban), porque le envío de la empresa no iba más allá de los 80 km y teniendo en cuenta que mi domicilio quedaba más alejado, debían enviarlo con esta empresa tercerizada (que según ella cobraría alrededor de $3000). Luego de la compra, la vendedora (que también registró su nombre en el remito), me contactó con Agustina de la parte de logística para que pueda coordinar, conmigo, la entrega. Pasaron muchos días y yo no tenía novedades de la entrega, la sra Agustina de logística respondía muy poco mis mensajes y cuando lo hacía, sólo era para decir que estaban tratando de cumplir con todos los clientes. Volví a comunicarme con Florencia ya enojada y respondió mi llamado para comentarme que estaba demorado el pedido porque la cama dual tenía una medida especial (1, 80 de largo), que en breve iba a estar llegando...as´´i pasaron muchos días. Intenté llamar a un teléfono que apareció en la web y me atendió una persona que dijo que era un tal Martín (encargado de las redes); al comentarle mi enojo por la falta de respuesta, me dijo que me iba a llamar, Ivana de logística. Se comunicó Ivana ese mismo día, le comenté todo y me dijo que estaban colapsados, que había muchos clientes que estaban en la misma condición, a la espera de lo que habían comprado, que ella se ocuparía personalmente de averiguar y enviarme a la brevedad los productos. Pasaron algunos días (Ivana siempre me contestó a mis consultas) y coordinamos para que lleguen las cosas por la empresa VIA CARGO. Caundo hago el seguimiento de la compra, me comunico con la empresa a cargo del traslado (sucursal Campana) y me dicen que las cosas estaban llegando a la sucursal que es donde se había solicitado el destino (NO en mi domicilio como yo había pedido); que si yo quería podrían hacer el pedido de cambio de domiciio y que deb´pia abonar la diferencia, por supuesto que no tenía otra opción (terminé pagando mas de 13.000$, cuando la vendedora me había dicho muchísimo menos). el 9 de Agosto llegaron los bultos a mi casa, ese día lo recibió mi esposo que tuvo que volver enseguida al trabajo. Esa noche tarde cuando llegamos, lo primero que vi (porque estaba envuelto con nylon transparente era la cama dual, al medirla me di cuenta de que era de 2, 00 metros NO LA MEDIDA QUE HABÍA PEDIDO y que estaba especificada en el remito. el sommier KING NO ERA LA CALIDAD QUE YO HABÍA PEDIDO (me enviaron una padlet forrado con la tela más precaria por lo que tenía bordes que estaban rasgados), tampoco era la publicación que tenían por ese precio en el facebook, por la que yo consulté. El COLCHÓN TAMPOCO ERA EL QUE YO PEDÍ, es duro y llegó con un olor a humedad terrible. las sábanas y las almohadas, que supuestamente estaban incluídas (y el remito detallaba), NO LLEGARON CON EL PEDIDO. Lo peor fue desembalar el respaldo que compré nuevo; en primer lugar el modelo NO ES EL QUE YO PEDÍ, pero lo peor es que VINO TODO ROTO, SUCIO, como si hubiera estado en exhibición por años, ESTÁ PARA TIRAR...UNA VERGÜENZA...al otro día, dí aviso de lo que había recibido y mandé foto, informando TODO lo que cuento aquí...aún sigo esperando que me den una solución. Me piden (que por política de la empresa) vuelva a mandar en un camión todo , que ellos me van a mandar nuevamente las cosas (aunque en una de las llamadas con Agustina de logística, me comenta que esa medida de cama (la dual de 180) no sabe si se hace...por lo que me vendieron algo que ni siquiera estoy segura de que tengan... yo no voy a enviar nada nuevamente para quedarme sin mi dinero y sin nada, le dije que yo ya no podía confiar en ellos, que me mandaran primero lo que yo compré y yo cuando vea que llegó todo lo que pedí y pagué (hace más de 3 meses), le mando en el mismo camión todo lo que tengo (que me mandaron mal). Por supuesto me bloquearon en las redes por poner comentarios (con toda la verdad de lo que viví) para que no sigan estafando a la gente. Ahora no responden mensajes, ni atienden llamados míos... Necesito pedir por favor que puedan ayudarme a recuperar mi dinero y que por favor esta gente NO SIGA ESTAFANDO más a nadie. Gracias! BÁRBARA D\'AVERSA DNI 293505552022-09-19
12965085LOS FRESNOSMONICA BOMBICINOPRODUCTORA QUIMICA LLANA Y CIA S A ·01140818585Los que describi para LLANA Y CIA. Idem para Nicolas Campomar que ademas nunca entrego recibo, factura y tiene gente a su cargo.2023-03-01
4745927SaavedraFerraro Juan AntonioWhirlpool03489459849Los mismos que los de Whirlpool. Incumplimentoy demoras varias.2024-08-27
30170939Vicente LopezAcevedo Nadiabanco provincia1141922305Los denuncio porque no solicité ningún seguro a mi nombre, me debitaron de mi cuenta 2 seguros. Avisé que yo no los había autorizado, el Bco les dio la baja, ya que fue un error de ellos, les di el numero de tramite de la baja, y me lo vuelven a cobrar2024-07-28
127970859 de julioAnastasi Maria de las NievesWhirpool Argentina3489337686Lo mismo pero no se cual de las direcciones corresponde Supongo que el primero es domicilio legal y el segundo fabricante Fravega me vendió el horno Fue el intermediario2024-05-14
31342325Ruta 6 km 191Gobetti Martin AlejandroEDEN1158471548Llegaron dos boletas con una suba de casi el %100 más del consumo, se hizo el reclamó correspondiente ya que no hay artefactos que produzcan excesos en el consumo energético y queremos la bonificación de ambas boletas excesivas al consumo efectuado. según la empresa Eden se justifica la misma.2022-09-23
29704524GrassiSuarez veronicaDirectv3489514638Llamo el día 11/10/22 pidiendo baja del servicio la cual me la dan para el día 20/10/22 Y q no tengo q pagar más nada . El día 19/10/22 me llega factura a pagar el 4/11 por la suma de $ 3345, vuelvo a llamar ese día, para pedir y reclamar; me dicen que me van avisar de la baja porque no está pedida. Hoy 21/10/22 vuelvo a llamar ya q seguía teniendo servicio y me dicen q no estaba pedida mi baja nuevamente y q tengo q pagar la próxima factura porque el servicio esta activo y estará activo hasta el 20/11. Yo quiero que me corten el servicio lo antes posible y no pagar el mes siguiente ya que yo llame anteriormente pidiendo la cancelacion2022-10-21
24406070Ruta 4Otranto Marina AndreaAdministración Barrio El Campo Cardales SA1166233443La presente denuncia tiene su origen en que la Administración El Barrio El Campo Cardales SA, que administra el desarrollo Barrio El Campo Fincas Exclusivas Cardales (ruta 4 km. 3,5 Campana), no se adecuó como conjunto inmobiliario, tal lo normado en CCyCN, siendo que de esta manera no se conformó un consorcio de propietarios, y la administración no realiza asambleas de propietarios, tomando todas las decisiones de administración del barrio de manera unilateral, aplicando aumentos de expensas muy superiores a los indices de inflación. Actualmente la administración Barrio El Campo SA la gestiona S&Y Consulting. Quisiera saber si corresponde cursar el reclamo por este medio, o en su caso orientarme a donde debo presentarme, a efectos de impugnar el ultimo aumento de expensas informado en el dia de ayer (08/08/2022) e intimar a adecuarse segun la normativa vigente. Muchas gracias.2022-08-09
22859242DellepianeMaria Gabriela OliveraPersonal flow3489556506La empresa personal flow me descuenta la suma de 4800 pesos de mi tarjeta de credito por un servicio que no tengo y di de baja hace 3 meses, me acerque a la oficina de Campana el dia 5 de agosto para devolver decodificadores y me dieron un formulario donde dice que se me va a reintegrar el dinero,dentro de 15 dias,cosa que nunca ocurrio,el dia 23 volvi a reclamar y me dijeron que para el viernes estaba mi dinero,cosa que no paso,hoy volvi a reclamar y lo unico que me saben decir es que tengo que esperar 15 dias mas y que la baja no me la pueden dar por problemas en el sistema,a todo este me llego la factura de septiembre y me vuelven a cobrar lo mismo,quiero saber si ustedes pueden intervenir para terminar con este problema2022-08-29