ABM Denuncia OMIC

DNIDomicilio - CalleApellido y NombreNombre, denominación o razón socialTeléfonoHECHOS: lugar, fecha, vinculo comercial, razones de conflicto, otros afectados.Fecha, Campana
31181213CordeuMiller Eduardo ignacioEden sa01159102653Quieren cobrarme un supuesto consumo de energía no registrada2022-09-20
93994370DELLEPIANE SANTIAGOGONZALEZ ARANDA LORENZO RAMONROTOPLAS ARGENTINA SA03487 514089QUE EL DIA 24/02/2022 COMPRE EN SUCURSAL EASY DE ESCOBAR, SITO CALLE PANAMERICANA KM 50 ESCOBAR, UN TERMOTANQUE DE LA MARCA SEÑORIAL ELÉCTRICO DE 95 LITROS PAGO AL CONTADO POR $36.415. QUE EL PRODUCTO PRESENTO PERDIDAS CONSTANTE DE AGUA, LO QUE A LA FECHA ME ESTA OCASIONANDO PERDIDA ECONOMICA (MAYOR CONSUMO DE ENERGIA ELECTRICA, AGUA) QUE EL PRODUCTO SE ESTA DETERIORANDO EN SU ESTRUCTURA EXTERNA DEBIDO AL OXIDO Y SARRO. REALICE NUMEROSOS LLAMADOS AL 08001222482 DESDE EL DIA 7 DE JUNIO DEL PRESENTE, CON LA MISMA RESPUESTA EN CADA COMUNICACIÓN: ESPERAR AL SERVICIO TÉCNICO, BAJO EL SIGUIENTE N° DE RECLAMO 45689.2022-07-25
4914178Jean JauresIAMMARINO DESIDERIOTALLER DE CHAPA Y PINTURA MG (Miguel Gabriel Campaño)03489 (15) 558782Previa consulta por presupuesto para reparacion de mi coche, ingresa al taller el 2/5/22 y luego de una nueva evaluación mediante fotos, me solicitan mas repuestos por otras averías. Cuando me entregan el auto noto en mi domicilio la rotura de la moldura cromada original del paragolpes delantero. La misma no es reconocida por el denunciado, aduciendo que ya estaba. Aboné 123.500 pesos en total contra entrega sin recibir factura ni recibo oficial de parte del tallerista.2022-07-21
5386399EstradaCastelain Iris RaquelMunicipalidad de Campana3489653352Pregunto: leo en el diario que la Municipalidad desde hace tiempo premia a los contribuyentes que pagan ABL en tiempo y forma, yo pago todos los meses 10 ABL en tiem y forma, todos son mios y estoy esperando el premio, espero como corresponde una respuesta Gracias-
23208508ROMULO NOYAPEREZ VILLATA DAMIAN IGNACIOASPEN MOTORS S.A.01144719274Por medio de la presente, solicito la inmediata intervención del Organismo de Defensoría de Consumidor, dado que como consumidor damnificado, he realizado todos los reclamos pertinentes a las partes involucradas sin obtener solución. Soy titular de un vehículo marca Ford, dominio AD527MH, el cual se encuentra dentro del periodo de la garantía oficial. La compra del vehículo y todos los servicios de mantenimiento obligatorios, son realizados en el Concesionario Oficial Ford Aspen Campana, sito en Ruta 9 Ramal Campana km 73,200 teléfono (03489) 434 200. El día 21 de mayo de 2022 llevé la unidad para el servicio de mantenimiento de 60.000 km y solicité que verifiquen varias fallas que aparecían en el tablero (Falla de asistencia en pendiente - Falla de City stop -Falla presión de neumáticos, Falla de control de estabilidad y tracción). Al momento de retirarlo me informan que no fueron detectadas las fallas mencionadas (ORDEN DE TRABAJO N° 53310). A los 7 (siete) días se presentan nuevamente las Fallas en el tablero y solicito por segunda vez turno para realizar la reparación. Me informan que no tenían turnos disponibles y me ofrecen un turno a 15 días. Solicité prioridad en la atención, ya que había realizado el servicio hacia muy pocos días y no quería circular con el vehículo en esas condiciones. No obtuve una respuesta favorable. El día 07 de Junio de 2022 logré ingresar el vehículo al concesionario para que verifiquen las Fallas. Fueron visualizadas por el Jefe de Taller. Me informaron que no pueden repararlo y debía llevarlo nuevamente, ya que la verificación de la electrónica insumía más tiempo. Pero me realizan la aclaración que circule con precaución, ya que las Fallas mencionadas producen que los sistemas de seguridad, activos y pasivos, no funcionen (ORDEN DE TRABAJO N° 53616). Fue así que el día 28 de Julio de 2022, nuevamente ingresé el vehículo al concesionario mencionado. Al día siguiente me contactaron telefónicamente, para comunicarme que podía pasar a retirarlo. Al momento de retirar la unidad me informan que no pudieron realizar la reparación, por no contar con el repuesto (ORDEN DE TRABAJO N° 54661). El día 02 de Agosto de 2022 me informan desde el Concesionario Aspen, que se había realizado el pedido del correspondiente repuesto (MODULO de ABS) bajo el número de pedido UP N° 4218314 y que los plazos para la reparación ya dependían de FORD ARGENTINA (Fábrica Pacheco) que eran los responsables de la provisión del mismo. El día 04 de Agosto de 2022 contacté a FORD ARGENTINA (Fábrica Pacheco) por medio del 0800-888-3673 de Atención a Clientes. Fui atendido por un Operador telefónico de nombre Pedro Miranda, quien me comunica que el repuesto no se encuentra en Stock. Que llame nuevamente en un plazo de 72 hs. Pedí asentar un reclamo por todo el tiempo transcurrido desde la presentación de la falla y la falta de resolución. Quedó registrado bajo el número 4218670. El día 08 de Agosto de 2022 llamo nuevamente (transcurridas las 72hs.) al 0800-888-3673 de Atención a Clientes y el mismo Operador que había tomado mi llamado anteriormente, me comunica que el repuesto no está en el país. También me informa que no tiene un plazo de arribo estimado. Me solicita que me contacte nuevamente en el transcurso de la semana, pero me comunica que como mi vehículo puede rodar, no es prioritario para FORD el pedido del repuesto. Manifiesto mi disconformidad y solicito que me tome un nuevo reclamo, a lo cual me responde que sí, pero que es asentado bajo el mismo número del reclamo anterior número 4218670. El día 12 de Agosto de 2022 contacto nuevamente a FORD ARGENTINA (Fábrica Pacheco) por medio del 0800-888-3673 de Atención a Clientes. Fui atendido por una Operadora telefónica de nombre Ana Martínez, quien me comunica que el repuesto no se encuentra en Stock y no tienen fecha cierta para la solución de las FALLAS. Pedí asentar una queja/reclamo por todo lo sucedido, los inconvenientes que me genera y el riesgo de circular con mi vehículo bajo estas condiciones, recalcando que me afecta laboralmente y solicite que sea con otro número de reclamo. Quedó registrado bajo el número 4228089. En resumen: • Luego de 3 meses continúo circulando con el vehículo sin los sistemas de seguridad que posee, que por las fallas mencionadas dejaron de funcionar. • Las partes involucradas no tienen un plazo estimado para brindarme una solución. • Mi traslado diario al trabajo (75 KM por autopista) debo realizarlo con mucha precaución, especialmente los días de lluvia. • Pospuse en 2 oportunidades mis vacaciones familiares, por el riesgo que implica utilizar el vehículo.2022-08-17
26466984EstradaUntacle, Silvina AnalíaTarjeta Cliper+5491134692810Por derivación de Tarjeta Cliper, realizo mi reclamo a Pago Fácil varias veces de manera telefónica y vía mail, ya que ellos aseguran que el dinero fue acreditado a tarjeta Cliper y me dicen que el comprobante emitido por Mercado Pago no sirve para realizar un reclamo, ya que no posee la leyenda \"SEPSA PAGO FÁCIL\", que debo solicitarlo a Mercado Pago. Mercado Pago, plataforma que utilicé para escanear la chequera y por error de su sistema me vinculó con una entidad errónea me dice que el comprobante emitido es el correcto. Es por eso que también quiero denunciar a Mercado Pago ( dirección: Caseros 3039 piso 2 CABA C1264AAK.) y a Travel Rock ya que la chequera que escanee era de esa empresa (dirección: Florida 253 1º piso CABA C1005AAE)2023-09-19
31181155martin saubaberDIAZ ELIANA GABRIELAPLAN ROMBO S.A.3487221214PLAN CONTRATADO 26/10/22, PAGO, ADJUDICADO Y SIN ENTREGA POR EL VEHICULO RENAULT KANGOO FURGON NUMERO DE SOLICITUD 29350782023-04-03
17234227PasoCebrynski RosanaDESPEGAR.COM.AR SA+543489480161Pasajero de contacto: Rosana Cebrynski Pasajeros acompañantes: Leila Verdinelli Cebrynski, Fiona Verdinelli Cebrynski Compañía: FLYBONDI Nro. Vuelo: FO5101 Origen: Puerto Iguazu Destino: Buenos Aires Fecha: 29/05/2022 Pasajeros: 3 Hora Salida: 09:55 AM Hora Embarque: 09:00 AM Pasaje comprado por agencia Despegar Comentarios: Recibí un email el sábado 28/05/2022 a las 19:23hs notificando la cancelación del vuelo después de haber recibido la confirmación del mismo por correo electrónico y los vouchers correspondientes el día viernes 27/05/2022 a las 22:30 con un sólo NRO de contacto para \"reprogramar \" el vuelo. Desde las 19 hasta las 22hs del sábado 28/05/2022 intenté comunicarme sin que respondieran mis llamados. Nos presentamos en el aeropuerto 2 horas antes del vuelo para hablar personalmente sobre la reprogramación del mismo. Todo lo que ofrecen \"sin compromiso\" es la \"posibilidad\" de un vuelo el lunes 30/05/2022 a las 22hs armando una \"lista de espera\" No aseguran que haya lugar para todos. Nos dicen que no ofrecen hotel para la espera y que \"ojalá\" podamos hacer el vuelo el lunes por la noche. Dado que éramos un número considerable de pasajeros, decido pedir el reembolso en tiempo y forma según lo solicita Flybondi en el mismo email en el que informan la cancelación del vuelo. El reembolso, al día de la fecha, no se ha realizado. El vuelo seguía apareciendo en la página como \"no cancelado\" y ya había realizado el chech-in, teniendo en mi poder las \"tarjetas de embarque\" con los asientos asignados. No logramos nada. Ni siquiera atendieron los casos de una pasajera con parálisis o familias con niños. Ningún responsable superior se hizo cargo del hecho. Cada pasajero hizo lo que pudo. En mi caso tuve que pagar tres vuelos para poder regresar con mis hijas el mismo domingo 29/05/2022 dado que debía cumplir con temas laborales. Volamos por la empresa JetSmart el mismo domingo a las 21:16 a un costo superior de lo que había pagado los vuelos por Flybondi. No habiendo recibido aún el reembolso y al notar la falta de responsabilidad de ambas empresas al comunicarme con ellos vía telefónica y también vía email, decido proceder a realizar esta denuncia. La primera notificación al respecto la recibo el 24 de junio de 2022 cuando la empresa Flybondi, vía email, me confirma que en 15 días la empresa Despegar está en condiciones de realizar el reembolso. Habiendo transcurrido los 15 días y sin tener novedades por parte de Despegar, el 20 de julio de 2022 me comunico vía telefónica y me responden que Flybondi debía confirmar la cancelación del vuelo. Les informo que ya había recibido el email con esta confirmación y me dicen que ellos no lo habían recibido. Vuelvo a comunicarme con Despegar el 26 de julio de 2022 y el 5 de agosto me envían un email confirmando que habían recibido la cancelación del vuelo por parte de Flybondi y que se comunicarán en 7 días. Recibo un email enviado por Despegar con fecha 8 de agosto que dice que el reembolso será de aproximadamente \"ARS 52.892,55 y que la aerolínea confirmará el importe de la devolución dentro de los próximos 120 días. Habiendo transcurrido más de dos meses del hecho, y habiendo ya abonado los tres pasajes que debí comprar por la cancelación del vuelo sin respetar los artículos de los derechos de los pasajeros , creo en este justo reclamo.-
28102018Capilla del SeñorLopez Ezcurra ValerisJetSMART Airlineas S.A.3489684062Nosotros contratamos a traves de Despegar nuestro viaje a Ushuaia para el dia 23/9/22 con hora de salida a las 5hs desde Aeroparque, siendo la aerolinea por la cual realizariamos el vuelo JetSmart, al llegar ese mismo dia a la aerolinea contratada por despegar para hacer el check in a las 3hs, nos informaron que el vuelo habia sido cancelado y se reprogramo para el dia 24/9/22 a las 5hs. No habia ningun problema climatologico. Ademas nos enteramos que el dia anterior 22/9/22 tambien habia sido cancelado ese vuelo y se lo reprogramaron para el dia 24/9/22. El codigo de reseva era el ZEVQ5R. Nuestro reclamo en si consiste en que perdimos un dia de sky, de alojamiento, de pagar estacionamiento, mas gastos de transporte del aeroparque al estacionamiento Best Park. Del dia de sky al ser dos personas abonamos $13.550 por ambos, dia de cochera $1500, taxi ida y vuelta, mas ida del dia 24/9 total $3500. Combustible $2800. El hotel lo pudimos solucionar. Total reclamado $21300. Es por ello que solicitamos ese resarcimiento economico, y evitamos reclamar el daño moral ocacionado.2022-09-28
4958089BALCARCECERETTA ANA MARIANATURGY3489356952NO RECIBO LAS BOLETAS PARA PAGAR2024-06-24