ABM Denuncia OMIC

DNIDomicilio - CalleApellido y NombreNombre, denominación o razón socialTeléfonoHECHOS: lugar, fecha, vinculo comercial, razones de conflicto, otros afectados.Fecha, Campana
31271768CueliLucas vilcheCoto cicsa suc 117+5493489545692Quiero que me devuelvan mi dinero en el total2024-02-16
18790289AlferiVillarruel Mirta AlejandraAsoc.Doc. Prov. Cuota Societ+543489358068Quiero darme de baja porque me están descontando hace más de un año una obra social que ya no utilizo.2024-08-16
28542851Mitre 1065Czerniejewski walterEden3489639132Quieren cobrarme una factura complementaria del mes de marzo 2022 por supuesta irregularidad en el medidor del cual la empresa no tiene registro,informe,fotos absolutamente nada para avalar lo dicho2022-07-28
31181213CordeuMiller Eduardo ignacioEden sa01159102653Quieren cobrarme un supuesto consumo de energía no registrada2022-09-20
32271295CORDOBAOTERO VICTOR GONZALOIINDUSTRIAL AND COMMERCIAL BANK OF CHINA (ARGENTINA) S.A.U.3489365896Que en fecha noviembre de 2022 contrato a través de la sucursal del Banco ICBC de la Ciudad de Campana un “combo” de servicios bancarios ofrecidos por esta entidad, lo que incluía una cuenta bancaria tipo “caja de ahorro” y una tarjeta de crédito emitida por VISA. Debo destacar que la cuenta “caja de ahorro” nunca fue operativa y por ello la entidad bancaria nunca brindó tal servicio. Así también, esta parte, con la intención de utilizar ambos servicios contratados, realizó varias gestiones en busca de resolver el problema. Entre ellos, se vinculó la tarjeta de crédito a mi billetera virtual “Mercado Pago”. Así las cosas, desde la fecha de contratación hasta el mes de Agosto de 2024 esta parte consideró que la contratación fracasó y que no había vínculo entre las partes. Para nuestra sorpresa, en el mes de septiembre de 2024, recibimos una llamada por parte del Banco ICBC, atento a una supuesta deuda en nuestra tarjeta de crédito. Pues resulta, que por la vinculación con Mercado Pago, algunos conceptos allí debitados automáticamente, se realizaban a través de la tarjeta de crédito VISA contratada en el banco ICBC. En ese momento fue cuando nos enteramos que la tarjeta de crédito se mantuvo operativa a pesar de que nunca se efectivizó la contratación de la caja de ahorro. Además de ello, nos informan que el resumen de cuenta mensual de la Tarjeta de Crédito, era enviado a un domicilio que no nos pertenecía. Dicho domicilio coincidía en calle y altura, pero de diferente Ciudad. Por lo que al momento del llamado y al poder tomar conocimiento de la deuda ya nos encontrábamos atrasados y en mora con respecto al pago. Así las cosas a partir de ese momento, comenzamos a realizar pagos mínimos a fin regularizar nuestra situación, pero al paso de los meses, dichos pagos resultaron inútiles y la tasa de interés aplicada supera lo pagado. Cabe mencionar que el contrato suscripto para la adquisición del servicio, resultó de Adhesión y que la tasa de interés impuesta es abusiva.2025-03-12
93994370DELLEPIANE SANTIAGOGONZALEZ ARANDA LORENZO RAMONROTOPLAS ARGENTINA SA03487 514089QUE EL DIA 24/02/2022 COMPRE EN SUCURSAL EASY DE ESCOBAR, SITO CALLE PANAMERICANA KM 50 ESCOBAR, UN TERMOTANQUE DE LA MARCA SEÑORIAL ELÉCTRICO DE 95 LITROS PAGO AL CONTADO POR $36.415. QUE EL PRODUCTO PRESENTO PERDIDAS CONSTANTE DE AGUA, LO QUE A LA FECHA ME ESTA OCASIONANDO PERDIDA ECONOMICA (MAYOR CONSUMO DE ENERGIA ELECTRICA, AGUA) QUE EL PRODUCTO SE ESTA DETERIORANDO EN SU ESTRUCTURA EXTERNA DEBIDO AL OXIDO Y SARRO. REALICE NUMEROSOS LLAMADOS AL 08001222482 DESDE EL DIA 7 DE JUNIO DEL PRESENTE, CON LA MISMA RESPUESTA EN CADA COMUNICACIÓN: ESPERAR AL SERVICIO TÉCNICO, BAJO EL SIGUIENTE N° DE RECLAMO 45689.2022-07-25
4914178Jean JauresIAMMARINO DESIDERIOTALLER DE CHAPA Y PINTURA MG (Miguel Gabriel Campaño)03489 (15) 558782Previa consulta por presupuesto para reparacion de mi coche, ingresa al taller el 2/5/22 y luego de una nueva evaluación mediante fotos, me solicitan mas repuestos por otras averías. Cuando me entregan el auto noto en mi domicilio la rotura de la moldura cromada original del paragolpes delantero. La misma no es reconocida por el denunciado, aduciendo que ya estaba. Aboné 123.500 pesos en total contra entrega sin recibir factura ni recibo oficial de parte del tallerista.2022-07-21
5386399EstradaCastelain Iris RaquelMunicipalidad de Campana3489653352Pregunto: leo en el diario que la Municipalidad desde hace tiempo premia a los contribuyentes que pagan ABL en tiempo y forma, yo pago todos los meses 10 ABL en tiem y forma, todos son mios y estoy esperando el premio, espero como corresponde una respuesta Gracias-
23208508ROMULO NOYAPEREZ VILLATA DAMIAN IGNACIOASPEN MOTORS S.A.01144719274Por medio de la presente, solicito la inmediata intervención del Organismo de Defensoría de Consumidor, dado que como consumidor damnificado, he realizado todos los reclamos pertinentes a las partes involucradas sin obtener solución. Soy titular de un vehículo marca Ford, dominio AD527MH, el cual se encuentra dentro del periodo de la garantía oficial. La compra del vehículo y todos los servicios de mantenimiento obligatorios, son realizados en el Concesionario Oficial Ford Aspen Campana, sito en Ruta 9 Ramal Campana km 73,200 teléfono (03489) 434 200. El día 21 de mayo de 2022 llevé la unidad para el servicio de mantenimiento de 60.000 km y solicité que verifiquen varias fallas que aparecían en el tablero (Falla de asistencia en pendiente - Falla de City stop -Falla presión de neumáticos, Falla de control de estabilidad y tracción). Al momento de retirarlo me informan que no fueron detectadas las fallas mencionadas (ORDEN DE TRABAJO N° 53310). A los 7 (siete) días se presentan nuevamente las Fallas en el tablero y solicito por segunda vez turno para realizar la reparación. Me informan que no tenían turnos disponibles y me ofrecen un turno a 15 días. Solicité prioridad en la atención, ya que había realizado el servicio hacia muy pocos días y no quería circular con el vehículo en esas condiciones. No obtuve una respuesta favorable. El día 07 de Junio de 2022 logré ingresar el vehículo al concesionario para que verifiquen las Fallas. Fueron visualizadas por el Jefe de Taller. Me informaron que no pueden repararlo y debía llevarlo nuevamente, ya que la verificación de la electrónica insumía más tiempo. Pero me realizan la aclaración que circule con precaución, ya que las Fallas mencionadas producen que los sistemas de seguridad, activos y pasivos, no funcionen (ORDEN DE TRABAJO N° 53616). Fue así que el día 28 de Julio de 2022, nuevamente ingresé el vehículo al concesionario mencionado. Al día siguiente me contactaron telefónicamente, para comunicarme que podía pasar a retirarlo. Al momento de retirar la unidad me informan que no pudieron realizar la reparación, por no contar con el repuesto (ORDEN DE TRABAJO N° 54661). El día 02 de Agosto de 2022 me informan desde el Concesionario Aspen, que se había realizado el pedido del correspondiente repuesto (MODULO de ABS) bajo el número de pedido UP N° 4218314 y que los plazos para la reparación ya dependían de FORD ARGENTINA (Fábrica Pacheco) que eran los responsables de la provisión del mismo. El día 04 de Agosto de 2022 contacté a FORD ARGENTINA (Fábrica Pacheco) por medio del 0800-888-3673 de Atención a Clientes. Fui atendido por un Operador telefónico de nombre Pedro Miranda, quien me comunica que el repuesto no se encuentra en Stock. Que llame nuevamente en un plazo de 72 hs. Pedí asentar un reclamo por todo el tiempo transcurrido desde la presentación de la falla y la falta de resolución. Quedó registrado bajo el número 4218670. El día 08 de Agosto de 2022 llamo nuevamente (transcurridas las 72hs.) al 0800-888-3673 de Atención a Clientes y el mismo Operador que había tomado mi llamado anteriormente, me comunica que el repuesto no está en el país. También me informa que no tiene un plazo de arribo estimado. Me solicita que me contacte nuevamente en el transcurso de la semana, pero me comunica que como mi vehículo puede rodar, no es prioritario para FORD el pedido del repuesto. Manifiesto mi disconformidad y solicito que me tome un nuevo reclamo, a lo cual me responde que sí, pero que es asentado bajo el mismo número del reclamo anterior número 4218670. El día 12 de Agosto de 2022 contacto nuevamente a FORD ARGENTINA (Fábrica Pacheco) por medio del 0800-888-3673 de Atención a Clientes. Fui atendido por una Operadora telefónica de nombre Ana Martínez, quien me comunica que el repuesto no se encuentra en Stock y no tienen fecha cierta para la solución de las FALLAS. Pedí asentar una queja/reclamo por todo lo sucedido, los inconvenientes que me genera y el riesgo de circular con mi vehículo bajo estas condiciones, recalcando que me afecta laboralmente y solicite que sea con otro número de reclamo. Quedó registrado bajo el número 4228089. En resumen: • Luego de 3 meses continúo circulando con el vehículo sin los sistemas de seguridad que posee, que por las fallas mencionadas dejaron de funcionar. • Las partes involucradas no tienen un plazo estimado para brindarme una solución. • Mi traslado diario al trabajo (75 KM por autopista) debo realizarlo con mucha precaución, especialmente los días de lluvia. • Pospuse en 2 oportunidades mis vacaciones familiares, por el riesgo que implica utilizar el vehículo.2022-08-17
26466984EstradaUntacle, Silvina AnalíaTarjeta Cliper+5491134692810Por derivación de Tarjeta Cliper, realizo mi reclamo a Pago Fácil varias veces de manera telefónica y vía mail, ya que ellos aseguran que el dinero fue acreditado a tarjeta Cliper y me dicen que el comprobante emitido por Mercado Pago no sirve para realizar un reclamo, ya que no posee la leyenda \"SEPSA PAGO FÁCIL\", que debo solicitarlo a Mercado Pago. Mercado Pago, plataforma que utilicé para escanear la chequera y por error de su sistema me vinculó con una entidad errónea me dice que el comprobante emitido es el correcto. Es por eso que también quiero denunciar a Mercado Pago ( dirección: Caseros 3039 piso 2 CABA C1264AAK.) y a Travel Rock ya que la chequera que escanee era de esa empresa (dirección: Florida 253 1º piso CABA C1005AAE)2023-09-19