ABM Denuncia OMIC

DNIDomicilio - CalleApellido y NombreNombre, denominación o razón socialTeléfonoHECHOS: lugar, fecha, vinculo comercial, razones de conflicto, otros afectados.Fecha, Campana
36941256ALMIRANTE BROWNLUCAS FLORENCIAVIAGOGO03489-15530840El día 2 de mayo del corriente, realicé una compra de dos entradas por la pagina VIAGOGO que en todo momento de la compra, aparecía el precio en $, pero luego, al observar la compra en la tarjeta y descargar las entradas me parece en EUROS, sin previo aviso. Posteriormente, el mismo día efectuada la compra, quise desistir de las entradas conforme a la normativa de defensa del consumidor; por lo que procedí a comunicarme con VIAGOGO Y VISA, negándome la posibilidad de desistir de la misma. A los fines pertinentes adjunto numero de reclamo de atención al cliente de visa (150487494- 150524118) como así también los Emails que constan el reclamo que realice a VIAGOGO.2023-05-05
42118514ColettaGlaser GuidoBringeri HOGAR TOTAL S.A.3489682163El día 14/04/23 realize una compra de un Lavarropas Drean concept 5.05 V1 lo Cual nunca funcionó haciendo 3 veces la presencia del técnico de Drean en mí domicilio y hasta el día de hoy no esta funcionando el Lavarropas ya pasaron 2 meses aún sigo abonando la cuota de todos los meses y nadie me está dando ni ningúna solución todos se desligan del problema tanto Bringeri cómo Drean. Me comunique con Drean durantes estos meses y lo único que me brindan fue un número de reclamo N° 666323 y que se estarán comunicando tanto gente de Drean y el técnico lo cual hasta el día de hoy no paso.2023-06-21
42118514ColettaGlaser GuidoBRINGERI HOGAR TOTAL S.A.3489682163El día 14/04/23 realize una compra de un Lavarropas Drean concept 5.05 V1 lo Cual nunca funcionó haciendo 3 veces la presencia del técnico de Drean en mí domicilio y hasta el día de hoy no esta funcionando el Lavarropas ya pasaron 2 meses aún sigo abonando la cuota de todos los meses y nadie me está dando ni ninguna solución todos se desligan del problema tanto Bringeri cómo Drean. Me comunique con Drean durantes estos meses y lo único que me brindan fue un número de reclamo N° 666323 y que se estarán comunicando tanto gente de Drean y el técnico lo cual hasta el día de hoy no paso.2023-06-21
37019186BelgranoAnabella Yamila BonassoBazar Avenida S.A (Megatone)01154824487El día 06/02/23 realizamos la compra de una heladera Philco SIDE BY SIDE PHSB530XT NO FROST mediante el sitio web, la cual se encontraba en oferta en ese momento, a un precio final de $314718 incluido el costo del envió. Este monto luego se abono en efectivo por medio de un servicio de pago (CobroExpress) ofrecido por la empresa. 10 días después, la heladera llega a nuestra casa, es descargada de forma adecuada por los empleados de la empresa de transportes y al abrir la caja, ya que de otra forma la heladera no pasaba, descubrimos que tenía un golpe enorme en una de las esquinas traseras, a la altura del motor, lo suficientemente fuerte para doblar toda la chapa. Luego de discutir durante una hora con Megatone y la empresa de transportes, logramos firmar el remito en disconformidad, aclarando todo lo sucedido, y la heladera fue cargada de nuevo en el camion. A la semana siguiente llamamos para averiguar el estado del envió de una nueva heladera y nadie nos dio respuestas hasta que una empleada del depósito nos confirmó que la heladera había llegado y se encontraba \"esperando ordenes\". Por lo que nos explicaron, PILISAR funciona como una suerte de socio o deposito externo de Megatone, pero la compra se realizó íntegramente por la plataforma de Megatone. No nos interesa de cual depósito, interno o externo salga el producto, nosotros pedimos que se nos entregue el producto que compramos, o como corresponde, el modelo superior.2023-03-02
35141120BARLETTAALEJANDRO JONATHAN DAVIDPERSONAL3489358839el dia viernes 15 de julio, aproximadamente a las 15:30 pm, me llaman de la empresa personal, ofreciéndome un servicio de telefonía móvil, haciéndome un descuento junto al servicio que tengo con ellos en el domicilio. Si aceptaba los dos, me quedaba un abono de 800 pesos por 15 gigas en el móvil, y 950 en casa. Por 15 gigas fue que acepte. A los minutos me piden foto del dni, lo cual se lo paso al washapp, para que me den de alta la portabilidad con ellos. El sábado a primera hora, me llega un mensaje, donde me dan detalles del paquete, y no eran 15gigas, eran 5!!!!!! A las 07:30, llamo a la línea personal, para la cancelación de la portabilidad, por la farsa que me habían mencionado. Me ofrecen el numero de alta portabilidad (70443680, lo cual luego no coincide, ya que Hernandez Marcelo, me da el numero 70442883, y Marianela Lujan 70443691). Me niegan la cancelación, ya que había pasado mucho tiempo y ya estaba en tramite (15 horas habían pasado). Llamo varias veces, hasta que Tatiana flores, me ofrece numero de cancelación (35487880) Me llegue a casa, de todas maneras un chip de personal, el cual nunca coloque en el móvil. Me quede tranquilo de la cancelación de ese supuesto servicio. El dia lunes 25 de julio, mi móvil deja de funcionar. No tengo ninguna línea. Me vuelvo a comunicar con personal, lo cual otra persona llama Oriana Schonseld me da un nuevo numero de (tramite de cancelación 722442641), diciendo que el otro no exisitia, y que en 24 hs se cancelaba la portabilidad (tengo grabación de llamado). Al dia de la fecha, no poseo ninguna línea, y personal no me cancela el fraude que realizo.-
35141120BARLETTAALEJANDRO JONATHAN DAVIDPERSONAL3489358839el dia viernes 15 de Julio, aproximadamente 15:30 pm, se comunican conmigo de la empresa Personal, para ofrecerme un paquete de telefonia movil, mas el que ya poseo en la vivienda. me ofrece 15 gigas, por un monto de 800 pesos mensuales por 12 meses, mas 950 pesos aproximadamente por el servicio de hogar. me reitera en varias ocasiones los 15gigas, al cual termino aceptando. paso la foto del dni para la portabilidad (n°tramite de alta d eportabilidad es 70442883, a nombre de Marcelo Hernandez, quien supuestamente me ofrece el servicio). el sabado a primera hora del dia, me mandan un mensaje al washapp, explicando como es la promo, en la cual me dice que son \"5\", Y NO 15, como me habian mencionado. aproximandamente a las 07:30 del dia sabado 16, llamo para la cancelacion, la cual me niegan porque dice que ya habia pasado el dni. tras llamar varias veces, una persona me ofrece la cancelacion ( LUJAN MOREIRA con n° de tramite 1-FCFAVM). el dia domingo vuelvo a llamar, ya que no habia novedades, y me dicen que no habia ningun tramite, por lo que otra persona, me ofrece otro n° de cancelacion de la portabilidad, (TATIANA FLORES con n° de tramite 35487880), segun ella, ya estaba iniciado, en 24 hs se cancelaba todo. el dia Lunes 25 de Julio, me encuentro, con que mi linea 3489358839, no tiene ningun tipo de funcionalidad, ya que personal me mando un chip que jamas coloque, porque ya estaba cancelado, y tuenti me dio de baja mi servicio.- el dia lunes 25, me comunico, y me ofrecen otro numero de cancelacion, ya que los anteriores no existen, ( por lo cual grabo a la mujer que me ofrece el nuevo numero 722442641 a nombre de Oriana Schonseld), Y LA CANCELACION NUNCAN SE REALIZO, no tengo ninguna linea, Y NADIE ME DA UNA SOLUCION. NO QUIERO NINGUN TIPO DE CONTRATO CON ESTOS FARSANTES!-
32448967BecerraGebottaro GonzaloBANCO ICBC03489656962El dia 7 de septiembre de 2022 realizo 2 operaciones de 10000 pesos de los cuales el primer deposito fue rechazado por mercado pago pero si debitado de la cuenta caja de ahorro icbc el destinatario de la transferencia Maria Muriel Obregon me dirigi a la entidad bancaria icbc a si mismo ise reclamo en el centro hola numero de reclamo 9658382 a si mismo realise reclamo en mercado pago numero de reclamo 208130652 pido se me reintegre los 10000 pesos de la tranferencia que no llego a destino y fue debitado2022-09-23
43512765beruttirossi tonetto lucas emilianoEASY ARGENTINA S.R.L3487530271El dia 30/12/2023 tuve un accidente con mi auto, quedando internado desde las 5am hasta las 13hrs del 31/12/2023. Mis tres tarjetas pertenecientes al banco santander rio (debito visa, credito visa y credito american express) fueron sustraidas de mi billetera. En el resumen de cuenta figuran cuatro compras realizas en easy el dia 30/12/2023 con mi tarjeta american express las cuales no fueron hechas por mi, ademas de que mi pareja habia denunciado la baja de las tarjetas ese mismo dia. Me presente reiteradas veces al banco santander rio con pruebas de que estuve internado y no realice esas compras para que me den una solucion y nunca fueron capaces de hacerlo, hasta que luego de insistir me confirmaron de que la compra habia sido presencial y fue su argumento para rechazar mi desconocimiento, sin ser capaces de brindar alguna otra solucion y queriendome obligar a pagar compras que yo no realice ya que fueron hechas sin mi DNI, por lo tanto es una estafa2024-03-18
16103241RAWSONYEDRO FERNANDO SIMONPARDO SA3489321137El dia 29 de Julio de 2022 compre un termotanque marca Señorial de 50 litros, me lo entregan el dia 01/08/202 y el mismo dia que me lo instalan , el gasista descubre que el producto estaba roto, me dirijo a al establecimiento comercial para hacer el reclamo correspondiente y quedan que al otro dia me lo cambiaban, cuando llegan a mi domicilio me reclaman que el manual tenia que estar firmado por el gasista y como no lo tenia no me lo cambiaron, yo compre un producto nuevo no roto, necesito una respuesta urgente2022-08-02
23208699mitrebenitez cecilia lujanFRAVEGA3489659747el dia 2/9 compre lavarropas x internet en Fravega. Recibido el 5/9. El mismo 5/9 lo instale y no funciona. No recibe corriente. No prende ninguna luz de display. El mismo 5/9 inicie reclamo en Fravega, donde se me indico que debo gestionar el reclamo con LG, Esto desde el dia 5/9 lo he efectuado por mail, x teléfono, x wapp., agotando todas las vías de comunicación. La respuesta obtenida es siempre la misma \"debo aguardar a que el servicio técnico me contacte para coordinar una cita y revisar el articulo para reparar\". Llevo 17 días sin lavarropas (con las complicaciones que ello conlleva y costo de lavados ), efectuando reclamos diarios y aun el problema sin resolver. ES una ESTAFA. Adjunto facturas y algunos de los reclamos2022-09-19