ABM Denuncia OMIC

DNIDomicilio - CalleApellido y NombreNombre, denominación o razón socialTeléfonoHECHOS: lugar, fecha, vinculo comercial, razones de conflicto, otros afectados.Fecha, Campana
25691200CORDEROROLDAN LAURA VERONICAEDEN3489545447El día 5/7/2022 recibo una llamada al celular de una grabación que mencionaba que de no abonar las facturas vencida en 24 hs EDEN procederá al corte de suministro eléctrico del domicilio. Sacamos turno para una reunión el día 6/7/2022 y habiendo cortado el suministro del domicilio durante la mañana, allí nos damos por enterado que hay una deuda de $29223,67 a la que atribuyen por irregularidades en el medidor que no detallan ni muestran evidencia. Ante la solicitud de notificación escrita de los motivos de corte por parte de la empresa nos solicitan entregar un descargo y pasar después de 15 días para saber cuál es la respuesta de la empresa. Era la primera vez que escuchábamos de dicha deuda teniendo los consumos mensuales abonados a termino. El día 5/8/2022 nos presentamos en la oficina de EDEN para saber la respuesta de EDEN y nos entregan una carta con la respuesta solicitada en la primer reunión ratificando la deuda que hacen retroactiva al 12/5/2021. También recibo por mail un aviso de corte si no se regulariza la deuda antes del 17/8/2022.2022-08-06
32733622JujuyCruz Romina soledadBringeri ( hogar total s.a)03489632032El día 31/03/2022 compré 2 almohadas una cervical thermosense y una resta thermosense en la sucursal de bringeri campana hasta ahí todo bien. A los 30 días hago el reclamo en la sucursal para reposición de la almohada recta thermosense porque vino con fallas de fabrica a lo que ellos me explican que el reclamo lo tengo que hacer por la garantía \"Suavestar\" mediante correo electrónico ya que es la única forma de comunicarnos para hacer el reclamo, hice el reclamo como me pidieron con fotos, y en el mes de junio me enviaron una almohada en reposición por la que vino con la falla. Pero la almohada que enviaron no cumple la misma función que la que yo compré, ya que tengo problemas de cervical y uso esas almohadas reclame nuevamente y me dicen que la almohada es la misma a lo que yo les expliqué que no es la misma por qué no cumple la misma función, la funda ea la misma el logo también pero la almohada en si no lo es yo llevo años usando estás almohadas y se la diferencia entre una y otra. Lo que yo reclamo es que me envíen la almohada que corresponde.2022-08-30
22744500De los trabajadoresVega Leonardo AlbertoProvincia seguros3489687547El día 27/6 tuve un siniestro en el cual pasé mis datos del seguro a un tercero y cuando reclamó no le reconocieron por qué supuestamente no entro el pago del seguro que había realizado el día 26/6 por lo cual reclamo y provincia seguro me dice que me comunique con mercado pago y mercado pago con provincia seguro , el pago del 26 quedo en proceso e impacto el día 27 automáticamente por lo cual no se si es problema del sistema de mercado pago o de provincia seguro , pero yo el trámite de pago lo hice el 26/6 y quiero que me rio reconozcan2022-08-16
30892060AV. MITRERiccitelli valeriaPunto HOP03416836648El día 20 de septiembre del corriente año hice una compre de una parcticuna Carestino modelo Viena de un costo de 28.999 mediante mercado Libre elegiendo un punto de retiro siendo este el punto HOP cito en la calle JM Estrada 806 de la localidad de campana, de lunes a sábados de 09 a 16 horas, eso me informó el mail que recibi de mercado Libre. El día 22 de septiembre del corriente año me llega un mail de mercado libre, informando que la compra ya se encontraba en el comercio punto HOP para poder retirarlo con mi Dni en el horario de 09 a 16 hora. Por lo que me hago presente a las 15:10 y en el mismo lugar funciona una venta de accesorios de celulares, la vendedora del mismo me informa que la señora Ana quien atiende el Punto HOP se había retirado por no tener sistema, pudiendo visualizar la cuna, le saco fotos. El día viernes 23 de septiembre del corriente año a las 10 de la mañana me llega un mail de mercado Libre diciéndome que ya había retirado el pedido que lo disfrute, siendo que no me había hecho presente todavía en el local. A las 15 horas del día 23 me apersono al lugar punto HOP de retiro y la vendedora del la casa de accesorios me vuelve a decir que la señora Ana responsable del Punto HOP ya se había retirado del lugar. Saque fotos y la practicuna sigue ahí siendo que mercado libre me mando un mail como dando por sentado que yo ya la había retirado. Quiero denunciar que esta señora ana me esta reteniendo mi pedido ya que fui dos días seguidos en el horario que me indico mercado Libre y no se encontraba. Y también denunciar a mercado Libre por dar por sentado que ya retire la cuna cuando todavía no se encuentra en mi poder pudiendo comprobarlo con fotos. No siendo para más espero a la brevedad una respuesta y pronta soluciones, muchas gracias .2022-09-23
30679310MagaldiBusto Mario MartinMercado Libre/Mercado Pago1159881776El día 20 de agosto de 2022 se efectuó una compra a través de la aplicación Mercado Pago por un monto de $45000 donde aparece como producto comprado \"Premios Coto\". Desconozco la compra y no he recibido ningún producto en referencia a esa compra.2022-09-16
17903270Ruta 6 Km 191Posadas Javier BernardoElectrolux Argentina SA03489547210El día 2 de noviembre del 2024 compro en la sucursal de ONE CITY en la ciudad de Campana un Freezer. Los primeros días de enero observo que la tapa presenta una deformación ( deformación que al desembalarlo no tenía ) la cual hace que ingrese aire al interior del Freezer y forme escarcha, esto es totalmente anormal. Me dirijo a la sucursal de ONE CITY presento el caso y generan un numero de reclamo 1999011, y me indican que haga el reclamo a la garantía GAFA ELECTROLUX . Automáticamente llamo a la garantía. El día 23 de enero se presenta en mi domicilio el servicio técnico de Electrolux realizando el informe correspondiente con la orden de servicio numero 50279608-60 ( se adjunta OS ). El día 28 de febrero me envían un comunicado diciendo que la garantía no se hacía cargo de roturas o detalles estéticos.2025-03-04
36941256ALMIRANTE BROWNLUCAS FLORENCIAVIAGOGO03489-15530840El día 2 de mayo del corriente, realicé una compra de dos entradas por la pagina VIAGOGO que en todo momento de la compra, aparecía el precio en $, pero luego, al observar la compra en la tarjeta y descargar las entradas me parece en EUROS, sin previo aviso. Posteriormente, el mismo día efectuada la compra, quise desistir de las entradas conforme a la normativa de defensa del consumidor; por lo que procedí a comunicarme con VIAGOGO Y VISA, negándome la posibilidad de desistir de la misma. A los fines pertinentes adjunto numero de reclamo de atención al cliente de visa (150487494- 150524118) como así también los Emails que constan el reclamo que realice a VIAGOGO.2023-05-05
42118514ColettaGlaser GuidoBringeri HOGAR TOTAL S.A.3489682163El día 14/04/23 realize una compra de un Lavarropas Drean concept 5.05 V1 lo Cual nunca funcionó haciendo 3 veces la presencia del técnico de Drean en mí domicilio y hasta el día de hoy no esta funcionando el Lavarropas ya pasaron 2 meses aún sigo abonando la cuota de todos los meses y nadie me está dando ni ningúna solución todos se desligan del problema tanto Bringeri cómo Drean. Me comunique con Drean durantes estos meses y lo único que me brindan fue un número de reclamo N° 666323 y que se estarán comunicando tanto gente de Drean y el técnico lo cual hasta el día de hoy no paso.2023-06-21
42118514ColettaGlaser GuidoBRINGERI HOGAR TOTAL S.A.3489682163El día 14/04/23 realize una compra de un Lavarropas Drean concept 5.05 V1 lo Cual nunca funcionó haciendo 3 veces la presencia del técnico de Drean en mí domicilio y hasta el día de hoy no esta funcionando el Lavarropas ya pasaron 2 meses aún sigo abonando la cuota de todos los meses y nadie me está dando ni ninguna solución todos se desligan del problema tanto Bringeri cómo Drean. Me comunique con Drean durantes estos meses y lo único que me brindan fue un número de reclamo N° 666323 y que se estarán comunicando tanto gente de Drean y el técnico lo cual hasta el día de hoy no paso.2023-06-21
17904773Dr SalkNardo Alejandra NoemiProvincia Compras3489510841El día 11/03/2025 realice una compra online de seis heladeras en Provincia Compras que pertenece al Banco Provincia, la cual decía que los productos iban a estar listos para retirar al día siguiente (12/03/2025), llegado el día noto que en la pagina de Provincia Compras aun figuraba como \"preparando pedido\" (y aun sigue así al día de hoy), entonces me pongo en contacto con la fabrica la cual realiza la entrega de la heladera \"Open Factory\" (segunda empresa denunciada) la cual Provincia Compras me proveyó el numero de teléfono, WhatsApp, dirección y horario de atención, una vez en contacto con ellos me dicen que con el numero de pedido que les envié (el cual me da Provincia Compras) no pueden decirme en que estado se encuentra y me enviaron el mail de la empresa la cual me iba a dar una respuesta (Fabrica Nexina) postventa@nexina.com.ar, una vez en contacto con ellos les envío el numero de pedido, luego de unas horas contestan el mail diciéndome que cancelaron el pedido por un error en el valor del producto y que están efectuando el reintegro el cual lo vería reflejado en mi próximo resumen de la tarjeta, sin siquiera preguntarme si estaba de acuerdo con esto, ellos solo tomaron la decisión sin yo tener la oportunidad de negarme o darles una respuesta u ofrecerme otra opción por lo ocurrido. Lo que yo pretendo es la entrega del total de los productos comprados.2025-03-17