ABM Denuncia OMIC

DNIDomicilio - CalleApellido y NombreNombre, denominación o razón socialTeléfonoHECHOS: lugar, fecha, vinculo comercial, razones de conflicto, otros afectados.Fecha, Campana
33740156San JuanÁvila MayraDash Deportes3489501261-2023-04-26
33740156San JuanÁvila MayraDash Deportes3489501261-2023-04-26
33740156San JuanÁvila MayraDash Deportes03489501261-2023-04-27
33740156San JuanÁvila MayraDash Deportes03489501261-2023-04-27
{{{{{{{{{{{2022-10-06
29350595Estancia SmithfieldZumino AndreaEl rey del control remoto011 15 25605418El día 8/8/2022 llevo la WI de mis hijos a reparar, explicando que no andaba bien y que se veía en blanco y negro, me hicieron dejar solo la consola y que me trajera todo lo demás. Me indican que la reparación costaba 16.900$, le consulte si primero no querían saber que era, porque talvez era una cosa menor, me dijo que no, que ese era el monto, dude porque me pareció mucho pero ante la insistencia de mis hijos la deje de todos modos. A los días me llaman que ya estaba y que la retire. Pague los 16990 y la retire. La retiro, llego a casa y si bien lee los juegos, sigue viéndose en blanco y negro. La llevo nuevamente, acudiendo a la garantía de 3 meses y me dicen que les lleve todo para tomármela, los accesorios, control remoto, y los 4 joystick, para los distintos juegos, dos juegos les deje para que los probaran dudando que podían ser solo los juegos en mal estado y todos los cables, sensores, la caja completa deje. A los días me llaman que la pase a buscar y que era el cable por lo que se veía blanco y negro, y que no vendían ese cable, primer inconveniente ¿me cobraron los 16990 y ahora me dicen que es el cable es?. Pasan unos días y la voy a retirar ya muy molesta por el costo excesivo que me habían cobrado y no me solucionaron todo lo acordado. Cuando voy retirarla resulta que no la encuentran y me dicen que les parece que se la dieron a un hombre, a lo cual respondo que a nadie que yo haya mandado a retirar. Me dicen que la buscaran mejor y que me llaman, así pasaron 2 meses, fui 2 veces más y nada y los únicos llamados fueron de mi parte reclamando la devolución, hasta el día de hoy, supuestamente tienen una wi para darme pero aun sin los juegos, lo cual no me sirve de mucho y la verdad que después de dos meses de además de no tener mi wi, haber pagado y encima yo ser la mal atendida, de forma y de fondo, porque no he tenido ninguna respuesta favorable de su parte, ni comprensión alguna, y ya a más de dos meses espero de minima además de la devolución de mi WI con todos los accesorios como los deje, el reintegro de mi dinero y las compensaciones correspondientes por todo lo ocurrido. Mis hijos siguen sin su WI, tienen 6 y 7 años. Gracias.2022-10-11
4.737.206Las HerasZucconi Carlos AlbertoTelecom Argentina S.A (Personal)+543489422987 - 54348915351158-2024-01-08
13534795BerutiZelich RicardoGrido Mitre0348915526929-2023-01-19
20353184AstelarraZavisza Monica BeatrizTelecentro3489498239-2023-12-27
13994398IriartZattera Miriam GladysMelezca SA03489539063-2024-07-04