ABM Denuncia OMIC

DNIDomicilio - CalleApellido y NombreNombre, denominación o razón socialTeléfonoHECHOS: lugar, fecha, vinculo comercial, razones de conflicto, otros afectados.Fecha, Campana
23507915Ruta 4 km 4RODRIGUEZ LORENABANCO DE GALICIA Y BUENOS AIRES S A U01153864264Con fecha 30 de junio de 2024 adquirí 2 pasajes a Santiago de Chile, pagando los mismos en su totalidad con la tarjeta de crédito Mastercard Black del Banco Galicia a fin de tener el beneficio del seguro para vuelos internacionales promocionado tanto por la tarjeta de crédito como por el Banco Galicia. El horario original de partida de mi vuelo era para el día 2 de agosto de 2024 a 16.40 hs en el vuelo H2 504 con la compañía Sky Airlines. Dicho vuelo terminó saliendo el día 3 de agosto de 2024 a la 1.50 hs, lo que totaliza poco mas de 9 horas de demora. Conforme se ve en la hoja 2 del archivo que acompaño llamado “Beneficios para viajes Banco Galicia” se ofrece un beneficio de seguro de demora para vuelos internacionales de USD 200 siempre que la demora exceda las 4 horas. Estando encuadrada dentro de este beneficio llamé a Mastercard a fin de hacer efectivo el mismo, lo cual me fue negado y ni siquiera me tomaron el reclamo.2024-08-08
40980184GiobelliniRocio martinezMcDonald\'s3489564608-2024-02-01
12444732UgartemendiaRobledo stella marisEden3489695217-2022-12-25
24269277LamadridRoberto marcelo mentaCristian Alberto jara1151657625-2023-07-28
28075064CarossaRivas Gullo Erika RivasDos Soles Muebleria3489633422-2024-11-05
28075064CarossaRivas Gullo Erika ElizabethPersonal Flow0348915633422-2023-07-10
24334687DR JONAS SALKRIOS KARINA SILVANASANCOR SALUD01130527224-2024-08-02
30892060AV. MITRERiccitelli valeriaPunto HOP03416836648El día 20 de septiembre del corriente año hice una compre de una parcticuna Carestino modelo Viena de un costo de 28.999 mediante mercado Libre elegiendo un punto de retiro siendo este el punto HOP cito en la calle JM Estrada 806 de la localidad de campana, de lunes a sábados de 09 a 16 horas, eso me informó el mail que recibi de mercado Libre. El día 22 de septiembre del corriente año me llega un mail de mercado libre, informando que la compra ya se encontraba en el comercio punto HOP para poder retirarlo con mi Dni en el horario de 09 a 16 hora. Por lo que me hago presente a las 15:10 y en el mismo lugar funciona una venta de accesorios de celulares, la vendedora del mismo me informa que la señora Ana quien atiende el Punto HOP se había retirado por no tener sistema, pudiendo visualizar la cuna, le saco fotos. El día viernes 23 de septiembre del corriente año a las 10 de la mañana me llega un mail de mercado Libre diciéndome que ya había retirado el pedido que lo disfrute, siendo que no me había hecho presente todavía en el local. A las 15 horas del día 23 me apersono al lugar punto HOP de retiro y la vendedora del la casa de accesorios me vuelve a decir que la señora Ana responsable del Punto HOP ya se había retirado del lugar. Saque fotos y la practicuna sigue ahí siendo que mercado libre me mando un mail como dando por sentado que yo ya la había retirado. Quiero denunciar que esta señora ana me esta reteniendo mi pedido ya que fui dos días seguidos en el horario que me indico mercado Libre y no se encontraba. Y también denunciar a mercado Libre por dar por sentado que ya retire la cuna cuando todavía no se encuentra en mi poder pudiendo comprobarlo con fotos. No siendo para más espero a la brevedad una respuesta y pronta soluciones, muchas gracias .2022-09-23
34162554MORENOREYNOSO CARLOS JAVIEREDEN3489320763-2022-12-13
14850714ColonReyes CarlosTELECOM ARGENTINA SA3489596620-2024-04-08