ABM Denuncia OMIC

DNIDomicilio - CalleApellido y NombreNombre, denominación o razón socialTeléfonoHECHOS: lugar, fecha, vinculo comercial, razones de conflicto, otros afectados.Fecha, Campana
35415363PueyrredonNestor Abel garcia marmoraMerite s.a.3489593244-2022-08-31
30966810OtamendiNavarro MairaJardín Martincito obispado03489485039-2023-04-03
22076214Jujuy Interno 1Natale Luis AlbertoEMPRESA DISTRIBUIDORA DE ENERGÍA NORTE S.A.01136820996-2023-01-27
23891184LavezzariMuñoz andrea lorenaEstacion de servicio puma1128570818-2024-07-11
232222222CastelliMusk ElonTesla03489420400-2022-11-25
17904887Dr. J. SalkMoñín Héctor SergioLenovo03489693434Compré en Mayo del año 2022 una tablet Lenovo Yoga Tab 11 en la web de Musimundo. La misma contaba con una garantía de un año, contado a partir de la fecha de compra. En Mayo de este año el equipo comenzó con problemas de software y dejó de funcionar, hice todos los pasos que me indicaron cuando llamé a la empresa (ya que la tablet se encontraba bajo garantía). Habiendo pasado tres meses del reclamo, no tengo respuestas y me pasaron un presupuesto para que yo abone el arreglo.2023-08-18
23363683San MartinMosqueira David AlejandroESCORIAL S A I C3487 616933El 13/07/2024 compramos por la pagina de Fravega un termotanque a Gas Escorial 80Lt. Llego el 16/07/2024, y al dia siguiente un gasista matriculado lo instalo. Lo primero que noto el gasista fue que el mismo goteaba, pero penso que tal vez era agua que ya estaba al momento de instalarlo y cuando se apago, no se pudo volver a prender nunca mas. En ese momento, fui a Fravega a hacer el reclamo, desde donde se lavaron las manos, sin ofrecernos el cambio del equipo o la devolucion del dinero, sino que nos mandaron a comunicarnos con Escorial. El dia 19/07/2024 se hizo el reclamo al servicio de postventa de la empresa, la cual nos indico que tenian un tiempo de respuerta maximo de 7 dias habiles, cumpliendose el 30/07/2024. Nunca se contactaron con nosotros. El dia 31/07/2024 nos comunicamos nuevamente con la empresa exigiendo una solucion ya que no solo no cumplieron con los plazos sino que tienen una actitud inhumana para con nuestra familia que esta hace mas de 10 dias bañandose con agua fria en pleno invierno, incluso la persona mayor que vive en casa de 80 años tiene neumonia a raiz de esta situacion. Necesitamos de manera urgente que se solucione esta situacion y ademas exigimos un resarcimiento economico por todo el daño que nos generaron en estas semanas, ademas tener presente que nosotros compramos un equipo nuevo y lo que nos dicen desde la empresa es que en algun momento vendra un tecnico de la empresa que lo va a reparchar, perdiendo asi su condicion de equipo nuevo.2024-08-01
29660505PeronMorvillo diego andresCaoba group srl03489574001-2024-10-23
29660505PeronMorvillo diegoPersonal03489574001-2023-01-03
23500783ARENALESMORONI MARIA CANDELAADT SECURITY SERVICES SA0348915453277-2024-08-29