ABM Denuncia OMIC

DNIDomicilio - CalleApellido y NombreNombre, denominación o razón socialTeléfonoHECHOS: lugar, fecha, vinculo comercial, razones de conflicto, otros afectados.Fecha, Campana
26466984EstradaUntacle, Silvina AnalíaTarjeta Cliper+5491134692810Por derivación de Tarjeta Cliper, realizo mi reclamo a Pago Fácil varias veces de manera telefónica y vía mail, ya que ellos aseguran que el dinero fue acreditado a tarjeta Cliper y me dicen que el comprobante emitido por Mercado Pago no sirve para realizar un reclamo, ya que no posee la leyenda \"SEPSA PAGO FÁCIL\", que debo solicitarlo a Mercado Pago. Mercado Pago, plataforma que utilicé para escanear la chequera y por error de su sistema me vinculó con una entidad errónea me dice que el comprobante emitido es el correcto. Es por eso que también quiero denunciar a Mercado Pago ( dirección: Caseros 3039 piso 2 CABA C1264AAK.) y a Travel Rock ya que la chequera que escanee era de esa empresa (dirección: Florida 253 1º piso CABA C1005AAE)2023-09-19
27484043Puerto San CarlosTrejo SabrinaPersonal S. A+543489454079El día 8 de julio 2022 compre dos equipos celulares Samsung A13 y Samsung A22 5G, a Personal S.A a través del *111. Consulte stock disponible, modalidad de pago y fecha de entrega. Me dijeron que de 7 a 10 dias estaban en mi domicilio y hoy 26 de julio aun no me lo han entregado. Despues de varios reclamos por la falta de entrega, la empresa me propone cancelar la compra y volver a facturarlos nuevamente porque HAY UN ERROR EN SU SISTEMA, pero a un costo superior de aproximadamente $10mil pesos de diferencia por equipo. Exijo que me entreguen los esquipos que pagué, urgente! Los necesito para trabajar, y hace mas de 10 dias que no puedo llevar adelante mi proyecto por un error de Personal y que nadie me sabe explicar cual es el inconveniente y nadie se hace responsable. ademas, en la atención no me dan nombre de los supervisores, me cortan el teléfono, me atienden de mala ganas, me dice que me van a llamar a un dia y horario y nadie llama. Primero nos pidieron que esperemos 10 dias, luego 24hs, luego 48hs y ahora nos dicen \"en 72hs se tiene que solucionar\". Estoy indignada y ofuscada por el trato brindado por la emprensa. Simplemente necesito dos celulares. que compré, pagué y aun no me los enviaron!2022-07-26
40235195Pasaje edisonTreise julianEden+543489313909-2022-12-07
27188370CHACABUCOTOURNOUR NANCY NOEMICOLEGIO SIGLO XXI - PERTILE GISELA EDITH3489534619-2023-01-04
28542829ANDRES DEL PINOTOURNOUR ELENAVISA INTERNATIONAL ARGENTINA SRL3489594826-2022-11-08
23208970ArenalesTortonesi ClaudioGO MORE - BESTORE vendedor de Mercado Libre0348915513073-2023-01-03
21711647BecerraTORTI FABIANA MARIELPERSONAL FLOW TELECOM LINEA FIJA03489437678 03489511805Me llegan cartas a mi domicilio para que concurra a reclamar por teléfono en el local sin darme ninguna solución sigo sin línea de teléfono en Calixto Dellepiane 522 y me dan distintas justificaciones. Me siento engañada, atosigada con la gestión de cobro y no respetada con el tiempo que pierdo y las pavadas que me dicen para justificar su inoperancia. Sumado que te piden paciencia cuando ya me la han agotado.2024-03-06
21711647BecerraTORTI FABIANA MARIELTELECOM ARGENTINA SA PERSONAL FLOW03489437678-2023-07-06
21711647Juan Jose PasoTORTI FABIANA MARIELFABIANA MARIEL TORTI03489437678 03489511805LA ULTIMA VEZ ES HOY QUE ME ACABA DE LLEGAR UN NUEVO MAIL AVISANDO QUE DEBO Y CUANDO LLAMO POR TELEFONO ME TIENEN UNA HORA ESPERANDO Y NADA ME CONTESTAN. La última visita a la oficina fue en el mes de octubre2024-10-04
21711738AlberdiTorti Eliana MaríaMOVISTAR0348915571929-2023-06-27