ABM Denuncia OMIC

DNIDomicilio - CalleApellido y NombreNombre, denominación o razón socialTeléfonoHECHOS: lugar, fecha, vinculo comercial, razones de conflicto, otros afectados.Fecha, Campana
18272507J.FERNANDEZCERVANTES DORA NIEVEPLAN ROMBO S.A. DE AHORRO PARAA FINES DETERMINADOS3489628535Es la entidad Bancaria que se encargó de cobrar la cuota mensual y quien hoy me reclama a pesar de haberse cancelado el plan.2023-10-31
22328495GismundiCeretta, OfeliaTelecom Argentina03489517726-2024-05-13
4958089BALCARCECERETTA ANA MARIANATURGY3489356952NO RECIBO LAS BOLETAS PARA PAGAR2024-06-24
39765991Capilla del señorCecilia salaLaura Gomez3489348947-2023-07-17
21946281RawsonCecilia Karina FrancoARIMEX IMPORTADORA S.A.+5493489513277-2023-09-29
17234227PasoCebrynski RosanaDESPEGAR.COM.AR SA+543489480161Pasajero de contacto: Rosana Cebrynski Pasajeros acompañantes: Leila Verdinelli Cebrynski, Fiona Verdinelli Cebrynski Compañía: FLYBONDI Nro. Vuelo: FO5101 Origen: Puerto Iguazu Destino: Buenos Aires Fecha: 29/05/2022 Pasajeros: 3 Hora Salida: 09:55 AM Hora Embarque: 09:00 AM Pasaje comprado por agencia Despegar Comentarios: Recibí un email el sábado 28/05/2022 a las 19:23hs notificando la cancelación del vuelo después de haber recibido la confirmación del mismo por correo electrónico y los vouchers correspondientes el día viernes 27/05/2022 a las 22:30 con un sólo NRO de contacto para \"reprogramar \" el vuelo. Desde las 19 hasta las 22hs del sábado 28/05/2022 intenté comunicarme sin que respondieran mis llamados. Nos presentamos en el aeropuerto 2 horas antes del vuelo para hablar personalmente sobre la reprogramación del mismo. Todo lo que ofrecen \"sin compromiso\" es la \"posibilidad\" de un vuelo el lunes 30/05/2022 a las 22hs armando una \"lista de espera\" No aseguran que haya lugar para todos. Nos dicen que no ofrecen hotel para la espera y que \"ojalá\" podamos hacer el vuelo el lunes por la noche. Dado que éramos un número considerable de pasajeros, decido pedir el reembolso en tiempo y forma según lo solicita Flybondi en el mismo email en el que informan la cancelación del vuelo. El reembolso, al día de la fecha, no se ha realizado. El vuelo seguía apareciendo en la página como \"no cancelado\" y ya había realizado el chech-in, teniendo en mi poder las \"tarjetas de embarque\" con los asientos asignados. No logramos nada. Ni siquiera atendieron los casos de una pasajera con parálisis o familias con niños. Ningún responsable superior se hizo cargo del hecho. Cada pasajero hizo lo que pudo. En mi caso tuve que pagar tres vuelos para poder regresar con mis hijas el mismo domingo 29/05/2022 dado que debía cumplir con temas laborales. Volamos por la empresa JetSmart el mismo domingo a las 21:16 a un costo superior de lo que había pagado los vuelos por Flybondi. No habiendo recibido aún el reembolso y al notar la falta de responsabilidad de ambas empresas al comunicarme con ellos vía telefónica y también vía email, decido proceder a realizar esta denuncia. La primera notificación al respecto la recibo el 24 de junio de 2022 cuando la empresa Flybondi, vía email, me confirma que en 15 días la empresa Despegar está en condiciones de realizar el reembolso. Habiendo transcurrido los 15 días y sin tener novedades por parte de Despegar, el 20 de julio de 2022 me comunico vía telefónica y me responden que Flybondi debía confirmar la cancelación del vuelo. Les informo que ya había recibido el email con esta confirmación y me dicen que ellos no lo habían recibido. Vuelvo a comunicarme con Despegar el 26 de julio de 2022 y el 5 de agosto me envían un email confirmando que habían recibido la cancelación del vuelo por parte de Flybondi y que se comunicarán en 7 días. Recibo un email enviado por Despegar con fecha 8 de agosto que dice que el reembolso será de aproximadamente \"ARS 52.892,55 y que la aerolínea confirmará el importe de la devolución dentro de los próximos 120 días. Habiendo transcurrido más de dos meses del hecho, y habiendo ya abonado los tres pasajes que debí comprar por la cancelación del vuelo sin respetar los artículos de los derechos de los pasajeros , creo en este justo reclamo.-
55555555siempre vivaCeA los que no pagan11111111-2023-07-26
11040061BELELLICAÑETE ELENA CECILIAEDEN1162484725-2024-08-14
27188782Tomás devotoCavana pablo emanuelBanco Santander Rio/ visa3489637406En el mes de marzo realizo una compra en Galante de antonio con la tarjeta de crédito de banco Santander Rio emitida por sucursal 075 de campana. La operación no se concretó y le pedí a Galante de antonio que me reintegre el dinero de la compra a la tarjeta al cual Galante de antonio accede sin problema. Al cierre del resumen y ver que me seguia descontando el pago llamo por telefono a banco rio me devolver el dinero pero me piden el comprobante que me dió Galante de antonio (ticket posnet) al no tener el ticket el banco no me reconoce el el reintegro que me hizo Galante de antonio y me cobró el total de los $78.000 en un solo mes. Al cual me dirigí a hablar con Guillermo Ugolini el gerente de sucursal 075 de campana y no me dió ninguna solución y solo me dijo que el sistema trabajaba de esa manera.2022-07-12
28714568P.MoyaCataldo JulietaEDEN S.A3489655308-2023-05-17