ABM Denuncia OMIC

DNIDomicilio - CalleApellido y NombreNombre, denominación o razón socialTeléfonoHECHOS: lugar, fecha, vinculo comercial, razones de conflicto, otros afectados.Fecha, Campana
93146244MelgarBerridi AlfredoTelecom Argentina S.A3489453891Doy de baja el internet por cortes seguidos y haberme cobrado la factura del servicio del mes. Dia Domingo 16 me cortaron.2023-04-27
28074892Islas MalvinasBenítez Margarita LorenzaPersonal03489340424-2023-12-04
44111261CarmonaBentiboglio lautaroRutatlantica3489326565-2023-01-01
30612272La riojaBenitez Mauro DanielGigared3489691214-2024-03-11
33871828FUNCHSBENITEZ JUAN RAMONChangoMas DORINKA SRL1131230098-2024-02-22
30.652.377VignaBenitez fernando exequielCetrogar3489310891El 05/11/2022 realice la compra de un termotanque eléctrico, la cual me enviaron un producto equivocado, realice la devolución con éxito y hasta el momento no tengo novedades de mi producto... Realice reclamos por vía telefónica y mail y no hay repuesta...2022-12-15
30.652.377VignaBenitez fernando exequielCetrogar S.A3489310891El dia 05/11/2022, realice la compra de un termotanque eléctrico, la cual recibí en mi domicilio un producto equivocado. Realizando el reclamo y devolución del mismo el día 23/11/2022 por correo oca. Hasta el día de la fecha 04/01/2023, realizando reclamos, quejas por mail y llamadas por teléfonos, sigo sin el producto, y la cual ellos dicen que se está gestionando mi caso. Necesito la devolución de mi dinero.2023-01-04
23208699Av mitreBenitez Cecilia LujanFravega3489 659747Compra Lavarropas LG modelo WM8516WE6 fecha 2/9. Factura 3336-00005698. Recibido el 5/9/22. Suc: 128. Nro. 0128-00199207. El mismo 5/9 se inicia reclamo dado q el artículo no funciona (no prende). Desde el 5/9 a la fecha 14/9 realice reclamos x mail, telefónicos y x wapp. Todos indican q debo aguardar serv técnico se contacte para revisar el artículo. Pasaron 12 días de la compra y tengo un Lavarropas nuevo (que pague) sin funcionar. De LG solo la respuesta obtenida de la infinidad de reclamos realizados, es q debo esperar y me piden disculpas por la demora2022-09-14
23208699mitrebenitez cecilia lujanFRAVEGA3489659747el dia 2/9 compre lavarropas x internet en Fravega. Recibido el 5/9. El mismo 5/9 lo instale y no funciona. No recibe corriente. No prende ninguna luz de display. El mismo 5/9 inicie reclamo en Fravega, donde se me indico que debo gestionar el reclamo con LG, Esto desde el dia 5/9 lo he efectuado por mail, x teléfono, x wapp., agotando todas las vías de comunicación. La respuesta obtenida es siempre la misma \"debo aguardar a que el servicio técnico me contacte para coordinar una cita y revisar el articulo para reparar\". Llevo 17 días sin lavarropas (con las complicaciones que ello conlleva y costo de lavados ), efectuando reclamos diarios y aun el problema sin resolver. ES una ESTAFA. Adjunto facturas y algunos de los reclamos2022-09-19
44590804EstradaBenayon JazminEsto es Mala3489-551200-2024-11-06